Certificaciones oficiales de protools

Rickm
#1 por Rickm el 03/02/2009
Queria saber que opinan de las certificaciones oficiales que ofrece digidesign para protools ( 101-110-201-210....). Yo ya hize el 101, pero hacerlas todas sale muy costoso. Todo para manejar el sistema ICON para musica y postproduccion. En mi pais no hay mucha demanda para manejar esas consolas, lo bueno es que es una certificacion mundial. espero encontrar alguien en esta comunidad que sea operador o experto certificado y me cuente si le ha servido en el campo laboral y de que forma. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
evil5150
#2 por evil5150 el 04/02/2009
jeje conosco un tipo con certificacion en protools que no tenia ni la mas minima idea de como conectar un compresor externo

de que tesirve te sirve al momento de entregar tu resumen, hoja de vida, curriculom o como le llamen, por otro lado es la experiencia que tengas no solo en el software si no con las distintas interfaces que hay, esto + todo lo demas que requiere un estudio

como te digo hay gente con sertificacion expertos en protools pero ellos no son los que conectan cables micros y demas y cuando tienen que hacerlo es donde se nota quien tiene conocimientos en fin si tienes la plata hazlo y aprobechalo

suerte parse
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo