El canto de la ninfa (soy nueva, sed amables)

Tarumbita Baneado
#76 por Tarumbita el 02/06/2003
Alguien escribió:

y yo kuando subi un tema.....8 comentarios y dos de ellos mios.....


lo bueno si breve...2 veces bueno
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Tollelle
#77 por Tollelle el 02/06/2003
creo q es cuestion de ....... es pura stadistica hilos comenzados por PSGirl , Laurica , Miura y ultimamente Yidneth baten record jejeje porque sera....... es q hay muxas hormonas sueltas por aqui creo yo jejeje 8)

(Q nadie se ofenda) ..... 8)
Subir
yidneth
#78 por yidneth el 03/06/2003
Jorge, es la novedad
me alegra la bienvenida


me voy a la cama contenta
una buena review

This new song by Priscilla is a landmark in her career marking her first solo production using Cubase, but it doesn't sound like a first attempt because this sounds professional with a capital P! Pris puts her heart and soul into this song and you can feel and hear it!
The song is about a dragonfly nymph and its magical transformation into a beautiful winged creature of the sunlight. The ugly insect who murders her prey becomes a jewel of nature, a wonder to behold. Pris is also talking about a drowned woman and we may ponder on the soul's release from her watery death. And the nymph must lure her prey to their doom too, disguised as she is when lurking in the weed and mud.
But back to the actual song though, which is a really well-crafted slice of New Age Goth with a delightful oriental feel to parts of it. Beautiful melodies and vocals! This is one you will want to listen to again and again and you will be under the spell of 'The Call of the Nymph!'


-------------
ahora sí que me siento con animo para mandar a GOM (gods of music, no sé si habeis pedido reviews allí, en GOM, pero o te sale bien, o te hunden, y no es que sea muy objetivo, depende mucho del reviewer, en fin) ya veremos como le va al tema
Subir
carvalladolid
#79 por carvalladolid el 03/06/2003
Soyuz, veo imprescindible una seccion en los foros sobre yidneth. Creo que el fenomeno crece imparablemente. Por cierto, he visto tu video en el que actuas en TVE2 y es cierto... no estas tan buena, aunque lo de normalita se te queda corto.

Un saludo.
Subir
yidneth
#80 por yidneth el 03/06/2003
carvalladolid escribió:
Por cierto, he visto tu video en el que actuas en TVE2 y es cierto... no estas tan buena, aunque lo de normalita se te queda corto.


La tele, puf, lol, bueno gracias por no decir, santo dios del cielo, en la tele te ves superraro, no sé por qué, debe ser la luz. :)) pero sí, y soy muy blanca, y me pusieron un maquillaje más oscuro que mi piel, yo me veo como morada, pero fue muy desastroso y muy divertido, fue una buena experiencia.
Hey carvalladolid lo :)))) tomaré como un cumplido, soy normal, pero no he pretendido no serlo, para las fotos me visto, eliges la que te gusta, no es que deje de ser yo, tampoco. Tengo pinta de germanota, pero eso es normal en mi familia porque estamos muy mezclados. Pero bueno, una dosis de realidad no viene mal, que es la gente la que se hace sus ideas :) A mí me gusta como soy , bueno, la mayor parte del tiempo :))- Hay un montón de fotos en mi página oficial, y muchas de ellas son fotos normales que me manda la gente, con mi perro, o de star por casa, incluso hay un horrorose panel de mi webcam (suelo ponerla en paltalk.com)¿alguien usa paltalk?
Subir
sacio100
#81 por sacio100 el 03/06/2003
priscilla no hagas caso, aparte de ser bella en todos los sentidos, creo que tu mayor merito es ese talento que de momento canalizas con mucha sabiduria y que nos tiene muertos de envidia....
Subir
barny666
#82 por barny666 el 03/06/2003
recuerdo k un colega depravado entraba en paltalk para cibersexo, las salas para adultos eran de lo mas entretenidas,pero ese programa no es de pago?me tuvo una semana buscando una manera de crakearlo por k se le congeleban las camaras si no pagaba pero no hubo manera de cargarse la proteccion.
Subir
lunatic
#83 por lunatic el 03/06/2003
bueno, pues voy a comertar lo que oigo:

estoy oyendo the call of the nymph:

yo le meteria un poco de reberv a la voz, gustos personales, a veces se nota que estas bastante cerca del micro con las respiraciones y eso.
la instrumentacion, impecable, hay una especie de platillos o shakers que oyen demasiado tenues, yo los realzaria un poco.
por lo demas, como se suele decir en mi pueblo: "de puta madre primo!!!"

flame remix:
se nota descompensacion de volumen con respecto a la otra cancion, esta se oye mejor.
joder que bien cantas mostrua


i steal the leaves: bueno, pues ya con esta es cuando empiezo a flipar, no se como no has publicado disco serio todavia, cuando pones la voz grave a veces empasta un poco, pero puede que sea cuestion de mis bafles, puede ser uqe no hayas comprimido la voz? (es solo una duda)

sueño muerto: se oye ruido de fondo, por lo demas :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

(advertencia: estos comentarios los dice una persona que en realidad no tiene ni puta idea de Eq, Mastering y demas historias, no atenerse a dichos comentarios)

bueno, ya no me da tiempo a mas


JODER, POR QUE HAY TANTA GENTE BUENA POR AQUI Y EN EL MERCADO ESPAÑOL NO HAY MAS QUE MIERDA!
Subir
yidneth
#84 por yidneth el 03/06/2003
gracias, lunatic por oir mis temas
no, no tengo compresor
es lo siguiente de la lista
un compresor para el micro porque no controlo lo de las distancias al micro, eso hace que los altos suenen forzados, y de hecho las canciones están hechas a mi tono, no tengo que hacer gran esfuerzo, pero destaca mucho respecto a las partes suaves, algún compresor virtual me recomiendas? pero aun así quiero comprar uno de hardware :)

me han propuesto varias discográficas pero o han querido cambiarme a mí, o mi género, o que hiciera otras cosas de ellos y
Subir
lunatic
#85 por lunatic el 03/06/2003
pos yo te recomendaria el peakcompresor, es muy grafico y facilito.

me gusta la actitud de tener conviccion en lo que haces y no doblegarte a la primera de cambio, ta way. yo por el contrario en cuanto me ofrezcan una minima cantidad monetaria vendere mi culo al diablo

:twisted:
Subir
yidneth
#86 por yidneth el 03/06/2003
bueno lunatic, recuerda siempre que si una discográfica te firma
no te están haciendo un favor, van a ganar dinero con tu música. Encima que somos los currantes, juegan a ver cuán desesperados estamos para imponer sus condiciones. Ya he lidiado con un par, unas mejores que otras, y aún no me han convencido. Nosotros somos músicos independientes, asumimos un riesgo al firmar, qué mínimo que ellos asuman alguno también. Pero lo triste es que normalmente de entrada, piden demasiado sin asegurarte nada, y si no sale adelante encima estás atado. Supongo que ya tengo una edad en que lo de ser la próxima estrella del pop me importa tres pimientos, yo hago la música que me gusta, no un estudio del mercado para ver que se lleva. Y ya caerá alguna que asume los riesgos y apueste por cualquiera de nosotros, si no, piénsalo, puede que no llegue el boom, pero no tendrás que avergonzarte de oir tu propia música desvirtuada.
Lo de colaborar es distinto, es más laxo, ahora voy a grabar un dueto con un cantante de USA y bueno, no es que se gane dinero, pero te pagan el viaje, la estancia, y ganas tablas, aunque la canción no sea tuya y tal,
ahora con MI MÚSICA, lol yo tomo las decisiones :) y no soy r
Subir
rodhuerta
#87 por rodhuerta el 03/06/2003
Me gusta mucho, pero tal vez podrías buscar un poco mas de calidez en la voz principal, buscar un bonito reverb por ejemplo ...
Subir
lunatic
#88 por lunatic el 03/06/2003
oye, pos si de colaborar se trata............

yo estoy metio en un grupo de musica bastante eclectica con una chica que tambien canta (bastante bien por cierto, no quiero comparaciones odiosas).

si te animas a echar unos graznidos........ los enlaces estan debajo de este topic por si las quiers escuchar:

https:/www.hispasonic.com/foros/phantom-formation-song-2-paces/9437
https:/www.hispasonic.com/foros/ha-muerto-papa/9688
https:/www.hispasonic.com/foros/jazz-electronica/8780



jejejej, por intentarlo que no quede

:D
Subir
yidneth
#89 por yidneth el 03/06/2003
rod. gracias, ya lo sé para otra vez, lo del reverb, es la primera prueba y no quería abusar de producción, la voz un poco más seca, tiene un ventaja, la hace más real. :) si algún día puedo grabarla en estudio lo tendré en cuenta :))
Subir
yidneth
#90 por yidneth el 03/06/2003
a propósito ayer nymph tuvo cerca de 100 descargas, está en el puesto 13 goth en mp3.com :) del 21 al 13, no está mal :), 4 en alternativas españa, y 26 entre todos los géneros españa ( hahah creo que las 25 arriba son de David (aka. gnomusy :))) si no fuera porque es un cielo gruñiría )
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo