El canto de la ninfa (soy nueva, sed amables)

carvalladolid
#16 por carvalladolid el 02/06/2003
Alguien escribió:

gracias Jordi, es mi primer intento en cubase, y no estoy acostumbrada a usar yo los ordenadores, normalmente me ocupo de tocar y de cantar (y no es que lleve mucho tiempo haciéndolo, mi primer teclado lo compré en el 95 y no le dí mucho uso hasta el nuevo milenio. haha, desde noviembre tengo un teclado decente y he tenido que volver a aprender a tocar, porque las teclas son mayores.
en cuanto a cantar toy muy verde, buscaba vocalista, luego me animé.
Carvalladolid, soy bien normal, que te lo diga psgirl, sólo que me gusta vestirme de cosas raras, pero en fin, hmm, gracias por el cumplido. hahah



Querida ninfa, la modestia no consiste en negar la virtud, sino en conocer la medida de la misma. Es muy positiva esa humildad, ya sabemos que sólo el trabajo nos hara libres. Me gustaria que nos contaras el equipo y los medios con los que has trabajdo, lo de "Uso Cubase y estoy verde" resulta extraño dado el resultado tan excelente. Microfonos?? Previos?? Plug ins??.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
yidneth
#17 por yidneth el 02/06/2003
:)
teclado: roland fantom (tocado en audio, no hay secuenciación midi)
sofware: cubasesx (como 24 audio recorder)
reverb: para los cánticos, el baño de mi casa cantando desde lejos
para la segunda voz: el pasillo, los echos y susurros no están tratados, salvo las palabras vocalizadas como down here y come que tiene un delay (double delay) hay múltiples pistas de audio cantadas a distinta volumen y en desfase.
para la primera: soundforge warm ambience
La voz principal va ligeramente a la derecha, la secundaria ligeramente hacia la izquierda
Y de resto no sé tampoco bien lo que hice,
Subir
xxazzz
#18 por xxazzz el 02/06/2003
hola.

si eres capaz de hacerlo a pelo, como se ha visto (oído, mejor) sigue así, el midi solo si es estrictamente necesario, ganaremos los oyentes calidez y frescura, y en calidad musical el tema, no pierdas tu expresividad. es mi opinión.

me parece que medio hispa se pasara un par de semanas recorriendo todos los rincones de su casa, micro en mano, buscando el lugar idóneo para pegar un grito.
Subir
themirlo
#19 por themirlo el 02/06/2003
hola,bonita voz,y por lo que se ve,no es lo unico bonito que tienes,aparte tambien tu talento y tus ojos,aunke no me kreo que no supieras lo que es una reverb,porke utilizarla sabes,muy buen resultado,demasiado bueno
Subir
Richin
#20 por Richin el 02/06/2003
Hola!
Tu rola suena bien, y cantas bien he he :P me llamaron mucho la atencion las cuerdas ¿son las de el fantom? ademas estan bien tocadas ¡podrias musicalizar una pelicula!.
Una pregunta ¿porke muchas de las canciones que he escuchado aki en hipasonic estan en ingles? si la hicieron españoles.
Tambien en las revistas de computer music.
Saludos!
Subir
Sejoh
#21 por Sejoh el 02/06/2003
Priscilla, eres guapa, tienes una bonita voz y la manejas bien ,y todo eso junto seguramente facilita lo de las colaboraciones (sobre todo las masculinas :twisted: ) , los temas son bastante fáciles de escuchar y muy melódicos, será raro si no destacas por los dones que tienes...pero honestamente no me creo eso de "..estoy verde.." o "llevo un año en esto de la música"...por que si en un año has aprendido a cantar,a afinar, a componer un mínimo, a tener sentido del ritmo , a moverte para que colaboren contigo, a hacerte al menos un espacio web oficial que no está mal, tropocientos banners, fotos de lujo, una auto promoción que dista de ser algo verde,a tener unos más que mínimos conocimientos de grabación por el ordenador ( abriste el cubase hace una semana y has hecho esa grabación!!!), etc,etc....sinceramente suena un poco extraño..

Verás, la verdad es que no importa...si es verdad , es que eres uno de esos casos de genialidad y mucha energía (un angel reencarnado quizá?), si no no quita tampoco nada de tu trabajo...esto...¿quieres casarte conmigo?

Además eres una bruja y lo sabes ("bruja" lo digo con cariño, no con el toque negativo)... es imposible que vayas a recibir críticas negativas destructivas (yo también lo he intentado y he sucumbido a tu tierno poder :oops: ...)...mmmm...

En serio Priscilla, enhorabuena , creo que será muy difícil que pases inadvertida, con tu encanto , tu buena voz (cruce entre annie lenox, lorena mackenit y alanis) ,ese toque new age y acústico en algunos temas, y esa pasión por la experimentación con tu imagen y las hadas...aunque fueses alguien que usa ingeniosamente la imagen de la modestia para presentarse me sigues pareciendo muy interesante.. en todos los aspectos..si un día me separo te buscaré y perseguiré cómo un psicópata jajaja. :shock:

otro día igual te escribo más en serio,Saludos

por cierto, llámame Jose :wink:
Subir
carvalladolid
#22 por carvalladolid el 02/06/2003
Alguien escribió:

teclado: roland fantom (tocado en audio, no hay secuenciación midi)
sofware: cubasesx (como 24 audio recorder)
reverb: para los cánticos, el baño de mi casa cantando desde lejos
para la segunda voz: el pasillo, los echos y susurros no están tratados, salvo las palabras vocalizadas como down here y come que tiene un delay (double delay) hay múltiples pistas de audio cantadas a distinta volumen y en desfase.
para la primera: soundforge warm ambience
La voz principal va ligeramente a la derecha, la secundaria ligeramente hacia la izquierda
Y de resto no sé tampoco bien lo que hice,
Subir
xxazzz
#23 por xxazzz el 02/06/2003
hola:

si carvalladolid tiene toda la razon, no somos buen partido, estamos todos casados y te sera dificil encontrar marido entre nosotros. seguro que en el mundillo encontraras un marido que convenga a tu inexperiencia, por que serguro que lo tendras chupado... Perdon en que estaria yo pensando.

salud.
Subir
yeppaman
#24 por yeppaman el 02/06/2003
y dices que estas empezando?....pero tu que quieres?, que nos suicidemos? ;)
Muy bonita esa voz....me transporta a un bosque con un riachuelo, una dulce ninfa sobrevolando....ufff, creo que voy muy fumao....
Subir
bitermc
#25 por bitermc el 02/06/2003
snurf, snurf!!

huele a macho en celo por aqui.... ¿o son mis feromonas?
Subir
barny666
#26 por barny666 el 02/06/2003
Acojonante,es lo mejor que he escuchado aqui,en serio tienes una voz de p m.el tipo de musica me recuerda a Hagalaz Runedance,no se si la conoces ,es una tia que hace pagan/folk ambiental.si no la has oido pillala,que no te arrepentiras. tambien la voz me recuerda a otro grupo pero ahora mismo no me ubico,tengo demasiados cd
Subir
tete
#27 por tete el 02/06/2003
Hay que ver q bien te quedan las orejillas elfas esas.... la has hecho a golpe de Photoshop? son de verdad? venian en los GOlden Grahams....? :) Que pena que no pueda escuchar tus temas en el curro. Me han capado el sonido... debe ser por todo lo que me pillaron instalado... :cry:
Subir
xxazzz
#28 por xxazzz el 02/06/2003
bitermc escribió:
snurf, snurf!!

huele a macho en celo por aqui.... ¿o son mis feromonas?



las mias no, yo soy un maromo acabado, !! y con un hijo !!, fijate tu que desgracia, por todo esto estoy condenado a no escuchar buena musica... quer se le va hacer.
Subir
Kraken1
#29 por Kraken1 el 02/06/2003
Salud!

>las mias no, yo soy un maromo acabado, !! y con un hijo !!, fijate tu que >desgracia, por todo esto estoy condenado a no escuchar buena >musica... quer se le va hacer.

Eso lo dirás tú. :)
Yo a mi pequeñaja le pongo canciones como Dartacán, David el Gnomo, Wicky el Vikingo, El bosque de Tallak (sp?), etc., y me lo paso bomba cantando por encima. Algunas de las canciones tienen verdaderas cualidades (por melodías, o arreglos, o ritmo, o lo que sea). Hay otras que son escoria.

Ah, y qué buena es esa de "la rana sentada cantando debajo del agua". ¿De quién @#$%& es?

No, aún no es la hora de Depeche Mode y Björk, pero ya le llegara.
Subir
neomad
#30 por neomad el 02/06/2003
Y yo al mio lo duermo con Deep Purple y Pink Floyd. Vemos juntos recitales de U2 y Rammstein y con sus 4 primaveras ya sabe quien es Mercury F y Elvis...

VOlviendo al tema.

Pris: Dime porque eres tan impuntual ??? por que has llegado tan tarde a mi vida... ;)

Esto no es de aprendiz. La calidad es muy buena, cantas y procesas como los dioses, tienes unos labios tan sexys que dejare de arrebatar caramelos en las bombonerias como promesa a saborear los tuyos ///

Cual es tu defecto ? Cuentalo...

Dejare las ventanas abiertas de mi cuarto esta noche. Espero verte como un angel entrar a mi habitacion. Mi mujer no se pondra celosa. Querra asesinarte en segundo lugar, el primero es mio.

No ahora en serio, suena muy bien todo. Principiante ?? yo quiero ser asi de principiante para mezclar mis canciones. Hace 3 dias que me peleo con una y no puedo hacer que suena balanceada, ecualizada y esas cosas.

Bacci per tutti.

FELICITACIONES

Neomad.

http://www.neomad.com.ar
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo