El canto de la ninfa (soy nueva, sed amables)

yidneth
#46 por yidneth el 02/06/2003
soy pobre hahaha
no tengo trabajo, :( (es en serio; LOL) contento? hahhaha
y quiero un compresor para el micro :(( y por quejarme, sigo sin músicos, aunque al final ya he desistido y me sacará las castañas del fuego. :) en cuanto tenga trabajo me ocmpraré un par de cosillas hehe

quote:

¿es toda una lección de lo que se puede hacer sin talento? hmm vaya LOL vale hahaha
gracias por la bienvenida
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sacio100
#47 por sacio100 el 02/06/2003
perdonnnnn en la frase anterior no aparaecieron las palabras GRANDES MEDIOS Y CON MUCHO

Lo repito:

BIENVENIDA Y ENHORABUENA !!!!!!! es toda una leccion de lo que se puede hacer sin grandes medios y con mucho talento


SOYUZZZZ creo que merece una entrevista en portada por su impacto y su buen hacer no?
Subir
sacio100
#48 por sacio100 el 02/06/2003
perdonnnn mi teclado y las prisas hicieron que los duendes ocultasen las palabras sorryyyyy de verdad me ha encantado .......... :(
Subir
sacio100
#49 por sacio100 el 02/06/2003
Por lo del trabajo, creeme no tardaran en ofrecerte firmar con alguna compañia, me temo que eres demasiado valiosa como para andar pululando en internet y regalando ese talentazo sin mas...
Subir
PSGirl-Suburbia
#50 por PSGirl-Suburbia el 02/06/2003
Por favor, que alguien me agradezca que haya traido a Priscilla por aquí :) :) :)
No, en serio, estoy muy contenta de que esta presentación haya tenido tanto impacto. Me alegro un montón por ella.
Subir
Lei Baneado
#51 por Lei el 02/06/2003
:arrow:
Subir
xxazzz
#52 por xxazzz el 02/06/2003
bueno, bueno, no te passesss, que queremos compañia un tiempo por lo menos, humildes somos pero no un deshecho, yo las cañas las tomo con Borg, faltaria mas. las estrellas solo en el cielo, que si pierdes pie la caghas....con talento y sin talento.
Subir
neomad
#53 por neomad el 02/06/2003
Estoy celoso... no puede que que porque ella sea Rubia, de ojos claros, linda, cante bien, y amiga de PS GIRL todo el mundo le responde...

Y mis problemas de Ozone Izotope ? Nadie lo lee ?

Decidido. Me implantare una tetas y usare lentes de contacto.

Pasare a llamarme NeaMad y asi recordaran mi famoso: "el canto del transvestido"...

pues que viva Bibi Andersen...

Neomad

http://www.neomad.com.ar
http://www.mp3.com/neomad

Salud
Subir
sacio100
#54 por sacio100 el 02/06/2003
Psgirl thanks !!!!!!!!!!! ;)
Subir
FX_
#55 por FX_ el 02/06/2003
Beeee, beeeeeeeeeeeeeeeee

Neomad... no jodas el rebaño ;)
Subir
neomad
#56 por neomad el 02/06/2003
Solo bromeaba FX.
No te enojes tio.
Saludos cordiales.

Es que es tan linda..
Subir
barny666
#57 por barny666 el 02/06/2003
a vr si antes de k te secuestre una discografica y me cobres 1500€ me puedes meter unas voces en una intro tetrico- gotica que tengo entre manos
(siento haberte comparado con cantantes k ni te van ni te vienen,era solo a titulo ilustrativo).
otra cosa:si tienes unbanner de medidas estandard (468 x 60) mandamelo a barny@marihuana.com y te lo coloco en mi web ,ultimamente ando por las 150-200 visitas al dia,te servira de ayuda (asi me puedo tirar el rollo diciendo k ayude auna joven promesa a saltar al estrellato underground ) :)
Subir
FX_
#58 por FX_ el 02/06/2003
Ke va Neomad, mosqueo ninguno, pero razón no te falta :)

Más de uno necesitará babero para comer hoy ;)
Subir
neomad
#59 por neomad el 02/06/2003
De acuerdo con tigo FX, Barny, nunca me has pedido uno a mi, es que puedo mandartelo ?

Slds...

Cuidate...
Subir
Lei Baneado
#60 por Lei el 02/06/2003
:arrow:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo