Casco obligatorio para andar en bici

Marqués de Rabotieso Baneado
#31 por Marqués de Rabotieso el 27/07/2012
¿1000 pavos? ¿Tienes un Maybach? O_o
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#32 por undercore el 27/07/2012
coño, que discreto ajajajajja

Imagen no disponible
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#33 por Marqués de Rabotieso el 27/07/2012
Ese concretamente cuesta 8 millones de dólares. Creo que en el año 2002 con una nómina de 1000€ te daban financiación en Caja Madrid.
Subir
undercore
#34 por undercore el 27/07/2012
:lol:
Subir
DEA
#35 por DEA el 27/07/2012
#31 en ese momento tenia un mercedes c32 amg,el retrovisor solo costo 400 pavos mas pintarlo , reparar y pintar la rayada del capo que hizo con la maneta del freno de la puta bici otros 400 mas IVA ,me salio por 900 y algo en total
Aún estoy esperando que me lo pague....
Subir
Fluxus
#36 por Fluxus el 27/07/2012
He oído rumores de que en Valencia quieren matricular las bicis con el pretexto de que así se evitarían robos... Una mierda, es la excusa perfecta para empezar a multar, cobrar impuestos de circulación y mas zarandajas a los ciclistas.
Subir
roland_8000
#37 por roland_8000 el 27/07/2012
A mí los cascos de bici me dan risa. Y mira que he intentado comprarme alguno, pero son una mierda pinchada en un palo: protegen un trozo del cráneo (la nuca no, la sien tampoco, las orejas pa qué?) y la cara si te la partes, da igual. He visto ciclistas con cascos de skateboarding y parecen mejor protección. Me dan ganas de comprame uno de descenso con protección mandibular, porque (como han dicho por ahí) a poco que vayas rápido la hostia puede ser tremenda. Yo también voy en moto, sé lo que es piñarse a 50 km/h en la ciudad y no da risa.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#38 por Marqués de Rabotieso el 27/07/2012
#36 Exacto. Lo que buscan es multarte en caso de aparcar en "zonas no habilitadas" para ello.
Subir
undercore
miguelinflux
#40 por miguelinflux el 27/07/2012
A mí el casco me salvó la mollera dos veces ya con la bici (en montaña, no en la ciudad) y lo recomiendo, aunque obligar no creo que sea muy justo
Subir
El Rey de España
#41 por El Rey de España el 27/07/2012
#38 +1

Ahora se las llevan al depósito y ve a buscarla si tienes pelotas. Miré una bici para bajar a la ciudad y dejar la moto más tiempo aparcada en casa. No me compensa. En Valencia solo se pueden encadenar las bicis en las "áreas habilitadas al efecto" y brillan por su ausencia. Sin embargo, si que puedo aparcar la moto encima de la acera siempre y cuando no entorpezca en tránsito libre de los peatones. Así que aparcando entre árboles o farolas el tema está resuelto.

El ayuntamiento lo que no quiere es que la gente tome la costumbre de encadenar bicis (o lo que sea) al mobiliario público . . . Pero vamos, que se pongan las pilas y e instalen más barras de hierro en donde encadenar las putas bicis.

Todo esto viene por el puto Valenbiçi.
Subir
jaliwai
#42 por jaliwai el 27/07/2012
yo recomiendo el casco
en casa tengo una sarten guapa
me la voy a poner
y al gilipichi de municipal que me pare
le pego un sartenazo
en serio
estoy hasta los huebs de tonterías.
Subir
janfriboga
#43 por janfriboga el 27/07/2012
Como lo mio no es la estabilidad, creo que me pondré este cuando me compre una bici.
dc0936eed0b1ae521999ffa394659-3335725.jpg
Subir
jaliwai
#44 por jaliwai el 27/07/2012
entiendo que a los papis les interese la seguridad del retoño
entiendo que tenemos que estar en todo
que son muy frágiles
cada vez que me cruzo con la family guay con chaleco y casco
me parto el culo
Subir
janfriboga
#45 por janfriboga el 27/07/2012
jaliwai escribió:
con chaleco

¿Como es un chaleco para bici?
No encuentro chaleco que conjunte con mi futuro casco ¡Pardiez, por Chanel!... estoy desolado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo