El canto de la ninfa (soy nueva, sed amables)

Kraken1
#31 por Kraken1 el 02/06/2003
Salud!

>Y yo al mio lo duermo con Deep Purple y Pink Floyd. Vemos juntos >recitales de U2 y Rammstein y con sus 4 primaveras ya sabe quien es >Mercury F y Elvis...

Ya, pero la mía tiene dos meses. Si le pongo Rammstein a esta edad me sale pallá.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sejoh
#32 por Sejoh el 02/06/2003
bitermc escribió:
snurf, snurf!!

huele a macho en celo por aqui.... ¿o son mis feromonas?


Ya me dirás, con las temperaturas que empieza a haber ahora.. esa voz...imágenes de ninfas semidesnudas correteando por un bosque mientras suena una música celestial...el perfume semierótico de la humedad del bosque por la mañana...
voy a pegarme una ducha fría ..
Subir
neomad
#33 por neomad el 02/06/2003
Totalmente de acuerdo, a esa edad le poniamos solo musica clasica. Su medico recomendaba para serenarlo. Nunca lo logramos. Ni cuando joven he dormido tan poco...

Saludos

http://www.neomad.com.ar
Subir
yidneth
#34 por yidneth el 02/06/2003
acabo de escribir un mensaje extralargo y me dio invalid session, ahora ha desaparecido, lol

en fin, gracias por la bienvenida, pero ehhh :/, soy normal, me gusta ser normal, lol y bittermc que bruto eres LOL (a bittermc lo conocí a través de su artículo en computer music, fue la primera que me compré, sòlo compré dos y no entendí nada, ahora empezaré a comprarlas otra vez) pero bueno, fue así

Richin, las cuerdas son todas las de teclado
algunas están mezcladas en el patch con ruído de agua, pero es muy sutil

tocando empezé con un yamahapsr550 cuando entré en la universidad, antes no había tocado nada, ni cumpleaños feliz, sigo sin saber leer música, es un gran handicap para lo de las partituras. desde hace unos meses tengo el roland, pero bueno, toco por oído (de las que más orgullosa estoy es de Nothing 2003 y the willow's lullaby) sobre todo el piano en nothing, me costó bastante.
Cantando llevo un año, y antes, ni en las excursiones del colegio
pero nunca se sabe. Nadie soporta su propia voz, así que no espera que le guste a los demás- buscando vocalista subí un tema, y recibí las suficientes palabras amables como para decidirme

y en cuantoa las colaboraciones
hay tres
outer circle: la música es de Greg tuby
Let me free: la canción es de gemini (kristina, alemania, nos vemos en julio)
e Hymn (que fue una banda de tres que formamos pero luego desechamos)

el resto son todo composiciones mías, pero la gente me ha ayudado a mezclar, o ha añadido instrumentos, o me lo ha ecualizado (ninfa es la primera que lo hago yo) o ha asignado instrumentos a los midis y editado tal cual salía del taclado, o añadirle arreglos, bueno todo tipo de cosas, de todo tipo de gente que quiso ayudarme. Y qué menos que poner su nombre
Subir
yidneth
#35 por yidneth el 02/06/2003
pregunta, como poneis vuestro avatar en los mensajes, en mi profile solo parecía poder elegir entre unos presets :/
:)
Subir
PSGirl-Suburbia
#36 por PSGirl-Suburbia el 02/06/2003
Sobre el anuncio de Directworld (arriba, al comienzo de la página), tienes un enlace a tu perfil. Desde ahí puedes cambiarlo. ;)
Subir
yidneth
#37 por yidneth el 02/06/2003
gracias cielo :))). nos vemos luego eh ? :)))
Subir
Lei Baneado
#38 por Lei el 02/06/2003
:arrow:
Subir
alexrm1x
#39 por alexrm1x el 02/06/2003
Hola,

Me he quedao flipao.
21.000 visitas en MP3.com?
Y eres nueva en esto?
Y esa pedazo de página web?
Y la calidad de esos temazos?
Y tantos temas?
Y no dejas bajarlos, sólo streaming?
No me creo nada.

PSGirl, dime es secreto.
Es Enya o alguna de estas que ha vendido sus posesiones y se ha ido a retirar a Tenerife, como los alemanes de la costa de sol?

Saludos,

Alexrm1x.-
Subir
PSGirl-Suburbia
#40 por PSGirl-Suburbia el 02/06/2003
alexrm1x, te diré el secreto: talento
El que tiene verdadero talento puede hacer cosas muy grandes en muy poco tiempo y con pocos medios.

Me alegro de haber animado a Priscilla para que se presente por aquí, porque se ve que su música es muy bien recibida! :)
Subir
neomad
#41 por neomad el 02/06/2003
No estoy de acuerdo contigo PS, no puede ser en solo 12 meses. Es claro que esta chica tiene talento, pero tanto con tan y en tan poco ?

Felicitaciones, saludos///

PD: no me deja poner mi avatar... nunca puedo... antes me daba la opcion, pero ahora que quiero poner uno no me deja !!
Subir
Lei Baneado
#42 por Lei el 02/06/2003
:arrow:
Subir
xxazzz
#43 por xxazzz el 02/06/2003
el talento de una persona se mide tambien por al capacidad de rodearse de peña con su mismo o incluso mas talento.
Subir
yidneth
#44 por yidneth el 02/06/2003
me habéis dado mucho ánimo, supongo que no hay nadie más crítico que nosotros mismos con lo que hacemos. Cantando llevo 12 meses, bueno, 12 meses y y par de semanas. En cuanto a mp3.com me costó un montón llegar a mil, y luego de repente, empezé a tener bastantes plays, me mantengo con unos cien diarios más o menos desde entonces, a veces más, a veces menos, rara vez he superado los 200 al día. ¿quién y por qué? ni idea, pero ahora cuento con ciertos oyentes incondicionales como la comunidad gótica de st Louis y cosas así de raras, que bueno, están ahí para apoyar lo que hago. Y eso da mucho ánimo, porque todos sabemos qeu la música depende de gustos, que va a haber gente que le guste mucho, y gente que lo odie, y eso no quiere decir que sea ni mejor ni peor, ya que al fin y al cabo es una forma de expresarnos, y es parte de nosotros. Yo particularmente estoy orgullosa de mis trabajos cuando dibujo, ilustro libros, fantasy, esas cosas y "yidneth" no es mi nombre artístico, es mi comic en proyecto. Con lo de la música ha sido tan de repente y tan surrealista que como que no me ha dado tiempo a .. no sé. Hay gente que me dice que le guste, otras que no, la gente enseguida se anima a compararte con cantantes que no sólo no te gustan sino que ni te van ni te vienen, y al final, acabas haciendo lo que te da la gana, más o menos, :) lo que la hace nuestra del todo :)

gracias por los comentarios :))
y la bienvenida
Subir
sacio100
#45 por sacio100 el 02/06/2003
Talento, belleza, sensibilidad, humildad.....???????

Dime al menos que eres muuuuu pobre joooooo.....
........ que depresion pol dió pol dió

BIENVENIDA Y ENHORABUENA !!!!!!! es toda una leccion de lo que se puede hacer sin talento..

Un besazo desde las frias tierras del Cid :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo