La casa por el tejado

Nimrodel
#1 por Nimrodel el 29/01/2006
Tras empezar a estudiar "Teclado" y a los pocos meses del mismo y pese al avance obtenido partiendo desde cero,me veo con la mano izquierda haciendo el tripode con acordes,y al tratar de tocar lo mismo en un piano de verdad,me rindo.Empiezo de nuevo,con clases de piano y en un teclado
con accion martillo y aftertouch de verdad.Creo que me precipite y lo clasico es lo clasico por algo.De los 500 sonidos de mi teclado,ya me comprare un sinte para hacerme los mios y los ritmos tipo "disco",etc,me resultan pateticos.Prefiero ir mas lento pero mas seguro.
No soy muy forofo de Mozart,prefiero a Rick Wakeman o Badalamenti pero hay bases que por eso lo son.Y por eso aviso a los principiantes como yo,que se den cuenta antes de cojer malas posturas y vicios y empiecen por donde se debe,aunque sea el camino mas largo y arduo.
Saludos,estudio,disciplina e imaginacion...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
densaniebla
#2 por densaniebla el 29/01/2006
Buen consejo ;)
Subir
MúsicoCanario
#3 por MúsicoCanario el 30/01/2006
Estamos contigo, buen camino.

El aprender con la música clásica, el conocerla, no te impide que puedas desarrollar otros "tipos de música", muy al contrario, debemos impregnarnos de su CALIDAD, que a mi juicio es lo que realmente trasciende de ella. Nos guste o no, la música moderna y el jazz en particular no hubieran nacido, tal como lo conocemos hoy, sin esa música, pues se asientan fundamentalmente en el concepto tonal que desarrolló muy agudamente la música clásica. Además lo que llamamos música clásica abarca muchos tipos que llegan hasta la atonalidad por poner uno de ellos como tope.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas