Cascos/auriculares para estudio casero?

  • 1
dios_charly
#1 por dios_charly el 12/09/2009
bueno el caso es que despues de mi reciente adquisicion ( tarjeta sonido externa edirol ua 25 ex ) queria pillarme unos cascos y tal, enfocados sobretodo para cuando grabe, que el sonido que se escuche en los cascos no salga fuera y se mezcle con la voz que le meto al micro, y ya de paso pues para ocio para cuando escuche musica con cascos en kely

queria saber si hay algun modelo que recomendeis en especial, y a ser posible cuanto menos grandes sean los cascos mejor porque luego dan un calor..jajaj muchas gracias, paz
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 12/09/2009
Si queires algo pequeño y para grabar y que el sonido apenas salga pues puedes optar por unos in-ear si no vas a estar demasiado tiempo grabando. Son como unos auriculares de MP3 normales pero que penetran en el interiro de tu oido. Sino tienes algunos de la marca AKG que son bastante mas grandes, tines que buscar por auriculares cerrados. Aunque para grabar con unos de DJ que algunos son cerrados y muy cerrados te valdria perfectamente.
www.thomann.de/es en esta pagina hay muchos auriculares busca por categoria de cerrados. :wink:
Saludos
Subir
Alexmx03
#3 por Alexmx03 el 13/09/2009
Cual es tu presupuiesto? Los AKG k271 mkII te valen para lo dices.
Subir
dios_charly
#4 por dios_charly el 14/09/2009
pues no se xq de cascos no entiendo mucho..150 euris o asi? o es poco? que tampoco es plan de desfasar jaja

los mk II estos que me habeis dicho les e echado un ojo y tienen buena pinta no?

edito: la conexion de estos cascos no es jack no? eks necesitaria esa conexion para ponerlo en la tarjeta de sonido

edito2: los roland rh-a30 k os parecen? esque e visto k la conexion es miniyack, y le metes un adaptador para que sea jack, pero nose, con eso no perderia calidad de sonido?
de todas formas quitando eso, en si mismos, tienen buena pinta no?
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 14/09/2009
con 150 tienes de sobra :roll:
Subir
dios_charly
#6 por dios_charly el 14/09/2009
y entre esos dos modelos cual me recomendariais?
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 14/09/2009
mas baratito.. https://www.thomann.de/es/sony_mdr7502_kopfhoerer.htm
Yo los tengo y estan muy bien para grabar valen :D
Sino los AKG 271 estan muy bien, pero no se... para grabar y eso mi opinion es que sean finos, ligeros y poco abultados :mrgreen: por eso eligi los sony y hablan bien de la gama MDR :roll:

Saludos
Subir
produccionesmp3
#8 por produccionesmp3 el 14/09/2009
hola mira ver estos parece que estan bastante bien
son imitacion a los akg valen 18,90€
http://www.Thomann.De/es/superlux_hd681.Htm

suerte.
Subir
Alexmx03
#9 por Alexmx03 el 14/09/2009
Esa imitación no tiene nada que ver con los akg. Los akg aíslan bastante y suenan bastante bien, aunque parezcan un poco grandes pesan poco y son cómodos. Se conectan por jack igual que todos los auriculares, no sé donde has visto otra cosa.
Lo bueno es que cuando te los quitas dejan de sonar, que también es muy útil a la hora de grabar (esto se puede quitar girando una pestaña que hay en la parte izquierda).
Subir
produccionesmp3
#10 por produccionesmp3 el 14/09/2009
Ya yo me voy a comprar los AKG de 122€ me parecen que estan bastante bien :) y me comprare 1 de los de 18,90€ aver que tal estan :)
Subir
dios_charly
#11 por dios_charly el 15/09/2009
si la verdad esk me habeis convencido de los akg, https://www.thomann.de/es/akg_k271_mkii.htm esos tienen pinta wapi jeje.

en cuanto a los roland k e puesto comparados con los akg? no se esk por lo k tengo de marca roland suene sonar bastante bien y tal, y akg no la conocia( perdonar mi ignorancia)
Subir
produccionesmp3
#12 por produccionesmp3 el 15/09/2009
Ami esos no me gustan a mi me gustan el otro modelo! valen 122€
Subir
dios_charly
#13 por dios_charly el 15/09/2009
hombre para gustos los colores, pero la diferencia entre esos, y los de 122, cual es¿? y ya de paso la diferencia cn los roland claro. por cuestion de estetica me da igual k sean feos mientras suenen wapi jeje
Subir
produccionesmp3
#14 por produccionesmp3 el 15/09/2009
Pues que los que as elegido son 30€ mas caros y son mas gorditos los que yo digo son iguales y son planos y estan chulos! xddddd
Subir
dios_charly
#15 por dios_charly el 15/09/2009
ya jajaja pero me referia a en plan calidades de sonido, si se notara la diferencia o no, en principio me stoy diciendo entre los akg-171 mk II o los roland k puse por ahi, estoy indeciso entre esos 2 jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo