La cascó mi Gibson

pop
#16 por pop el 23/05/2005
Gracias los por los consejos chicos.
pgsmusic, me quedo con el nombre del luthier Atano y lo de Madrid musical.
A ver si Ducrein me pasa el número de Carlos Sabarfén, que me pilla mejor para ir.
saludos y muchas gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DUCREIN
#17 por DUCREIN el 23/05/2005
Hola Pop. Aquí va el número de Sabrafén: 91 521 2859.
Está en Marqués de Leganés, 2.
Subir
pop
#18 por pop el 23/05/2005
Ey Ducrein, muchas gracias tio. te debo una.
Esta misma tarde le llamo a ver si me la puede coger esta semana.

saludetes ;)
Subir
REW
#19 por REW el 23/05/2005
por cierto no sera una "studio"?

es por que casi todos los casos que conozco son una studio (la mia tambien)!!
Subir
pop
#20 por pop el 24/05/2005
REW escribió:
por cierto no sera una "studio"?

es por que casi todos los casos que conozco son una studio (la mia tambien)!!


Pues si REW, es una Studio. Pero fue por negligencia mía, por gastarme cuatro duros en un soporte que un dia se rompió y la guitarra se golpeó con la pared. Lo raro fue que no me di cuenta hasta el domingo :?

Bueno, el caso es que ya pude contactar con el señor que me recomendo Ducrein y me va a coger la guitarra esta semana, con lo que dentro de poco esta pesadilla habrá acabado. Así de paso que le revisen un par de cosillas que se le han ido fastidiando con el paso de los años, que le revisen las pastillas ect.
Un saludte ;)
Subir
REW
#21 por REW el 24/05/2005
suerte con el arreglo y que no se mucha pasta!!

p.d. yo al final me tuve que comprar una standard!!
Subir
variara
#22 por variara el 24/05/2005
espero que todo vaya bien :) es una fantastica guitarra.
saludos
Subir
pop
#23 por pop el 25/05/2005
Gracias chicos, a ver si consiguen curarla.
saludos ;)
Subir
pop
#24 por pop el 25/05/2005
8)
Subir
pop
#25 por pop el 10/06/2005
Hoy la he llevado por fin al Luthier... un mes mínimo va a tardar zzzzzzzz
Las grietas según me contó eran reparables porque no se había quebrado la madera; no se si le entendí bien. Me comentó que había que romper para reparar... me duele sólo de pensarlo.
Una cosa he sacado en claro: soportes y movidas de ese tipo para el estudio hay que comprarlas de calidad. Por ahorrarme 40 euros se me ha jodido una gibson de 300 talegos de los de antes.
...ya se podia haber roto el soporte del bajo, me caguen to.
saludos :evil:
Subir
AP Luthier
#26 por AP Luthier el 10/06/2005
Tranquilo que ese es un problema muy frecuente con Gibson. Si el luthier es bueno no vas a tener mas problemas.

saludos
Subir
pop
#27 por pop el 10/06/2005
demolitiontattoo escribió:
Tranquilo que ese es un problema muy frecuente con Gibson. Si el luthier es bueno no vas a tener mas problemas.

saludos


Gracias por los ánimos :)
El luthier es muy bueno, pero yo no se estar sin mi guitarra y un mes mínimo sin ella me voy a tirar de los pelos.
Bueno, podia haber sido peor. Me comentó que había hecho bien en no seguir tocando con ella pues se podía haber agravado el asunto con el tema de la vibración.
un saludo.
Subir
Pablo Schuller
#28 por Pablo Schuller el 11/06/2005
A quien se la has llevado al final, Pop??
Subir
PepeNdragon
#29 por PepeNdragon el 11/06/2005
efectivamente,hay que romper para reparar.Lo se porque tengo un amigo luthier y le he visto hacer esa reparacion montones de veces.Tu tranquilo,que quedan bien y reistentes.Es mas facil que se rompa por cualquier otro lado que por ahi
Subir
pop
#30 por pop el 11/06/2005
Pepe'Ndragon escribió:
efectivamente,hay que romper para reparar.Lo se porque tengo un amigo luthier y le he visto hacer esa reparacion montones de veces.Tu tranquilo,que quedan bien y reistentes.Es mas facil que se rompa por cualquier otro lado que por ahi


Gracias Pepe'Ndragon, me quedo más tranquilo. De todos modos el luthier se ve que sabe lo que hace. Tenía como unas 15 o 20 guitarras para reparar antes que la mia, y si le mandan tantas es que debe ser muy bueno.
Bueno, a esperar zzzzzzz. Me veo haciendo música electrónica hasta agosto 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo