Cdj700 Gemini Ya a la venta !

Mauri Moore
#1 por Mauri Moore el 31/01/2012
pos eso , aparece como disponible en la web de MUSICSTORE
Subir
Asier-J
#2 por Asier-J el 31/01/2012
quien sera el primero en comprarlos? tu mauri?ajaja
Subir
felipe932
#3 por felipe932 el 31/01/2012
600 €... casi lo que cuesta un cdj 350, si los materiales son buenos y estos repros son duraderos no esta nada mal...
Subir
Miguel Almenara Baneado
#4 por Miguel Almenara el 31/01/2012
Buenas noticias para todos los que lo esperaban, el controlador seguro que no se hace esperar mucho mas jeje Aunque el precio quizás es demasiado cercano a los 755 euros del Pioneer CDJ 850.
Subir
diabloGTi
#5 por diabloGTi el 31/01/2012
lo que no me mola nada es las patitas que tienen, me parecen muy fragiles...

http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Gemini-CDJ-700-Single-Media-Player/art-DJE0004034-000
Subir
Imnotiko™
#6 por Imnotiko™ el 31/01/2012
Hecho en falta el "Link"...parece ser que no son linkables.

Pero por ése precio no és algo a tenerle muy en cuenta...

...Tiene Slip mode, pantalla táctil, 3 modos de uso del jog, algunas de éstas cositas no las tiene ni un cdj2000....me parece una relación muy buena en prestaciones para su precio, y el tacto (al menos en ése jog) dá la sensación de que pueda ser tan bueno como el de los Pioneer..."lástima" que tengo los cdj900 que si no....
Subir
borja porlanoche
#7 por borja porlanoche el 31/01/2012
Precio genial!! la única pega es lo que comenta el compañero de por arriba... solo unos 150€ de diferencia frente a un cdj850 de pioneer hará que venda bastante menos de lo que se merecería solo porque muchos compradores dirán... por 150€ me pillo un PIONEER!
Subir
Diegoms
#8 por Diegoms el 31/01/2012
A mi lo que no me gusta es que la pantalla es mas alta que ancha, acostumbrado a tener todas las pantallas a 4:3 más o menos se me hace raro que no hallan pensado en eso, o en que sea un poco más panorámica...

Por todo lo demás parece que está muy bien, haber quien es el primero que los pilla...
Subir
__ERoS__
#9 por __ERoS__ el 31/01/2012
Del CDJ-650 no se sabe nada no? Ni precio aproximado ni fecha de salida...

Es que parece que tiene casi lo mismo que el 700, quitando la pantalla tactil (que siendo tan pequeña no le veo mucha utilidad), el slip mode, los efectos (mejor los de un mixer) y el jog wheel que es de 5". Si lo ponen a 300€ se hartarian a venderlos creo.
Subir
Panucci
#10 por Panucci el 31/01/2012
Desde la ignorancia, ¿que tienen estos que no tenga un NDX800?? Para valer el doble, digo....
Subir
madero
#11 por madero el 31/01/2012
Buenas!Ya tengo pedida una pareja del cdj 700,para el viernes les tendre segun Ups.Los pedi en Musicstore.Ya os contare cuando me lleguen.A ver si acabo de currar...
Subir
sidoh
#12 por sidoh el 31/01/2012
Que velocidad! Jejeje Esperamos tu review para que confirme la opinion de Mauri :)
Cuentanos que tal el tacto de ese jog! y los loops! etc etc
Subir
Max
#13 por Max el 31/01/2012
..."casi" 600 € ??? !!! :susto:

...y este era "el chollo" ??? :tasmal:

(joder, y luego criticamos a Pioneer.....con dos cojones :trompeta: )


...decían que su "precio estimado sería de 480-500 € :-k

...y merece la pena ahorrarse 135 € y no comprarse un CDJ-850 ?? #-o

:comer:




:cool:
Subir
Max
#14 por Max el 31/01/2012
borja porlanoche escribió:
Precio genial!! la única pega es lo que comenta el compañero de por arriba... solo unos 150€ de diferencia frente a un cdj850 de pioneer hará que venda bastante menos de lo que se merecería solo porque muchos compradores dirán... por 150€ me pillo un PIONEER!


....es que es "lo normal".

...o no?

...menuda "única pega"... joder con "la pega".....la pasta !!!

...la gran pega.. :comer:

...con lo que el precio....genial....genial.....yo creo que no.





:cool:
Subir
Mauri Moore
#15 por Mauri Moore el 31/01/2012
por 3 veces menos de lo que cuesta un cdj2000 tienes un cdj con incluso alguna cosita "extra"
No se puede pedir más . Es un Cdj pa "pobre" , yo no voy a dudar en comprar 2 .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo