Casiotone reggae

sivsfa
#16 por sivsfa el 13/10/2005
gracias por la escucha chicos!!

eclectohouse : efectivamente... yo tb opino que las grabaciones cutres tienen "su toque"...

evan : me alegro que te guste... ya me gustaría sonar como lee perry!!! para la próxima, voy a enterrar la cinta un par de días en el parque de abajo, a ver si pilla "roots sound"... :D

sasi: es que yo soy un poco lisérgico... :? me alegro que tb te haya hecho gracia! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sivsfa
#17 por sivsfa el 13/10/2005
DrugSlove: "me suena más a the cure que a reggae" :D es que las influencias se pagan!! tengo el estigma, todo lo que hago recuerda a los cure... muchas gracias por la escucha, tío! :)
Subir
pop
#18 por pop el 13/10/2005
Es una mezcla muy guapa. A mi también me suena a the cure :D, pero a más cosas también. Se nota también la influencia de los At the drive-in por ahí, pero vamos, la intención es reggae y es el saborcillo que deja la canción.

El sonido que abre la canción es la leche, ¿es el casiotone?... vaya mala leche tiene el cacharro, ¿no?.

A veces un poco ruidoso para mi gusto, pero si es tu intención pues nada que objetar :D

Me ha gustado mucho tío.
Subir
etrujillo
#19 por etrujillo el 13/10/2005
Me gusta, y más sabiendo con qué equipo está hecho. Tienes buen gusto para la armonía y para la atmósfera creada. El sonido del bajo es mejorable como ya te han apuntado. La guitarra te ha salido "mercurial" me recuerda a los buenos tiempos de Mick Taylor.

Felicidades y.... a conseguirte un equipete guapo.
Subir
sivsfa
#20 por sivsfa el 13/10/2005
pop: muchas gracias!! si, las influencias se pagan... :D anda!! es verdad!! el sonido del principio está hecho con un clavia modular G2... es verdad, se me olvidó ponerlo... el resto sí que es solo casiotone y guitarra grabado a casete... :) no puedo hacer nada que no sea un poco ruidoso... no me mola... :D gracias y nos tomamos algo pa la semana!


etrujillo: muchas gracias! el caso es que sí que tengo equipo guapo, pero a la hora de componer prefiero limitarme al máximo... si no me lío y acabo no haciendo nada... luego cojo la idea y la grabo con seriedad...
Subir
sivsfa
#21 por sivsfa el 13/10/2005
ah! y desde aquí un abrazo a quike que fue el que me dejó el casiotone... lo tenía tirao en una esquina de su local de ensayo el muy cochino...
Subir
loflipas
#22 por loflipas el 13/10/2005
Queeeeeeé pasa Eloy!!!

Te dejas caer muy poco con tus temas. A ver si le coges más gusto al asunto.

Me ha gustado.
Subir
sivsfa
#23 por sivsfa el 13/10/2005
carlos!! :) a ver si sacamos tiempo y nos tomamos algo, joé... que hace milenios que no te veo... si, la verdad es que no subo muchos temas... debería de subir más... :-k

me alegro de que te guste!
Subir
loflipas
#24 por loflipas el 13/10/2005
sivsfa escribió:
ah! y desde aquí un abrazo a quike que fue el que me dejó el casiotone... lo tenía tirao en una esquina de su local de ensayo el muy cochino...


Pues yo cuando he estado tocando en el local de Quike el único que estaba tirao por los suelos era el mismo Quike. (Claro que eso fué porque me dejó su silla).
El casiotone no lo observé por ahí.

Caerán unas biras, caerán.
Subir
quike
#25 por quike el 13/10/2005
Jeje, jefe Sivsfa, le voy a enseñar la grabación al dueño del Casiotone, a ver si de una vez me deja devolvérselo!

Me llevaré el mp3 a 320 al local y tontearé... :wink:
Subir
quike
#26 por quike el 13/10/2005
Pues Carlos, te tienes que pasar por el nuevo local (en el mismo sitio), que ahora tengo silla con ruedas, amén de banquetas, mesa y aire acondicionado!!! (qué frío, cohone)

Además tenemos pendiente alguna sesión de txalaparta y gaita...


Por cierto, este sábado hay reencuentro, mira a ver... que ahora tengo dos cajoneros!!!
Subir
Johann
#27 por Johann el 13/10/2005
A mi el tema me parece que la idea es buena, me parece un diamante en bruto, que hay que pulirlo.
Pienso que con los sonidos adecuados puede ser un temazo. Puede llegar a sonar.
Subir
weld
#28 por weld el 13/10/2005
Pûes que quereis que os diga me encanta el tema me encanta el sonido . Esto escuchandolo un domigo por la mañana de bajon y con la churri al lado preparada pa follar es ideal...

lastima de final....

Graba mas asi que triunfas.....esta genial.Lo digo completamente en serio....Casiotonedub.(nuevo stilo)
Subir
dubwise
#29 por dubwise el 13/10/2005
A mi tambien me ha gustado,me suena como muy melancolico con las guitarras, los efectos y ese sonido tan sucio......

Saludos
Subir
sivsfa
#30 por sivsfa el 14/10/2005
Johann: muchas gracias tío! estoy acabando la letra, la grabo, le meto lo que me apse quike y chispún... a otra cosa mariposa... a partir de navidades sí que ya empezaré a grabar en serio... mi idea es hacer que suene, pero manteniendo el "toque lo-fi"...


weld: graciñas, meu! "Esto escuchandolo un domigo por la mañana de bajon y con la churri al lado preparada pa follar es ideal" :D tú sí que me entiendes!! tienes razón en lo del final, pero cuando esté la letra sonará mejor... en fin, que me encanta que te encante... :)


dubwise : pues si... todo lo que hago me acaba saliendo con toque melancólico, y si miro por la ventana y llueve, no te digo ná... muchas gracias por la escucha! :) por cierto colega, pásate por esta web que vas a flipar... http://www.interruptor.ch/dub.shtml
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo