Casco obligatorio para andar en bici

PSGirl-Suburbia
#76 por PSGirl-Suburbia el 31/07/2012
D4v escribió:
yo le tengo manía a todos los que van en coche jajajajaja,es mas,es problema mio,me transformo,me convierto en el de la película de un día de furia jajajajaja,me estressa muchísimo la carretera


Ya, a mí también me pone de los nervios la carretera. Por eso no me gusta conducir, pero tengo que hacerlo. En carretera me doy cuenta de la cantidad de auténticos idiotas que hay sueltos por la calle. Eso me hace pensar que los malos no son solo los de las bicis, ni los de las motos, sino simplemente que hay una cantidad de idiotas estadísticamente representativa en todos sitios.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DEA
#77 por DEA el 31/07/2012
PSGirl escribió:
Ya, a mí también me pone de los nervios la carretera. Por eso no me gusta conducir, pero tengo que hacerlo. En carretera me doy cuenta de la cantidad de auténticos idiotas que hay sueltos por la calle.

Pues en Tenerife se conduce muyyyy tranqui,excepto algun kinki 16 valvulas ,no he visto muchas burradas.
Subir
PSGirl-Suburbia
#78 por PSGirl-Suburbia el 31/07/2012
DEA® escribió:
Pues en Tenerife se conduce muyyyy tranqui,excepto algun kinki 16 valvulas ,no he visto muchas burradas.


Ya, pero he visto carreteras en otros lugares.

De todas formas, yo diría que aquí en Tenerife la mayoría de la gente no sabe conducir. Si no, no se explica el extraordinario uso de los intermitentes para señalizar no se sabe muy bien qué cuando se paran, pero luego no los usan cuando deben usarlos.
Subir
D4v1d
#79 por D4v1d el 31/07/2012
PSGirl escribió:
Eso me hace pensar que los malos no son solo los de las bicis, ni los de las motos, sino simplemente que hay una cantidad de idiotas estadísticamente representativa en todos sitios.
yo soy el típico que si me quitaran el pito del coche me moriría jajajajajaajaj,pero conducir conduzco muy bien,y respetando las señales y velocidades,y si llego tarde llego tarde,pero lo importante es llegar,cuando alguien se pega mucho aminoro a la velocidad mínima de la carretera en la que me encuentre,para que se den cuenta que esta prohibido achuchar,normalmente lo captan,si siguen pegados ya le digo a la mujer que haga foto a la matricula del que me acosa y ya con eso se suelen despegar,pero si,el problema de este mundo así en la carretera como en todos los sitios es que cada uno va a la suya y eso crea muchos conflictos
Subir
D4v1d
#80 por D4v1d el 31/07/2012
PSGirl escribió:
no se explica el extraordinario uso de los intermitentes para señalizar no se sabe muy bien qué cuando se paran, pero luego no los usan cuando deben usarlos.
yo no me explico cuando uno sale de una rotonda,el 90% de las personas no señaliza al salir de la rotonda con el intermitente a la derecha,no saben y el que esta en la otra vía para introducirse a la rotonda no sabe si va a dar la rotonda o va a salir de ella,eso me da una rabia,a mi me enseñaron en la autoescuela hace 5 solo 5 años que los intermitentes hay que ponerlos así pienses que vas solo por la carretera,es una buena costumbre,te acostumbras a ponerlos y ya es automático,pasa a ser una cosa mas de la conducción y algo agradable para los demás vehículos saber hacia donde vas,también los que van a dar la rotonda por la derecha,que es como se da y ponen el intermitente a la izquierda para señalizar que van a dar la rotonda entera,eso también esta mal hecho,en una rotonda solo hay que señalizar cuando sales de ella,tan sencillo como eso y la gente sigue dándola por la izquierda y desde la izquierda se incorporan a la derecha saliendo de ella y haciendo unos rectos que no entiendo
Subir
Hai
#81 por Hai el 11/09/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
unthegorrion
#82 por unthegorrion el 11/09/2012
Pues yo salgo muy a menudo con la bici en Madrid por el carril bici, cuando no me renovaron en la empresa mis compañeros de curro, sabiendo que me gusta la bici me regalaron un casco muy bueno, al poco tiempo me caí de la bici, salí despedido sobre el asfalto a 25km/h, me rompí el hombro, pero afortunadamente iba con el casco que me regalaron, toda la mitad derecha del casco estaba raspada y roja por el color del asfalto del carril bici, me llegué a lesionar algo el ojo y el pómulo, pero nada grave y ya todo buen. Me acojona pensar como hubiese quedado de no llevar el casco. Desde entonces estoy muy agradecido a mis compañeros de curro y ni se me ocurre salir sin casco.
Subir
jaliwai
#83 por jaliwai el 11/09/2012
esta claro que es uso del casco te previene de males mayores.
yo tengo un carril bici debajo de casa que me lleva 15 km por el pinar.
lo único que me puede pasar es que me atropelle un jabalí
la decisión de llevar el casco tiene que ser una decisión personal, no una obligación.
voy tan lento que me doblan los corredores, y no llevan casco.
en la ciudad es diferente, es una locura, mejor llevar el traje de batman
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#84 por I.Lobo.Audiovisual el 11/09/2012
Hasta yendo a paso de tortuga, una mala caida en que pegues con la testa en un bordillo sin casco puede hacer que te quedes (aún más) tonto.
Subir
jaliwai
#85 por jaliwai el 11/09/2012
[WS] El lobo, que gran turron escribió:
que te quedes (aún más) tonto.


imposible :desdentado:
Subir
janfriboga
#86 por janfriboga el 11/09/2012
#84
También andando puedes dar un traspiés y darte un buen morrazo. Y lo digo por experiencia.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#87 por I.Lobo.Audiovisual el 11/09/2012
#86
Andando es muy dificil que te caiga algo encima para rematar la faena.... te lo dice uno que frenó con el delantero de la bici, hizo una vuelta de campana y si no llega a llevar casco le atiza en toda la cabeza :P
Subir
unthegorrion
#88 por unthegorrion el 11/09/2012
También depende de cómo y por dónde se vaya, yo debo coger un tramo de carretera secundaria y algunas calles de tres carriles en un sentido para llegar al carril bici, y luego allí es muy fácil ir en algunos tramos a más de 45km/h, y pasar por varios cruces donde muchos vehículos ni se molestan en mirar, y si ven que yo freno por precaución se piensan que ya no deben respetar el paso de cebra, por ello llevar casco en mi caso es necesario. Pero si se va por un bosque llano en plan paseo, quizás no haya un gran riesgo... En fin...
Subir
Sisu
#89 por Sisu el 21/09/2012
rum ruuuum
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 3.png
Subir
Born®
#90 por Born® el 21/09/2012
#89
jooooodeeeer, jajaja. Si no murió nadie es un puto milagro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo