Carpeta de pilas

Jubego
#1 por Jubego el 20/02/2019
Hola me gustaría saber cómo puedo hacer una carpeta de pila dentro de otra carpeta de pila. Primero creo una con una serie de pistas, luego creo otra con otras pistas. Pues lo que quiero es meter esas dos pilas de carpeta que he creado dentro de otra nueva pero cuando lo he intentado no puedo hacerlo y si se puede crear me dice que solo me permite de modo suma y no como pila solamente. ¿Sabéis cuál es la forma, o directamente no se puede hacer? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Xavi Barranquero
#2 por Xavi Barranquero el 20/02/2019
Tengo entendido que no se puede.
Ojalá esté equivocado y alguien aporte una respuesta.
No es lo mismo, pero sí puedes asignar a varios track stack la salida a un mismo bus.
Luego en el mixer pulsas botón derecho del ratón y seleccionas "crear pista".
Ese bus pasa a aparecer como pista en la pantalla principal
Subir
audictivomix
#3 por audictivomix el 14/03/2019
No, no se puede... Yo ya no uso las carpetas en mis mezclas por que son un poco incómodas.. ahora lo que hago es usar buses (bueno siempre hice esto) y usar VCAs para controlar el volumen de esa sección.
Entonces por ejemplo a todos las partes de la bateria y a las compresiones paralelas y efectos exclusivos de la bateria les asigno el VCA "BATERIA VCA" y se crea un fader que va a controlar el volumen de todas las pistas que haya asignado.
La ventaja de las carpetas es que puedes cerrarles y no verles si no estas trabajando en ellas.. pero.. ey, la magia de una DAW es ver todo lo que está pasando.. no?
bueno, eso es lo que yo hago ahora..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo