Charts Hispasónicos

Homerbailon
#46 por Homerbailon el 25/02/2008
Una preguntilla sobre beatport, ¿como pagais los mptreses, con cuenta pypal o directamente con la tarjeta?
¿que es la tarifa wav, y por que cono es mas caro que mptres?
Subir
Sotek
#47 por Sotek el 25/02/2008
WAV es más caro que el MP3 porque WAV es la onda sin ningún tipo de compresión y mp3 ya viene comprimido.
Yo creo que no merece la pena el WAV a menos que vayas a pinchar en una discoteca grande y con un buen sistema de audio.
Subir
Carlos R
#48 por Carlos R el 25/02/2008
Alguien escribió:

Una preguntilla sobre beatport, ¿como pagais los mptreses, con cuenta pypal o directamente con la tarjeta?


Yo con tarjeta.


Alguien escribió:

¿que es la tarifa wav, y por que cono es mas caro que mptres?


Evidentemente, porque es mayor calidad.
Subir
Homerbailon
#49 por Homerbailon el 25/02/2008
gracias por las aclaraciones,
otra duda, ¿hay un minimo de gastos en beatport no? por ahi he leido que son 20pavos lo minimo que te cobran, eso es cierto.
Conoceis alguna web del corte de esta pero mas basada en el tecno (hard y detroit), porque esta es mas bien de house y deribados, de hecho el hard tecno lo han incluido hace poco
Subir
Carlos R
#50 por Carlos R el 25/02/2008
Alguien escribió:

otra duda, ¿hay un minimo de gastos en beatport no? por ahi he leido que son 20pavos lo minimo que te cobran, eso es cierto.


Depende de la forma de compra, si las quieres bajar al instante, te cobran los 20€, que mas tarde te devuelven, es como una fianza. Luego tienes la compra con el ´´carrito´´, donde vas metiendo los temas, y cuando ya tienes unos cuantos, pagas y te los descargas sin cargo adicional.
Subir
Alex10
#51 por Alex10 el 29/02/2008
con la tarjeta tb, y tb voy dejando los temas y cuando tengo unos cuantos pos pa la saca xD
Subir
kiket
#52 por kiket el 01/03/2008
Voy a retomar el tema original del post poniendo mi chart a día de hoy. Estilos techno y technohouse. Allá va:

1- Peter Genderblom - Funky Fever
2- Killingzoo - Imagination (Taito TIkaro rmx)
3- MArk Kinight - Party animal (Rene Amesz rmx)
4- Peter Gelderblom - The catwalk
5- Peter Gelderblom - Iberis complex
6- GOnzalo Shaggy - Fantastic people
7- Ultra Naté - Automatic (Taito Tikaro rmx)
8- DONS - The night train (Jerry Ropero rmx)
9- Alka Project - People get ready
10- Fanatical Groove - No more things to say
Subir
Adrian Crespo Baneado
#53 por Adrian Crespo el 25/09/2011
este post esta muy bien, he recogido 3 o 4 temas que no conocia, venga, refloto para que no quede atras

venga pongo una listilla, de los que mas suelo poner cuando monto raves, o fiestecillas


-itamar sagi-dramatical (pig & dan remix)
-tony verdi-hipotk x2 ( tiene uno de los mejores subidones que he visto en temas )
-x_conection_x_trax- watch them dogs ( muy bueno, identico al del tema con el discurso de m.lutherking, pero BW.smith
escuchar: http://grooveshark.com/#/search?q=watch+them+dogs
-len faki-tha way you like it
-kanzyani - frontiers
-richard benson-diamonds & pills
-richard benson-live in chicago
-samuel l session-arrival
-monika kruse-latin lovers
-kagamo-disco music all night long
-curse-swedish sauna
-gezzer & parker-dont take it personal
-karakter-indigo

si alguien tiene temas de este tipo que lo ponga , la verdad que en el post, abunda mas que nada, el electro y el minimal, aunque muchos lo llamen techno
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo