Cataluña prohíbe las corridas de toros

Tabu Playtime
#751 por Tabu Playtime el 23/09/2010
El parlamento Catalan ha blindado los correbous, algo de hipocresia fina se ve, un correbous es muchisimo menos cruel que una corrida de toros con banderilla y muerte, ... eso es obvio, pero si les importasen los animales, prohibirian las dos.

La normativa precisa que el organizador de cualquier acto de este tipo deberá comprometerse por escrito a que "los animales no serán maltratados", y que un veterinario inspeccionará a los toros antes y después del espectáculo, para determinar si han sufrido algún daño. Aunque "no es preceptivo el sacrificio del animal", si éste se ha de sacrificar, "hay que hacerlo en un matadero debidamente autorizado", dice la normativa aprobada, que también contemplaba sanciones para los infractores.


En si mismo, el correbous ya tiene algo de maltrato, si acaso esta gente es algo sadica( dominante hombre bestia ) light y los de las corridas (españolas) son sadismo del duro, hombre animal.

Espero que al menos algún veterinario denuncie los efectos negativos de esos correbous, que seguro que los hay.

salud
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#752 por Gracias a todos el 23/09/2010
Sí, las de Nápoles sobre todo; pero yo soy de Cotechino, de zampone, de Polenta, en mi familia casi no sabían qué era una pizza, aparecían las de kit en el Oggi y el Tenpo y me decías: "eso es una cosa que comen en el sur", te lo juro.
La primera vez que comí Pizza, era en un bar de unos argentinos en Logroño, que creo que se llamaba Stromboli, como el volcán, un sitio bastante deprimente.
La mejor que he comido es de unos napolitanos que se llama Bella Napoli en Majadahonda.
Subir
Gracias a todos
#753 por Gracias a todos el 23/09/2010
Formalmente puede parce sadismo; pero no lo es en absoluto; otra cosa es que es una tortura incontestable, afinemos los conceptos.
Lo de los toros populares (ya ves lo hiperbóreo que es, ah que esa es la tentación polar de otros, perdón...) del Ebro, el corretoros se llama ¿no?, hay que blindarlo por vernáculo por "nuestro", el terrible espacio del nacionalismo: el grupo, el nostros, la tribu; mientra que "el de ellos", el charnego, el de traje de luces y ehpañol, hay que prohibirlo, muy de protección animal, sí...



supercoco_loco escribió:
El parlamento Catalan ha blindado los correbous, algo de hipocresia fina se ve, un correbous es muchisimo menos cruel que una corrida de toros con banderilla y muerte, ... eso es obvio, pero si les importasen los animales, prohibirian las dos.

La normativa precisa que el organizador de cualquier acto de este tipo deberá comprometerse por escrito a que "los animales no serán maltratados", y que un veterinario inspeccionará a los toros antes y después del espectáculo, para determinar si han sufrido algún daño. Aunque "no es preceptivo el sacrificio del animal", si éste se ha de sacrificar, "hay que hacerlo en un matadero debidamente autorizado", dice la normativa aprobada, que también contemplaba sanciones para los infractores.


En si mismo, el correbous ya tiene algo de maltrato, si acaso esta gente es algo sadica( dominante hombre bestia ) light y los de las corridas (españolas) son sadismo del duro, hombre animal.

Espero que al menos algún veterinario denuncie los efectos negativos de esos correbous, que seguro que los hay.

salud
Subir
Tabu Playtime
#754 por Tabu Playtime el 23/09/2010
carmeloc escribió:
Formalmente puede parce sadismo; pero no lo es en absoluto; otra cosa es que es una tortura incontestable, afinemos los conceptos.
Lo de los toros populares (ya ves lo hiperbóreo que es, ah que esa es la tentación polar de otros, perdón...) del Ebro, el corretoros se llama ¿no?, hay que blindarlo por vernáculo por "nuestro", el terrible espacio del nacionalismo: el grupo, el nostros, la tribu; mientra que "el de ellos", el charnego, el de traje de luces y ehpañol, hay que prohibirlo, muy de protección animal, sí...



supercoco_loco escribió:
El parlamento Catalan ha blindado los correbous, algo de hipocresia fina se ve, un correbous es muchisimo menos cruel que una corrida de toros con banderilla y muerte, ... eso es obvio, pero si les importasen los animales, prohibirian las dos.

La normativa precisa que el organizador de cualquier acto de este tipo deberá comprometerse por escrito a que "los animales no serán maltratados", y que un veterinario inspeccionará a los toros antes y después del espectáculo, para determinar si han sufrido algún daño. Aunque "no es preceptivo el sacrificio del animal", si éste se ha de sacrificar, "hay que hacerlo en un matadero debidamente autorizado", dice la normativa aprobada, que también contemplaba sanciones para los infractores.


En si mismo, el correbous ya tiene algo de maltrato, si acaso esta gente es algo sadica( dominante hombre bestia ) light y los de las corridas (españolas) son sadismo del duro, hombre animal.

Espero que al menos algún veterinario denuncie los efectos negativos de esos correbous, que seguro que los hay.

salud




Un Sadico es el que disfruta con la tortura___

Un taurino (español) disfruta con la tortura y muerte del toro, un catalán correbousero disfruta con la tortura light de un toro .

Todo super fino, oiga, y afinado en Do suspendido en 4º_ Sadico, dominante hombre_bestia.
Subir
Gracias a todos
#755 por Gracias a todos el 23/09/2010
Ningún taurino español disfruta estrictamente con la tortura, nada que ver con eso, si hubiera un sádico en el sentido estricto, un demente babeando por ver sufrir, le sacarían a gorrazos de los tendidos. No queréis caeros del burro, no queréis escuchar más que vuestros argumentos, que son de un simplón acojonante.
Claro que es sanguinario, claro que el animal sufre, claro que es equiparable a una tortura, ya me he cansado de decir que eso, dificilmente se justifica; eso lo saben los buenos aficionados a los toros que son bastante menos sádicos y bastante más sutiles que la mayoría de los antitaurinos, que se quedan en lo obvio, los otros, tópicos y exageraciones aparte, trascienden un poquito más.

Parliamo di Pizza?
Subir
Tabu Playtime
#756 por Tabu Playtime el 23/09/2010
te escucho, , ... otra cosa es que tu argumento me parace palabreria fina de alguien que no kiere ver la realidad y la makilla con argumentos como

Ningún taurino español disfruta estrictamente con la tortura

eso si es simple, los medios son el fin en si mismos, todo taurino disfruta con la tortura, porque la consiente deliberadamente en un acto totalmente evitable, y aunque disfrute con mas cosas, eso forma un todo, y no elimina una de las partes de ese acto.

el sadismo.

nada mas________
Subir
River Man
#757 por River Man el 23/09/2010
Una pizza de toro debe de estar de puta madre.

Aquí termino mi sublime aportación en este hilo. :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
Subir
Roque
#758 por Roque el 23/09/2010
Yo creo que en una corrida de toros, solo se pueden ver dos cosas.

- Como se crujen al toro.

- O, como se crujen al torero.

Sí la gente va a verlas es por el morbo del sadismo ¿no?
Subir
Gracias a todos
#759 por Gracias a todos el 23/09/2010
River Man escribió:
Una pizza de toro debe de estar de puta madre.

Aquí termino mi sublime aportación en este hilo. :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

Yo creo que también me apeo, veo que da igual, que es hablar con la pared, una pizza de cuerno quemado voy a ver si ingiero...
Subir
Tabu Playtime
#760 por Tabu Playtime el 23/09/2010
Tito, el ser humano a veces es tan cobarde mentalmente que no es capaz de asumir lo que es, y entonces inventa y distrae la cuestión , para suavizar el temario, por eso quizas muchos inventan justificaciones para eliminar el aspecto sadico torturador y dominante de disfrutar con algo como la "fiestA" taurina.


Hemingway, como otros tantos artistas disfrutaban de los toros, pero la mayoria de ellos reconocia su crueldad extrema, y parece que no dudaban en reconocer el sadismo que implicaba la "fiesta, cosa que algunos taurinos no hacen ahora.

Ahora tenemos a Sabina, Sabater, uffff, , .. o Drago, que lo defienden, el paleto de Sabater llego a comparar los toros con las clases de ingles en el colegio, no les gustan a los niños, pero son necesarias para su, vamos que el fin de los toros no es torturar, a saber lo que dice Sabina, ....
Subir
Gracias a todos
#761 por Gracias a todos el 23/09/2010
Supercoco_loco: pensador
Subir
demon13
#762 por demon13 el 23/09/2010
lo escuche hace dias,que iban a blindar los correobous,me quede flipao,aparte de dar la razon a los que pensabamos que la decision de prohibir las corridas de toros era solo politica ,creo que se han reido en la cara de TODO el mundo,no creo que puedan decir mas alto que los animales les sudan la polla...,

que han dicho los antitaurinos? porque algo tendran que decir,supongo que habran puesto el grito en el cielo

y los catalanes que decian que era solo una decision (lo de prohibir las corridas)en favor de los animales? habia varios en este hilo tambien,y solo un par de meses despues...

creo que alguien a puesto arriba que una catalana se siente avergonzada,algo es algo,porque creo que poquita gente se atrevera a decirlo,llevo un tiempo viviendo en barcelona y la verdad cada dia tengo mas claro que han "criado" unas generaciones "lobotomizadas",nadie cuestiona nada, ni dice nada,lo que digan los politicos y los medios esta bien :shock: :shock: ,debo felicitar a los politicos y medios de comunicacion porque tienen el camino para hacer lo que quieran llano llano...

la verdad es que me da pena, mucha pena,no por el tema que se esta tratando ,me la suda,sino por lo que veo cada dia
Subir
Tabu Playtime
#763 por Tabu Playtime el 23/09/2010
carmeloc escribió:
Supercoco_loco: pensador



"aquí no hay que pensar, aquí na más que torear torear y torear"

http://www.youtube.com/watch?v=CXg0o10-04A

Video de faemino y cansado____________
Subir
Tabu Playtime
#764 por Tabu Playtime el 23/09/2010
demon13 escribió:
lo escuche hace dias,que iban a blindar los correobous,me quede flipao,aparte de dar la razon a los que pensabamos que la decision de prohibir las corridas de toros era solo politica ,creo que se han reido en la cara de TODO el mundo,no creo que puedan decir mas alto que los animales les sudan la polla...,

que han dicho los antitaurinos? porque algo tendran que decir,supongo que habran puesto el grito en el cielo

y los catalanes que decian que era solo una decision (lo de prohibir las corridas)en favor de los animales? habia varios en este hilo tambien,y solo un par de meses despues...

creo que alguien a puesto arriba que una catalana se siente avergonzada,algo es algo,porque creo que poquita gente se atrevera a decirlo,llevo un tiempo viviendo en barcelona y la verdad cada dia tengo mas claro que han "criado" unas generaciones "lobotomizadas",nadie cuestiona nada, ni dice nada,lo que digan los politicos y los medios esta bien :shock: :shock: ,debo felicitar a los politicos y medios de comunicacion porque tienen el camino para hacer lo que quieran llano llano...

la verdad es que me da pena, mucha pena,no por el tema que se esta tratando ,me la suda,sino por lo que veo cada dia



bueno si te la suda que torturen a animales, ... a mi me da pena, lo suyo, mejorese, espero que tenga mas compasión por el sufrimiento de los animales, claro que kizas ¿?¿no te cuestionas nada tu tampoco ¿?¿?¿ ffffjjjjj, como te la suda, ..jjjj

yo siempre dije que no sabia el motivo de la prohibición, y al blindar los correbuses esos, los acabo de llamar fariseos a esos politicos, aunque la crueldad, tortura y muerte es muchiiiiiisima mas en los toros (españa), pero yo sigo viendo tortura, _____________ yo veo tortura en meter un guacamayo azul en una jaula, y venderlo, claro que como dices la gente no se cuestiona muchas cosas :)


Los antitaurinos se han quejado, y la gente que defiende a los animales, dicen que hay tortura en esos correbuses, ...lo de la gente lobotomizada, pues si, quizas abunde, pero que yo sepa a los politicos ya les hace caso poca gente.

Error, Sava no hablaba del ingles.

Savater ha reconocido la "dimensión de crueldad" que tiene el espectáculo de los toros: "Igual a la que pueda tener la educación o el deporte cuando se contemplan carreras de cien metros lisos", expuso en una ocasión en San Sebastián en un ciclo organizado por la Universidad del País Vasco. "Los niños también sufren cuando se les enseña a leer y escribir y todos se resisten a ello", pero "para evitar esta crueldad no se renuncia a la educación", añadió.


Igual Saba, hablaba de cuando se enseñaba a ostias en los colegios, jjjj???, mira, ahi podemos comparar algo mejor, similitudes crueldades, pegar a un niño para enseñarle a leer,
Subir
demon13
#765 por demon13 el 24/09/2010
supercoco_loco escribió:
demon13 escribió:
lo escuche hace dias,que iban a blindar los correobous,me quede flipao,aparte de dar la razon a los que pensabamos que la decision de prohibir las corridas de toros era solo politica ,creo que se han reido en la cara de TODO el mundo,no creo que puedan decir mas alto que los animales les sudan la polla...,

que han dicho los antitaurinos? porque algo tendran que decir,supongo que habran puesto el grito en el cielo

y los catalanes que decian que era solo una decision (lo de prohibir las corridas)en favor de los animales? habia varios en este hilo tambien,y solo un par de meses despues...

creo que alguien a puesto arriba que una catalana se siente avergonzada,algo es algo,porque creo que poquita gente se atrevera a decirlo,llevo un tiempo viviendo en barcelona y la verdad cada dia tengo mas claro que han "criado" unas generaciones "lobotomizadas",nadie cuestiona nada, ni dice nada,lo que digan los politicos y los medios esta bien :shock: :shock: ,debo felicitar a los politicos y medios de comunicacion porque tienen el camino para hacer lo que quieran llano llano...

la verdad es que me da pena, mucha pena,no por el tema que se esta tratando ,me la suda,sino por lo que veo cada dia



bueno si te la suda que torturen a animales, ... a mi me da pena, lo suyo, mejorese, espero que tenga mas compasión por el sufrimiento de los animales, claro que kizas ¿?¿no te cuestionas nada tu tampoco ¿?¿?¿ ffffjjjjj, como te la suda, ..jjjj

yo siempre dije que no sabia el motivo de la prohibición, y al blindar los correbuses esos, los acabo de llamar fariseos a esos politicos, aunque la crueldad, tortura y muerte es muchiiiiiisima mas en los toros (españa), pero yo sigo viendo tortura, _____________ yo veo tortura en meter un guacamayo azul en una jaula, y venderlo, claro que como dices la gente no se cuestiona muchas cosas :)


Los antitaurinos se han quejado, y la gente que defiende a los animales, dicen que hay tortura en esos correbuses, ...lo de la gente lobotomizada, pues si, quizas abunde, pero que yo sepa a los politicos ya les hace caso poca gente.

Error, Sava no hablaba del ingles.

Savater ha reconocido la "dimensión de crueldad" que tiene el espectáculo de los toros: "Igual a la que pueda tener la educación o el deporte cuando se contemplan carreras de cien metros lisos", expuso en una ocasión en San Sebastián en un ciclo organizado por la Universidad del País Vasco. "Los niños también sufren cuando se les enseña a leer y escribir y todos se resisten a ello", pero "para evitar esta crueldad no se renuncia a la educación", añadió.


Igual Saba, hablaba de cuando se enseñaba a ostias en los colegios, jjjj???, mira, ahi podemos comparar algo mejor, similitudes crueldades, pegar a un niño para enseñarle a leer,



cuando digo me la suda,me refiero al tema de la proibicion si o no,que al final se ha demostrado que no habia tema,simplemente interes politico,por supuesto que me molesta que se maltrate a los animales,las corridas de toros las odio hace años,y lo que ahi alrededor ni te cuento,el paletismo,los apoderados,todo el folclore ese uff..

decia me la suda porque me parece ALUCINANTE que solo un mes despues de prohibir las corridas se blinde lo otro,creo que se tendria que haber montado un pollo de cojones,y creo que no ha pasado absolutamente nada :shock:

los antitaurinos deberian montarla pero bien (no se si lo han hecho),les han utilizado descaradamente,les dieron bola un tiempo para hacer ruido y ahora les manadan a tomar por culo y pasan de ellos como de la mierda

y tambien esta la gente que veia(la prohibicion) un acto de coherencia y respeto a los animales,la gran mayoria creo,y con esta gente? los politicos les dicen bien claro,nos importa tres cojones lo que penseis,hacemos lo que nos sale de las narices y punto..

repito que me parece alucinante que no pase nada
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas