Cdj700 Gemini Ya a la venta !

Mauri Moore
#166 por Mauri Moore el 06/02/2012
#164 a que Max es un infiltrado de Pio?

+1 ?? :juas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ramon Layh
#167 por Ramon Layh el 06/02/2012
y yo de guarringuer anda queee
Subir
madero
#168 por madero el 07/02/2012
Jod.... Max, como te pasas. No creo que haya hecho nada malo en comprar dos jueguetes de Gémini. Ya sé que no se pueden comparar con tus queridos Pio, pero bueno...
Ya sabeis, no los compreis que son una put... mierda.
Subir
Ramon Layh
#169 por Ramon Layh el 07/02/2012
no creo que lo haya dicho en tono ofensivo madero, no te lo tomes a mal
Subir
didachuss
#170 por didachuss el 07/02/2012
madero enserio que son una mierda?jajja o lo dices con un tono ironico hacia MAX (made in PIONEER) jajjaa
Subir
madero
#171 por madero el 07/02/2012
#169
Si sé que no lo ha dicho de mala manera. Yo estoy muy contento con la compra, cada uno es libre de pensar lo que quiera.
Subir
madero
#172 por madero el 07/02/2012
didachuss escribió:
madero enserio que son una mierda?

Lo decía de coña, yo los recomiendo antes que los cdj 850 (Max ataca). Ya los 900 y 2000 son otra historia, también mucho más caros.
Subir
madero
#173 por madero el 07/02/2012
Max, me bajé los drivers asio4all y los driver asio de los cdj de Pioneer, ya sé que son diferentes, y no tienen nada que ver, era sólo por probar, ya que no parece que existe ninguno específico para el cdj 700.
Subir
Mauri Moore
#174 por Mauri Moore el 07/02/2012
madero escribió:
ya que no parece que existe ninguno específico para el cdj 700.


es posible que sean pug&play . Tranquilo que daremos con la solución .

Max es un cachondo , ya lo conocerás .
Subir
Max
#175 por Max el 07/02/2012
Netz™ escribió:
hombre, tampoco lo admitirías de forma publica....


...tengo la suerte de que hay foreros que me conocen desde hace muchos años y no por el foro. Y saben que mi honestidad está fuera de toda duda. Incluso me ha acarreado problemas muchas veces por decir siempre lo que pienso con toda sinceridad. :comer:

...el "rollito" del cachondeo Pioneer conmigo, no me molesta porque aparte de nuestras "trifulcas-hilo-broncas" que tenemos en ocasiones, no dejamos de ser unos "colegas" que escriben en un sitio (el foro) para expresar nuestras opiniones, aprender unos de otros, etc.. Pero sí me molestaría si me enterara que alguien "trolea" los hilos por intereses al servicio de terceros. Y lo que es claro que a unos les gustan unas marcas más que otras. A mi me gusta Pioneer, pero como todas. Yo no odio a ninguna marca (esa es la diferencia con alguno de los que sí odia PIoneer, por eso sigo el cachondeo con lo de la "pioneritis", porque a alguno parece como si le salieran sarpullidos en sus comentarios.) :desdentado:

...de hecho, en ocasiones entran foreros nuevos "recomendando" productos con un spam descarado y los pillamos. Se les ve el plumero. :fumeta:

...como a ti. Que últimamente no sé qué mosca te ha picado conmigo que parece que te molesta que no coincidamos en muchas ocasiones con nuestras opiniones. :shock:

...y la verdad, tampoco es para tanto. :birras:


:cool:
Subir
Max
#176 por Max el 07/02/2012
madero escribió:
Lo decía de coña, yo los recomiendo antes que los cdj 850 (Max ataca). Ya los 900 y 2000 son otra historia, también mucho más caros.


...efectivamente, "la coña" era esa, que te compraras unos Gemini, pero que te descargaras los drivers desde PIoneer. :desdentado:

...lo único que yo he sopesado en una opinión anterior la diferencia de precio con el CDJ-850. Y cuando pruebe los Gemini, su tiempo de acceso, su tacto, su repuesta con los pendrives....y como mea y como caga.....pues entonces lo mismo hasta digo que son buenos (si lo son)...o malos (si creo que lo son) , pero como una opinión más. :fumeta:

...ahora...compararlos con los CDJ-2000....como dice Mauri....tiene huevos... :susto: . :machaca:


...creo que Mauri sigue "escocío" por el último palo del SAT de Pioneer :silbar: ...y creo que por manazas, que lo debe de romper todo :dj: . (una S4 cada 3 meses !!) :susto:




:cool:
Subir
Max
#177 por Max el 07/02/2012
Mauri Moore escribió:
Max es un cachondo , ya lo conocerás .


...tú si que eres un cachondo al comparar el Gemini con el CDJ-2000 :tasmal:


...aquí somos todos unos "cachondos" :grupo:

...cada uno en su estilo, pero creo que no se libra nadie. :comer:


:cool:
Subir
Asier-J
#178 por Asier-J el 07/02/2012
zZzZZZZz me aburris vosotros dos, lo sabeis verdad? :mrgreen:

para cuando un video madero?ajajaja
Subir
Ramon Layh
#179 por Ramon Layh el 07/02/2012
Asier-J escribió:
zZzZZZZz me aburris vosotros dos, lo sabeis verdad? :mrgreen:
dejalos asier si en el fondo todos sabemos que se quieren :amor: me pido padrino! :yuju:
Subir
svn
#180 por svn el 07/02/2012
Hum pues no se que deciros, la verdad es que la pantalla del gemini es un poco estrecha para lo que son las de pio por lo demás en principio me gustan, menos en estética que sigue puliendo pio.
Pero claro es como un coche a quien no le gusta un A5 o un aston martin...al final la pasta manda en el home dj.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo