La cena del miedo: Ley Sinde

BAC
#181 por BAC el 25/01/2011
#178


jajaja siempre me pasa lo mismo, entre el iva en vez del iba y el tube en vez del tuve... la mitad del tiempo que paso para escribir un post es pensando en como se escriben esas dos palabras... :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
palls
#182 por palls el 25/01/2011
Subir
Gracias a todos
#183 por Gracias a todos el 25/01/2011
Yo, por culpa del Youtube..tres cuartos de mismo...
Subir
Ed_Saxman
#184 por Ed_Saxman el 26/01/2011
Artículo: Un estudio español confirma la 'guerra sucia' contra el p2p.

"..las agencias antipiratería usan la guerra sucia para saturar de ficheros falsos las redes p2p. Entre ellas y los usuarios maliciosos (aquellos que siembran las redes de virus o malware) son responsables del 30% de los contenidos y el 25% de las descargas.
Este tipo de agencias, a sueldo de las productoras y las desarrolladoras de software, se encargan de subir ficheros falsos con nombres atractivos que luego no contienen lo que prometen o han sido retirados, todo con el objetivo de contaminar, saturar y hacer menos eficientes estar redes, además de desesperar a los usuarios menos hábiles.
Un envenenamiento que afecta, dice el estudio, a millones de downloaders."

"De los 100 usuarios que más suben a The Pirate Bay la mitad son altruistas y la otra mitad son agencias antipiratería, difusores de programas maliciosos o webs que consiguen una compensación económica por ejemplo gracias a la publicidad (responsables del 30% del contenido y del 40% de las descargas en Bittorrent)"

"aunque durante el debate sobre la ley Sinde se ha hablado más de webs como seriesyonkis o cinetube que proporcionan enlaces a servidores de descarga directa como Megaupload, algunos consideran que la ley afectará también al viejo y querido p2p, el lugar donde muchos usuarios pensaban volver. "Entiendo que la Ley también afecta al p2p. Pueden pedir a Telefónica por ejemplo que cape los puertos del p2p o que se bloquee la entrada a The Pirate Bay""
Subir
sivsfa
#185 por sivsfa el 26/01/2011
Gracias por el enlace Ed_Saxman.

A mi ésto sí que me da miedo:

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=666493

"El vicepresidente primero del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha asegurado hoy que el terrorismo internacional "no existiría si no existiera Internet" "


GLUPS! o_O
Subir
Ed_Saxman
#186 por Ed_Saxman el 26/01/2011
#185 Sin duda siguiendo consignas de EEUU, como en el caso de Portugal:

Polémica en Portugal por la cesión de datos a Estados Unidos

"Polémica en Portugal al hacerse público en los Estados Unidos un acuerdo que el gobierno de Sócrates había ocultado a sus ciudadanos. El acuerdo, firmado en 2009 aunque la polémica se destape ahora en Portugal, incluye la cesión de todos los registros del gobierno portugués a los Estados Unidos... una vez más, con la excusa del terrorismo. Los datos que Portugal entrega a EE.UU. va más allá de los datos que la UE acordó entregar a aquel país y, en todo caso, nos da el nuevo tono de una UE que en mitad de lo peor de la crisis vende las libertades de sus ciudadanos al mejor postor.
El rumbo a la sociedad de control, como ya comentamos, no lo ha tomado sólo Rusia."
Subir
Tabu Playtime
#187 por Tabu Playtime el 26/01/2011
Los datos de portugal ¿ no tienen COpyright ??? , estos piratas yankis...
Subir
o-o
#188 por o-o el 26/01/2011
De todas formas, a parte de un paso hacía atrás es hasta una broma ! Prohiben los foros con enlaces a Mega y Rapid, pero Mega y Rapid siguen.. o a caso alguien ya ha visto algo colgado en Mega como las fotos de vacaciones de sus vecinos o el reportaje de boda de su prima ?? Es como la ley anti-tabaco; ya no se puede fumar en los bares pero siguen las maquinas expendedoras y poder comprarlo.. si eso no es tomarnos por imbeciles.. como siempre dan los palos ahí donde les conviene..
Así que ciertos foros cerrarán y se abrirán otros nuevos de "charla" sabiendo que si le envias un privado el usuario te mandará los links..
Subir
BAC
#189 por BAC el 26/01/2011
yo uso mediafire para enviar archivos personales a mis amigos y a mi familia... si no como se lo mando? por correo?, gmail no lo uso mucho... uso mas hotmail... pero no creo que me deje subir 150 megas y alguna vez ya he mandado cosas de ese peso...
Subir
Gracias a todos
#190 por Gracias a todos el 26/01/2011
Yo uso Megaupload para enviar trabajos; pero Hotfile, Rapidshare, freacksare, filesrve, filesonic, y bitshare, sólo por tener...
Es más, he prohibido, con una dura carta donde acuso de desarrapados , obsoletos, torpes y zafios a quellos que me manden más de 1 mb por correo, el correo, les digo, es para envíar cartas, no paquetería: Además, el hecho de tener una dirección de trabajo accesible desde mi portátil o desde la Blackberry me limita a un máximo de 3mb por adjunto (que es lo que esta smartphone puede descargar cada vez).
El futuro de estas empresas de paquetería estaría garantizado sí en vez de haber tantas, la mayoría dedicadas, como digo, a tener...,hubiera una competencia universalizada para el envío de ficheros: un enlace al correo que se indique ya a descargar de forma transparente un Cd a restaurar, a masterizar, ambas, o lo que se quiera y nos dejen.
Subir
Ed_Saxman
#191 por Ed_Saxman el 26/01/2011
Artículo: La Ley Sinde incendia Internet, quema a De la Iglesia, no apaga el problema, por Ion Antolín.

"La Ley Sinde servirá de bien poco, porque los que ahora tienen alojadas sus páginas web-negocio en España emigrarán a servidores donde la legislación de nuestro país no pueda tocarlos. Países exóticos que no hacen preguntas ni tienen blogosfera. Seguiremos bajando gratis música y películas de Internet, e incluso muchos lo harán ahora con saña.

Porque durante todo este tiempo ha sobrado afán de protagonismo y ha faltado pedagogía. Porque cuando se comenzaron a acercar posturas entre un modelo de negocio obsoleto representado en la industria músical y cinematográfica, y la realidad tecnológica que vive la sociedad, llegó el Partido Popular para socorrer al Gobierno de España cuando más lo necesitaba.

El juego había durado demasiado, y probablemente desde las embajadas no sólo hacen llamadas a Zapatero. "
Subir
Atonal
#192 por Atonal el 27/01/2011
Alucino por momentos. De juzgado de guardia todo lo que lee uno. Y para colmo me encuentro con esto que ojalá alguien me diga que no es cierto y que las fuentes que uso son basura manipuladora:

http://unrespetoalascanas.wordpress.com/

''Pero lo que no olvidamos fue el juego sucio de hace unos días, cuando Alejandro Sanz comparó los derechos de los autores con los derechos de los niños africanos con SIDA a recibir medicamentos.

“A los que me atacan con tanta pasion.. Usenla para ayudar donde hay injusticias de verdad. No sean cagones. A mi me resbala. Demuestren que estan a favor de los derechos.. De los derechos de los niÑos con sida en africa a tener medicacion a su alcnce. No me jodan con estupideces… Saben que los derechos de los creadores son legitimos… Y si despues de todo esto todavia son capaces de poner en duda que una idea tiene que ser protegida entonces vangan conmigo a los pueblos de africa y vean el talento y si no tienen huevos callense cagones.” (fuente)''

Vamos, si esto es cierto esque ya no hay palabras para calificar a un ser semejante.
Subir
monarca
#193 por monarca el 27/01/2011
#192 pues no se que esperabas tú de estos personajes... aunque hasta cierto punto todavía dudo que haya sido capaz de soltar semejante bestialidad (que conste que no te pongo en duda a ti)...
Subir
sivsfa
#194 por sivsfa el 27/01/2011
No, hombre... ¿cómo puedes decir eso?. Un artista, un autor como Alejandro Sanz nunca haría esas comparaciones:

http://www.publico.es/culturas/357293/alejandro-sanz-equipara-los-derechos-de-autor-a-los-de-los-ninos-africanos
Subir
Soyuz mod
#195 por Soyuz el 27/01/2011
Me ha hecho gracia eso de "los downloaders". Una tribu más! Ya tienen nombre. Hay que respetar los derechos de "los downloaders" a bajarse los últimos estrenos a 50 MB/s. Hasta suena bien.

Bueno, yo creo que estos debates nunca van a ninguna parte porque todo se reduce a poner en el disparadero a los que reclaman la protección de la propiedad intelectual, normalmente con afán de linchamiento. Nunca hay un auténtico debate sobre las cuestiones de fondo; se pasa directamente a "cambiad el modelo de negocio y no hay más que hablar".

Es más: "modelo de negocio" se ha convertido en una frase vacía de contenido, cuando lo que realmente se reclama o defiende es obtener los contenidos sin pagar. Un negocio redondo, vaya :D Y cuando se proponen alternativas (Spotify, iTunes, etc...) son igualmente aplastadas por la fórmula mágica "cambiad de modelo". Es un argumento circular de libro.

En fin; pruebo a darle la vuelta, a ver si alguien coge el testigo. Olvidémonos de la gente del cine, la música y los creadores de contenidos en general. Esta gente no tiene derecho a reclamar que se bloqueen las descargas de "los downloaders", demos eso por sentado. Los "downloaders" son entes ajenos a toda regulación y normativa, nada debe impedir que esas películas acaban en sus discos duros. Perfecto.

Hablemos por tanto de los "downloaders" directamente. Ya que las cosas están como están, ¿por qué no promulgar una ley que proteja el derecho a subir y bajar películas, discos, videotutoriales, librerías de sonido y cualquier cosa con ceros y unos, sin límite?

Es más que nada por ver hasta dónde se puede llegar en estas líneas argumentales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo