El canto de la ninfa (soy nueva, sed amables)

Dr.Destral
#136 por Dr.Destral el 05/06/2003
Muy bonita voz y canciones :) Me encanta (aunque no lo parezca) ese estilo de música. Siempre me ha gustado la literatura fantástica. Y ese estilo me recuerda a los coros de la banda sonora de El Señor de los Anillos.
Tambien me gusta que te gustara mi canción :lol:

Ay, lo que daría yo por pillar una voz como la tuya y hacer una cancioncilla...

Nota: acabo de leer algo mas del post y veo que te dicen mucho lo de El Señor de los anillos jejejeje. Yo no lo había leído cuando lo he puesto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
yidneth
#137 por yidneth el 05/06/2003
ehh David, mi gnomo favorito :) pues nada llevo un par de dias solo, y yo que iba a abrir un foro de new age español hahah y nombrarte (ya comentçe sobre ti en este mismo foro jajaja)
Bueno, yo ya habia leido, perdonen las tildes que el teclado se acaba de volver loco, el señor de los anillos, y me llamo priscilla com priscilla tolkien a quien conoci en 1993, pero aunque me encanta mi musica no la he basado en lotr sino en los mitos del norte de europa, celtas, eslavos, y cosas asi. No porque este de moda, sino porque me gusta. David lleva tambiçen un timepo haciendo cosas sobre mitos y leyendas, y no tiene nada que ver con las modas pasajeras.

EHHH GNOMUSY
ya tengo tarjeta nueva,
sigue en pie lo de hacer un tema

Muacs
NOs vemos
Subir
Lei Baneado
#138 por Lei el 05/06/2003
:arrow:
Subir
sacio100
#139 por sacio100 el 05/06/2003
En casos tan flagrantes como este, donde tiene talento y ademas su musica es digna de estar editada como dios manda y bien distribuida.....DONDE ESTAN LOS A&R DE LAS COMPAÑIAS?

A ver si se enteran que estamos hartos y el gran publico tambien (si no mirad los ultimos conciertos de OT) de triunfitos y mega-cantantes de pastel. Hay una mujer que tiene todo en su poder para darles a ganar mucha pasta y ahi la tienes sin casa de discos, en cambio alucinamos cuando en algun festival celta nos viene una sueca a cantar con guitarra y percusion, en fin.... que pais :(
Subir
yidneth
#140 por yidneth el 05/06/2003
sacio, ya que te veo, gracias por firmar el guestbook
:)
si almenos fueran cantautores y se curraran su propia musica, pero para mi no hay grandes diferencias entre ellos y cantantes de boda,vamos que hacen covers de exitos de toros o cantan sin rechistar lo que las discograficas les manda, un poco es malo porque es ponerles una etiqueta, y al igual alguno vale, la verdad no he visto el programa. Pero en fin
si algo por venir que venga y si no, yo seguirçe a o mio
y gracias por el animo en la entrade al guestbook, fue lindo encontrar un post allì
Subir
Tollelle
#141 por Tollelle el 05/06/2003
mmmmmmmm q cosas mas raras mm..... ¿se arreglo?

OKOK Soy un crack autografos luego no os preocupeis q hay tinta pa todos 8)

(q mal suena ese congujacion del verbo :P)
Subir
rodhuerta
#142 por rodhuerta el 06/06/2003
yo creo que alguien ya ha hecho un post diciendo esto, pero yo lo reafirmo, tiene muchísimas cosas buenas que criticar , pero, realemten ¡¡ SE ESTÁN APROVECHANDO DE NUESTRAS HORMONAS TÍOS !!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo