Cena hispasónica en Barcelona... ¿ si ?

#31 por Sisu el 09/09/2014
mea punto

Que equipo necesitas para sonar como tu mismo?

Si quieres crear algo excelente, necesitas crear muchas cosas. Si quieres crear muchas cosas, crearás mucha mierda. Si quieres crear algo excelente, necesitas crear mucha mierda

Subir
#32 por Suvur el 12/09/2014
A ver si va apareciendo más gente y podemos empezar a pensar en fechas.
Ya que Soyuz a comentado que está atareado, podría el atisbar alguna fecha en la cual crea que no va a estarlo tanto.

SUVUR

Subir
#33 por Sisu el 12/09/2014
#32 yo ya pido que sea finde si o si, yo ya no estoy en barcelona estudiando sino en reus, si no es finde no podría venir, o si, depende, pero mejor finde.

Si quieres crear algo excelente, necesitas crear muchas cosas. Si quieres crear muchas cosas, crearás mucha mierda. Si quieres crear algo excelente, necesitas crear mucha mierda

Subir
#34 por Suvur el 12/09/2014
#33 La idea es que sea un viernes, como se hacía.

SUVUR

Subir
#35 por Sisu el 12/09/2014
#34 ah entonces genial igualmente

Subir
#36 por tricky2k el 13/09/2014
Yo me apunto pero no puedo confirmar. Mi curro es muy imprevisible hasta el punto de estar en mitad de la cena y que me llamen. Pero me apunto, vamos.

Mis versiones instrumentales aquí https://www.youtube.com/user/tricky2k/videos
O aquí http://www.hispasonic.com/usuarios/tricky2k/videos
http://facebook.com/tricky2k
http://twitter.com/trickydosk

Subir
mod
#37 por Carlos R el 13/09/2014
Yo también me apunto, aunque estoy a turnos y voy currando fines de semana también, a ver que fecha elegimos y ojalá pueda venir.
Subir
#38 por Suvur el 13/09/2014
#37 Pues entonces propón tú mismo una o dos fechas como punto de partida.

SUVUR

Subir
#39 por carlitus el 13/09/2014
#23 si si...el de recoger la zampa desde los coches y luego a casa a comunicarnos, por el internes, y si hay más hambre que cada uno se pida un "Superpizza" a ver si la traen en menos de media hora y caliente...como nos vamos a reir...no lo consiguen nunca.

Es broma, que lo paseis bien, nens.. es increible pero de TGNA a BCN, los transportes públicos son de pena, y para volver peor.
Estaré con mi "músculo cardíaco virtual", compis.

Un abrazo, buena idea.

¡ Salod y buenos solos !

Subir
#40 por Sisu el 13/09/2014
carlitus escribió:
Es broma, que lo paseis bien, nens.. es increible pero de TGNA a BCN, los transportes públicos son de pena, y para volver peor.
Estaré con mi "músculo cardíaco virtual", compis.

a fregar, yo voy desde tarragona tambien y voy a hacer todo lo posible por venir.

c'mon baby

Subir
1
mod
#41 por Carlos R el 13/09/2014

No creo que sea buena idea, ya que no es matemático, y quizás me toca pringar el finde que proponga :? , preferiría ver como se va desarrollando la cosa, y si tengo libre, lo sabré la semana antes, como mucho un par.

A ver que dice soyuz, pero creo que lo suyo seria durante el mes de noviembre, no se que os parecería a llos demás.
Subir
#42 por carlitus el 13/09/2014
Sisu escribió:
voy a hacer todo lo posible por venir.
, tu puedes.
Por cierto hernan, me juego un groove a que llegarías tú a casa ,de vuelta, a través del charco, en avión( I supose, o en barco)que más de uno de este "viejo" continente...

¡ Salod y buenos solos !

Subir
--470656--
#43 por --470656-- el 14/09/2014
#42 Hola Carles, estoy preparándome para ir, no creo que llegue en fecha, pero bueh...

14091404582389546.png
Subir
mod
#44 por zoolansky el 14/09/2014
Sigo el hilo de cerca, para apuntarme tan pronto como se concrete una fecha y confirme que ese día (noche) no tengo ningún otro compromiso. 8)

Mi tercer CD doméstico, listo. Podéis escuchar todos los temas aquí mismo...

Subir
mod
#45 por Carlos R el 14/09/2014

No te escaquees que te toca pagar :fumeta:
Subir
1
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo