Cds antipiratas?

  • 2
CarlosGuitarrero
#16 por CarlosGuitarrero el 19/05/2003
es de avispa, la página es ésta:

http://www.avispamusic.com/ventana.asp? ... valanch.as
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Lauricca
#17 por Lauricca el 19/05/2003
Cajuan, perdona por si soy ignorante, pero es que no controlo casi nada de heavy.
Lo digo porque igual, si no es una discográfica de las grandes, han usado algún tipo de grabación cutrecilla que impide leerlo en determinados cacharros.

Eso sí, si Avispa es una gran discográfica dentro del heavy, mis disculpas.

En cuanto a lo de piratear música... hombre, Internet te permite disponer de esos discos que te hacen gracia pero que no te comprarías en la vida, veasé Rafaela Carrá :roll: , pero para los discos buenos ¿no echas de menos un buen libreto, el disco serigrafiado...? :)

Bicos
Subir
Ismael Valladolid Torres
#18 por Ismael Valladolid Torres el 19/05/2003
TARUMBITA escribió:
Yo hace 8 años que no compro un Cd original, y ahora tengo un 1000% de Cds mas que hace 8 años.


Hace 8 años aún tenías pelo.
Subir
CarlosGuitarrero
#19 por CarlosGuitarrero el 19/05/2003
Esto lo he encontrado en el foro de la página oficial de Avalanch, escrito por el administrador:

Dado que es un tema que aparece frecuentemente, nos gustaría aclarar que la protección anticopia que llevan los CDs es un error de la fábrica (SONY).

La fábrica propuso incluirlo y envió una muestra, pero la propuesta fue rechazada. Parece ser que por una confusión en la planta, el master que se utilizó fue el que llevaba la protección.

Las siguientes tiradas del disco tendrán el error subsanado. La banda, el management y la compañía os piden disculpas por las molestias que os haya podido ocasionar este error de fabricación.

Por otra parte, saltarse la protección para poder leer el CD en el ordenador es muy fácil, seguro que algún forero nos da una pista...
_________________
Jorge (Webmaster y co-moderador del foro)


En otro mensaje posterior explica el truco del rotulador y pide disculpas a los que han devuelto el cd porque no lo podían leer en el ordenador, qué fuerte!!
Subir
Jordimatik
#20 por Jordimatik el 19/05/2003
Un amigo metió un disco de estos en el ordenador con XP y le apareció un mensaje diciendo que habia un sistema de protección y le dió la opción de reproducirlo igualmente, según él, sólo lo hizo la primera vez, dede entonces funciona sin problemas.
Esto es algo que no he comprobado nunca porque aunque compro CDs originales (pocos, eso sí) nunca me he encontrado con uno de estos pero sí he leido lo mismo que me comentó mi amigo en algún que otro sitio, creo que la primera vez fué en el foro FM.

Lo del rotulador sí me lo han enseñado y parece que funciona, se trata simplemente de tapar una parte de la pista de datos para que el ordenador no pueda leerla entera y se la salte.
Subir
CarlosGuitarrero
#21 por CarlosGuitarrero el 19/05/2003
Al final he leído un truco en el foro de Avalanch y me ha funcionado. Es cortar un post-it en forma circular (unos 6mm de ancho) y pegarlo en el borde del cd, con sólo tapar un trozo de la pista basta.

Bueno por fin puedo escuchar el disco por mis monitores, gracias a todos!!!.
Subir
Tarumbita Baneado
#22 por Tarumbita el 19/05/2003
Alguien escribió:

pero para los discos buenos ¿no echas de menos un buen libreto, el disco serigrafiado...?


pues no, la verdad.

Alguien escribió:

Hace 8 años aún tenías pelo.


y por ello toco mejor la guitarra, ya no tengo que quitarme la melena de los ojos.
Subir
Lauricca
#23 por Lauricca el 19/05/2003
TARUMBITA escribió:
Alguien escribió:

pero para los discos buenos ¿no echas de menos un buen libreto, el disco serigrafiado...?


pues no, la verdad.
Alguien escribió:


Tus bolsillos te lo agradecerán :) Cada cual tenemos nuestros vicios :roll:

Bicos
Subir
xxazzz
#24 por xxazzz el 19/05/2003
lo oidos no.
Subir
Tarumbita Baneado
#25 por Tarumbita el 19/05/2003
Alguien escribió:

lo oidos no.


solo los oidos de los elegidos con equipos elegidos
Subir
xxazzz
#26 por xxazzz el 19/05/2003
no, oidos que tratan de escuchar, no solo oir.
Subir
Ziryab
#27 por Ziryab el 20/05/2003
Sin meterme en la calidad (aunque creo que es verdad), ni en el tema de los libretos (con el gustillo que dá cuando reconoces al bajista que te hizo vibrar en aquel tema de aquel tipo en otro disco, y compras y pruebas fiándote de tu instinto y alucinas con lo que puedes descubrir....):

un compact, un voto.

Si te gusta la música "rarilla", piensa que eres una parte importante de los compradores.... no me creo (ni me creeré nunca) que los de Metálica vayan a pasar una vejez de penurias por culpa del Napster, pero si me creo que las ventas de los CD´s de Dimmi Mint Abba con injustamente ridículas, y que al comprar un CD de ella colaboro, al menos, a que sigan distribuyéndose.

Un saludo gordo, de güen rollo :D.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo