El canto de la ninfa (soy nueva, sed amables)

Lei Baneado
#121 por Lei el 04/06/2003
:arrow:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
XMontour
#122 por XMontour el 04/06/2003
Alguien escribió:

cruce entre annie lenox, lorena mackenit y alanis)


..Mas bien se nota que la muchacha no tiene tampoco mal gusto y ha escuchado alguna que otra cosa de Cocteau Twins....Alanis lo hizo tambien..y decidio incluir sampleos enteritos de Cocteau Twins -un plagio flagrante- en un par de singles de su primer disco..... (con la mitad de clase que esta moza canaria)....
Subir
Tollelle
#123 por Tollelle el 04/06/2003
Alguien escribió:
ni siquiera tengo músicos colaboradores donde vivo,

mmmmm parece mentira :(
Alguien escribió:
no conozco ni tan siquiera gente en grupos, lo cual es triste, porque me gustaría pedir favores, como todos. hehehe

PAsate por: http://inicia.es/de/radikalkanarias/radikal.htm
y por http://www.iespana.es/colectivodelrockcanario/ o por http://www.lagenda.org/ por ahi tendras a gente dispuesta a ayudarte en el tema de conciertos y colaboraciones seguro, pero todo es cosas de plantearlo en serio 8) yo no me qedo tranquilo sin una tocata contigo donde sea y cuando sea (a partir de julio p or favor q tengo examenes)
Subir
yidneth
#124 por yidneth el 04/06/2003
pues de annie lennox, loreena o alanis, mentiría si te dijese que me sé sus canciones, de Cocteau twins, sí me gusta la calidad de voz de LIz, aunque no me parerezco nada a ella, me gusta su voz y sus temas. Pero puedes descargarte todos mis temas que no encontrarás ni similitudes en secuencia. Me alegra que te percates de lo de cocteau twins, porque me parece super injusto que la gente llegue y diga Enya, o Tori amos, o Alanis, cuando no es que no me gusten pero no me han inspirado para nada, y los pobres de cocteau que eran muy buenos, ignorados eternos. También Sting y Tears for fears están entre mis influencias, pero son pocos los que se han dado cuenta :) Bien por LIz (a propósito he conseguido su contacto, y los primeros intentos de contacto con Liz, apuntan a que...
al igual os doy una sorpresa ;-))
No sabía que Alanis había copiado samples de cocteau twins, pero bueno, poco honor le hacía si le gustaba su música no sé. De hecho si te vas a mi página oficial o mi página en mp3.com
pone
influencias
Cocteau twins
Tears for Fears
:)
pero la gente te compara hasta con Shakira, me dirás que tengo yo que ver con ella.
Y los pobres independientes que nos inspiraron y llenaron nuestras horas en los ochenta, que les zurzan sisn reconocimiento.
Subir
yidneth
#125 por yidneth el 04/06/2003
Jorge, a tí ya te tengo fichado para abusar de tu condianza en verano, dalo por echo,
a propósito
¿has oído la remasterización de "Flame"? Mike burn en la guitarra acústica (lo tengo un pelín esclavizado , a ver si vas a acabar igual , hahaha , no, es broma)
está en
http://mp3.com/priscilla_hernandez

a ver que te parece
(la segunda por arriba)
ahora estamos haciendo una versión más larga con guitarras eléctricas y tal
Subir
bitermc
#126 por bitermc el 04/06/2003
Alguien escribió:
En muchas de las amplias respuestas que te han bridado los foreros, se preguntan que como es posible tantas caciones, con tan buen sonido, tanta pagina web, tantas escuchas, tantas colaboraciones, tanta radio y television, ... en 1 AÑO. O mejor dicho, con solo 1 año haciendo musica. Y tus respuestas a estas estrañezas siempre me han parecido un poco vagas, difuminadas, alegando a veces a la "suerte" como factor importante para tu "exito".

Yo no me lo creo. Lo siento, pero no es normal. Mi opinion, posiblemente erronea, es que tienes una "mano blanca", un "enganche" o simplemente un "contacto" que te lleva por este camino tan vertiginoso.
¿ Salir en la TV, suerte ? NO. O eres de OT o tienes un contacto acojonante. Y esto no es malo, ni mucho menos, ojala tuvieramos todos algun enchufillo.



Por si mi testimonio sirve de algo, ahí va: yo ví la página de Priscilla hace un año y había dos temas bastante mal grabados, una foto de polaroid y unas 225 descargas. Y a pesar de lo cutrillo de las grabaciones ya se notaba el talento. A mi no me extraña en absoluto que haya conseguido estos resultados; ha tenido buen ojo para promocionarse, ha trabajado bastante en ello, tiene una buena imágen y -lo mas importante con diferencia- tiene buenas canciones. No se porque es tan dificil de creer que alguien consiga 20.000 plays en un año, yo mismo las he conseguido y conozco casos de auténticos monstruos de la promoción -Kynt, por ejemplo- que han superado las 100.000 plays en cuestión de meses.

Digámoslo de otro modo: si yo tengo un enchufe con alguien importante y lo único que me consigue son 20.000 descargas en mp3.com y un bolo en la tele autonómica... le doy de hostias hasta que aprenda a tratarme como a un enchufado de verdad.

Si ej queeeee... siempre tengo que hacer de abogado del diablo :twisted: (¿¿súcubo??)
Subir
Sejoh
#127 por Sejoh el 04/06/2003
bitermc escribió:
.

Si ej queeeee... siempre tengo que hacer de abogado del diablo :twisted: (¿¿súcubo??)


Pues...me temo que algo más ...comprometido:

SUCUBO1 adj.-s. Demonio que, según la opinión vulgar, tiene trato pecaminoso con un hombre, bajo la apariencia de mujer.

8)
Subir
XMontour
#128 por XMontour el 04/06/2003
La ninfa dijo
Alguien escribió:

Y los pobres independientes que nos inspiraron y llenaron nuestras horas en los ochenta, que les zurzan sisn reconocimiento


Pozi....esos si eran indies de verdad y no la mayoria de patrañas "alternativas" de los 90 en adelante....La Historia de Cocteau Twins...y el sello 4AD p.ej. son encomiables en unos tiempos donde todo era mas dificil....mucho mas dificil.... Paz...............Me voy a poner "Fotografiando Hadas" a ver si sales en un cameo.... Salud..Hispasonicos..............
Subir
yidneth
#129 por yidneth el 04/06/2003
Gracias bittermc
bueno, no soy el diablo eh? lol ;-)
Gracias
siempre me acordaré de cuando leí tu entrevista y decía los plays que había tenido y hala parecía imposible. Pero hay gente que escucha, tú yo lo sabemos. Haberla, la hay. Y conforme vas tirando vas asentando un numero limitadillo de oyentes que vuelven :) Lo de la tele fue eso, que habíai estado en la radio de al lado, luego fuí a hablar de los juegos de role (llevo una tienda de role y eso) y les dí la tarjeta, escucharon, les gustó y me llamaron. En verdad, surgió de casualidad.

a propósito
Flame con Mike burn ha tenido 207 streams hoy y está en el 6 ACÚSTICO en mp3.com y es la vez que he tenido más plays en un sólo tema en toda mi vida :)) esoy supercontenta :) Voy y se lo digo a Jorge para que lo escuche, y si no llevo a mirar no me entero. :))) Al parecer mp3.com le hizo un feature al tema ayer :) sigh, puesto etéreo y transitorio, pero estoy contenta :)
Subir
bitermc
#130 por bitermc el 04/06/2003
yidneth escribió:
Al parecer mp3.com le hizo un feature al tema ayer sigh, puesto etéreo y transitorio, pero estoy contenta


Y que lo digas... salir en portada es un gustazo.

Sejoh escribió:
SUCUBO 1 adj.-s. Demonio que, según la opinión vulgar, tiene trato pecaminoso con un hombre, bajo la apariencia de mujer.


oops! yo la definición de súcubo la conocía mas bien como demonio encarnado en mujer que seduce al hombre. he he, me están entrando unas ganas de montarme una misa negra.... en la próxima fiesta hago una :twisted:
Subir
Sejoh
#131 por Sejoh el 04/06/2003
Pués exactamente lo que pone ahí..normalmente aparece en sueños, se diferencia de otros sueños húmedos en que notas algo raro, no es nadie conocido ni la has visto en tu vida, y hay algo frío en su mirada..por cierto que hace tiempo que no me visita ninguno... :mrgreen:
Subir
Proty
#132 por Proty el 04/06/2003
pos tendre que escuhar algo, aunque despues de 130 post no creo que tenga mucho que decir.....
Subir
doppler
#133 por doppler el 05/06/2003
Lastima que Hayan grabado ya les tres partes de El Señor de los anillos te hubieran puesto en... Rivendell? se llama así? (bueno keda el Hobbitt)
por cierto a que huelen las nubes?....
No... en serio para los medios que habeis utlizado esta mas que logrado
felicidades
Subir
Gnomusy
#134 por Gnomusy el 05/06/2003
Hi Pris! Kinda weird feeling not reading/writting in english!! aah! que alivio! por fin un foro en españoool!

No te hacía por los Hispasonics, bienvenida! Yo llevo aqui una temporada y ya publicaron en su día una entrevista. Tambien he colocado una fotillo de mi agujero donde hago musiquillas.

A ver si nos vemos, chiquilla!! eres la sensación, la leche!

Besos mil
David el Gnomo
8)
Subir
Soyuz mod
#135 por Soyuz el 05/06/2003
Eeefectivamente, Gnomusy nos deleitó hace ya un añito con sus palabras y su música:

https:/www.hispasonic.com/subjects+inde ... id-87.html

Es tu primer mensaje Gnomusy, bienvenido tu también! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo