Cataluña prohíbe las corridas de toros

Usura
#721 por Usura el 21/09/2010
Monza06 escribió:
...Cogeria yo a uno de estos que estan de acuerdo, le colocaria dos palos ardiendo y lo hecharia a la calle para que lo empujaran hordas de borrachos...

Entiendo tu enfado pero no debemos caer al mismo nivel que ellos. Lo único que podemos y debemos hacer es no votarles más y si no hay alternativa política, votar en blanco hasta que espabilen. :evil:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
HDerick
#722 por HDerick el 21/09/2010

una pena el sonido de youtube, por que es un pepino.
Subir
Usura
#723 por Usura el 21/09/2010
No nos olvidemos de que la gente acude a las plazas de toros no solo para ver matar al toro, sino también por el morbo que da que haya una posible cogida del torero (sin este morbo no irían a los toros ni la mitad de gente).

Yo no me alegro cuando un toro pilla a un torero como dicen los que cantan en el video de antes. Tan malo me parece una postura radical hacia un extremo como hacia el otro.
Subir
Sisu
#724 por Sisu el 21/09/2010
eeh! pues yo hoy he visto algún cartel de corridas de toros :evil:
Subir
Gracias a todos
#725 por Gracias a todos el 21/09/2010
Glock escribió:
No nos olvidemos de que la gente acude a las plazas de toros no solo para ver matar al toro, sino también por el morbo que da que haya una posible cogida del torero (sin este morbo no irían a los toros ni la mitad de gente).

Yo no me alegro cuando un toro pilla a un torero como dicen los que cantan en el video de antes. Tan malo me parece una postura radical hacia un extremo como hacia el otro.


Creo que sabes poco de tauromaquia, lo cual , declarándote enemigo o contrario, al menos, deberías casi considerarlo como un elogio; pero, eso sí, sabiendo poco de esa cultura prescindible; pero intensa.
Subir
Usura
#726 por Usura el 21/09/2010
carmeloc escribió:
Glock escribió:
No nos olvidemos de que la gente acude a las plazas de toros no solo para ver matar al toro, sino también por el morbo que da que haya una posible cogida del torero (sin este morbo no irían a los toros ni la mitad de gente).

Yo no me alegro cuando un toro pilla a un torero como dicen los que cantan en el video de antes. Tan malo me parece una postura radical hacia un extremo como hacia el otro.


Creo que sabes poco de tauromaquia.


Yo sobre esa aberración no quiero saber nada, pero no me negarás que si no existiera ese morbo que suscita el ver una posible cogida del torero por el toro, hoy no existirían las corridas de toros, no habría ningún interés por verlas.
Subir
Usura
#727 por Usura el 21/09/2010
Y si no... ¿por qué no le ponen al torero un traje "anticornadas"? y ¿por qué no le cortan los cuernos al toro para no tener que ver morir a más toreros?
porque ahí está el espectáculo; en ver sangre y si es humana mejor, es la continuación del circo romano. Dirás que qué barbaridad lo que digo pero el ser humano se divierte viendo sufrir y morir a sus semejantes.
Subir
Gracias a todos
#728 por Gracias a todos el 21/09/2010
Eso de morbo, expresado así, me suena ralo y más propio de la prensa del corazón.
En ese mundillo que tú (y yo, incluso) consideras aberrante hay mucha más grandeza y más nivel que lo que a día de hoy se encierra en la palabra morbo, no todo son manolas, cejijuntos con la gorra calada o petimetres y artistas añadidos a la moda.
No te digo que sufras la tortura de ir a una tertulia o leerte el Cossio; pero , entendiendo que lo rechaces (fíjate que hasta yo prácticamente también lo rechazo por motivos no muy alejados de los tuyos), como no sabes, no sabes lo que te estás perdiendo.
Si me has leído en alguna ocasión o al principio de este hilo tan generalista, me he quitado (no se si del todo, que a veces me dan ganas de volver a ir a una corrida, o incluso a los toros); pero antes aprendí.
No es la muerte en ese sentido la que se consagra; pero llegado a ese punto tan chorra y tan sacerdotal, me sumo a tu abandono de la tauromaquia, pues soy ateo, y a los dioses que les entretenga su puta madre...
Subir
Usura
#729 por Usura el 21/09/2010
Yo no tendré los conocimientos para entender el arte que encierra la tauromaquia y no dudo que así sea, pero sí que tengo un sentido común que me dice que eso que veo está mal hecho (por mucho arte que tenga). Para intentar explicarme algo mejor te diré que a lo largo de la historia ha habido asesinos en serie que mataban por placer y que sus crímenes se podría decir que son obras de arte, pero eso no los justifica.
Lo siento pero pienso que deberíamos hacer desaparecer la tauromaquia pero no prohibiéndola por cojones, sino por convicción propia. Tenemos que evolucionar.

Un saludo :wink:
Subir
Gracias a todos
#730 por Gracias a todos el 21/09/2010
Por eso mismo me la he prohibido...
Ahora, no compares con lso asesinos en serie, que salvo el carnicero de Milwakee, gran action painter, los demás bastante mediocres como artistas y hasta como asesinos...
Subir
Usura
#731 por Usura el 21/09/2010
carmeloc escribió:
Por eso mismo me la he prohibido...
Ahora, no compares con lso asesinos en serie, que salvo el carnicero de Milwakee, gran action painter, los demás bastante mediocres como artistas y hasta como asesinos...

No trataba de hacer una comparación, sólo quería explicarme un poco mejor :D
Subir
Gracias a todos
#732 por Gracias a todos el 21/09/2010
Pues muchos de los que se manifiestan delante de las plazas no dudan en silogismos como este y peores.
Allá ellos...
Subir
Usura
#733 por Usura el 21/09/2010
A esos radicales tampoco los trago. Hay más odio en ellos que en el torero y los taurinos
Subir
Gracias a todos
#734 por Gracias a todos el 21/09/2010
Probablemente, y mucho desgarramantas...
A mi me gusta más tu porrón, que en mi tierra se lleva a las corridas (pero más la bota, no se hacen papeos como en Pamplona, en Logroño es algo más serio ir a los toros, odio ese olor a guisote mientras abajo hay lidia).
Subir
Monza
#735 por Monza el 22/09/2010
Coincido plenamente... tenemos que evolucionar...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas