El canto de la ninfa (soy nueva, sed amables)

barny666
#61 por barny666 el 02/06/2003
neomad claro que puedes,la cuestion es si quieres aparecer en una pagina de black metal humoristico normalmente solo coloco enlaces relacionados con metal/dark/gothic....no creo que sea tu espectro de publico pero bienvenido sea,yo lo pongo.alguna visita caerá.

saludossssssss
barny@marihuana.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Tollelle
#62 por Tollelle el 02/06/2003
yidneth, jeje parece mentira te estrenas y yo sin enterarme 8) Soy Jorge, bienvenida a la secta jeje sabes q aqui tienes un guitarra aburrio y a poco kilometros stoy solo a un toque de telefono ;)

A disfrutar los foros y a ver si nos vemos algun dia, la proxima semana puede q haya jam -session en el heineken de la anaga puede q haga algo :P asi q te apuntas y listo jeje ;)

Pd: te vi el otro dia en la SGAE hablando con Oscar, yo acabe pronto y te espere abajo en un banco pero no salias nunca :/ jeje y me fui :P.
Subir
Tarumbita Baneado
#63 por Tarumbita el 02/06/2003
Bueno, bueno, vengo del trabajo y lo que me encuentro aquí.

Ante todo, dar la bienvenida a la nueva musa del foro, la que hace efervecer el sistema NINFAtico de algunos hispasonicos.

Lo primero felicitarte por que los temas no están mal. Pero teniendo en cuenta que llevas 1 años en este mundo, pronto empezarán a salirte los temas redondos. :roll:

He estado leyendo todos los mensajes que has tenido (has batido el record) y lo que más me ha chocado es que la palabra "talento" la he visto escrita mas veces que en el resto del foro en lo que va de año. Y no es que me sorprenda que ese adjetivo te lo den a ti, sino que se usa mas bien poco por estos lares. Creo que tantas canciones de golpe , una pagina web muy currada, fotos, etc ha apabullado un poco a algunos foreros, muchos de ellos autenticamente amateur y tu das la sensacion de ser un poco semi.

No obstante, yo estoy encantado de que alguien que hace el tipo de musica que haces tu enganche a tanto hispasonico .

A propósito, ¿ y la opinion de Temblorx ?.

Saludos y algun dia espero que pongas en tu primer disco
- "dedicado a todos los hispasonicos ...."
Subir
ferllop
#64 por ferllop el 02/06/2003
Espero que cuando os de la direccion para que os bajeis las canciones de la maqueta que me toy currando con mi grupo de melenudos me recibais igual que a Priscilla, en el sentido heterosexual de recibir, claro.
Subir
Kraken1
#65 por Kraken1 el 02/06/2003
Salud!

>A propósito, ¿ y la opinion de Temblorx ?.

KORTAAAAAAAAAAAAME ESA NINFA SELEEEEEEEECTA!!!!

ABREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

TROLLS KUTREROS TRUKEROSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!

----------
(lo siento, lo siento, tenía que hacerlo)
Subir
Tarumbita Baneado
#66 por Tarumbita el 02/06/2003
Alguien escribió:

KORTAAAAAAAAAAAAME ESA NINFA SELEEEEEEEECTA!!!!

ABREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

TROLLS KUTREROS TRUKEROSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!

----------
(lo siento, lo siento, tenía que hacerlo)


Nada, nada, tu no eres el genuino, y ojo que te acusa de plagio y apropiacion de personalidad.
Subir
barny666
#67 por barny666 el 02/06/2003
TARUMBITA escribió:

He estado leyendo todos los mensajes que has tenido (has batido el record) y lo que más me ha chocado es que la palabra "talento" la he visto escrita mas veces que en el resto del foro en lo que va de año. Y no es que me sorprenda que ese adjetivo te lo den a ti, sino que se usa mas bien poco por estos lares. Creo que tantas canciones de golpe , una pagina web muy currada, fotos, etc ha apabullado un poco a algunos foreros, muchos de ellos autenticamente amateur y tu das la sensacion de ser un poco semi.

...."


joder,yo tambien tengo una güeb currada con fotos y un monton de temas y el recibimiento no ha sido exactamente el mismo...reevindico mis derechos como "semi"
mierda,ya sabia yo k me teniak haber teñido de rubio :)
Subir
Kraken1
#68 por Kraken1 el 02/06/2003
Salud!

>mierda,ya sabia yo k me teniak haber teñido de rubio :)

Y ponerte silicona. En las orejas. :D
Subir
sin~®
#69 por sin~® el 02/06/2003
que cante psgirl!! que cante psgirl!!

oh este no es el topic ...... bienvenida yidneth :twisted:
Subir
yidneth
#70 por yidneth el 02/06/2003
vaya cosas, no esperaba tanta movida, cuánta gente, la verdad LOL
en fin

de semipro nada

físicamente soy normal, hay un video de la tele por ahí, de cuando fuí a un programa en enero, normal. Pero bueno, hago música, no tengo qu eser de otra forma.

En cuanto a Lei, gracias por tu review, he tomado nota, francamente no creo que nymp sea demasiado comercial, ni por su letra que es algo morbosa, ni por la estructura. De hecho si quisiera algo comercial no haría new age. Decirle a un autor que no es original, aunque el tema no sea santo de tu devoción, pero es algo hiriente, porque todos ponemos lo mejor de nosotros en hacer lo que nos sale del corazón, y que a otro no le parezca original (bueno, salvo que hayas hecho clones de canciones de tus ídolos y sea especialmente evidente) es una impresión subjetiva. En música todo está inventado, puedes sonar más clásico, más industrial, más celta, pero aproximarse a un estilo no significa que no sea original. bueno, pero respecto tu opinion. Y si, necesito un compresor en el micro con urgencia :)

las voces principales sólo están desplazadas 0.5 a la derecha y 0.5 a la izquierda, ambas están practicamente centradas, (los cánticos lejanos, no , claro), y bueno, es un truco que me recomendó un técnico de audio, y también un amigo músico me dijo lo mismo, así que me pareció una buena idea y a mí me gustó el resultado, pero supongo que es como todo, cada uno lo haría a su manera :). En cuanto a los reverb, sólo la voz principal tiene reverb, usé soundforge warm ambience, como podía haber usado cualquier otro, no entiendo mucho de esto, fue el que me recomendaron en un foro cmo este :)
Vamos, en resumen, que es mejorable, sin duda, el sonido más limpio, sin duda, :) grabo en mi casa hahah
que estoy contenta, sin duda, sobre todo porque es la primera vez que me menejo grabando en el ordenador
Qué es o no es original, espero qeu lo sea, para mucha gente, sé que no lo será para otros. Pero es como cuando realmente no te va ni te viene el heavy y todas te parecen iguales, en verdad, no lo son,
vamos que todas las apreciaciones de ese tipo me parecen subjetivas, y no me atrevería a aventurar eso por ejemplo de cualquiera, creo incluso que incluso cuando un cantante se parece a otro por la voz la gente tiende a hacer asociaciones realmente injustas por otro lado. A mí me han comparado con tori amos miles de veces, y no sabía nada de ella. ¿es mi música menos original porque mi voz se parezca a la suya según algunos? pues no necesariamente.
Pero en cuanto a todos los comentarios técnicos he tomado buena nota :)))

gracias

y gracias a todos por bienvenida.

----

Jorge, sí, jo, es que el hombre de la SGAE te trata con mucha calma como habías dicho, nymph y leaves ya van de camino :)), eso sí pagué las partituras, y Queenie una amiga mía me hizo unas cuantas partituras gratis :)
me quedan unas pocas, sobre todo de las nuevas por pasar a partitura y aún sigo buscando gente que las pase a precio asequible
:)

------------------------------

a ps girl :) SILVIA, NECESITO UN CABLE CON LAS CONFIGURACIONES DE LOS CABLES Y ESO, NO CONSIGO QUE TIRE :((( A VER SI ME PODIAS DAR UN TOQUE Y PASARTE CINCO MINUTICOS SÓLO UN DÍA DE ESTOS POR MI CASA :)))
bueno te mando un privadín
----------
Subir
yidneth
#71 por yidneth el 02/06/2003
en cuanto a que ps girl cante, dejadmelo a mí, ya estoy en ello ;)
Subir
Tarumbita Baneado
#72 por Tarumbita el 02/06/2003
Alguien escribió:

De hecho si quisiera algo comercial no haría new age.


Creo que en MP3.COM lo que mas se escucha en todo el mundo es musica NEW AGE (preguntadselo a GNomusic).
Esto ni quita ni pone mas valor a tus composiciones.

Yo siempre he pensado que el autentico musico es el que "compone" y es lo mas meritorio en el mundo de la musica. Por ello tienes todo mi respeto y admiracion, asi como todos los que se han atrevido a poner sus canciones para que las escuchemos.

A proposito, me gustaria que tu tambien opinaras de los temas de los demás (a mi me dejas el ultimo, que no digan).

Saludos
Subir
Lei Baneado
#73 por Lei el 02/06/2003
:arrow:
Subir
yidneth
#74 por yidneth el 02/06/2003
no me has molestado para nada, pero tampco hubiera sido yo sin replicar.
Yo creo que lo que más se oye en mp3.com es la música electronica sin duda y también la música folk, tipo americana.
Gnomusy y Joaquín son dos exceptciones,
Subir
themirlo
#75 por themirlo el 02/06/2003
74 post kon el mio....snif....eso es levantar pasiones y no lo que hacen los vigilantes de la playa....y yo kuando subi un tema.....8 comentarios y dos de ellos mios.....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo