Casiotone reggae

maldita
#46 por maldita el 17/10/2005
:mrgreen: ríete tu de marsé... aquí uno innovando... que tambien es gerundio!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
quike
#47 por quike el 17/10/2005
jaja, ostiás el Marsé qué saber estar y qué saber decir...!

ni por esas me interesa leer a la premiada! con la de libros acojonantes que hay por ahí i-leidos... :D

Recomendación del día: Paradero desconocido, de Kressman Taylor, se lee en una hora y te impacta para toda la vida!

Salud, maldito!
qk
Subir
maldita
#48 por maldita el 17/10/2005
mira, como estoy enfermito y hoy tengo que ir al médico que casualmente esta al lado de la biblioteca, a ver si me lo pillo...

ups! perdon sivsfa! sigan sigan...
Subir
quike
#49 por quike el 17/10/2005
Pues a ver si lo tienen y ya me cuentas, a mí me ha encantado! Escrito en 1938 y trata sobre la Alemania nazi.

Sigan, sigan!!!
qk
Subir
sivsfa
#50 por sivsfa el 17/10/2005
sois unos grenlis..... :D


gracias por la escucha maldita!! ;)
Subir
Cedu
#51 por Cedu el 17/10/2005
Hey pues tiene gancho, las guitarras estan muy bien. Tienes que acabarlo tio, el final cojonudo, me gusta. No esta mal el casiotone ese no? :shock:
Subir
DJSuperstar
#52 por DJSuperstar el 20/10/2005
Algo rarito el casiotone ....pero el conjunto bueno.
Subir
weld
#53 por weld el 20/10/2005
holas sivsfa....

me has echo recuperar una Vesta Fire de cuatro pistas que tengo criando polvo

:idea:
Voy a grabar el twin reverb con los potenciometros al 11 y con el pitch de velocidad de la cinta a tope , luego lo voy a pasar a digital y veremos que ocurre.Lo pasare primero por el joe meek antes de que comprima la cinta. que revienten las agujas ...:)

pa este fin de semana....

gracias pendejo.

oyes me...¿tienes mas temas de estos?
Subir
toral
#54 por toral el 20/10/2005
Yo también tuve un fostex, que tiempos aquellos, igualito que el pc, jaja

bueno, pues mola, pero me gustaria que sonara mejor..

un saludo
Subir
sivsfa
#55 por sivsfa el 24/10/2005
hola chicos!

gracias a todos!! estoy acabando la letra y esperando por quike para subir la versión definitiva...

el casiotone no es rarito, hombre... es lo que es...

weld: sí, últimamente lo que hago es en este plan todo... más o menos, claro... a ver si subo más, aúnque últimamente tengo muchos problemas con el internet... y dale caña a ese 4 pistas!! :D prueba sobre todo a grabar ahí las bateras antes de pasarlo a digital... la cinta te ensucia el sonido y te lo distorsiona un poquito... y para baterías de ese palo (dub, reggea, etc) va como dios!
Subir
maldita
#56 por maldita el 24/10/2005
me estais alimentando el gusanito... a ver si le quito el polvo y resucito mi tascam... quiero ver temblar esos vúmetros... :twisted:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo