Una chica principiante

MGD
#31 por MGD el 07/03/2007
:comer:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
lmovement
#32 por lmovement el 07/03/2007
ja ja ja
Me parto en dos, de tres veces que me conecto, dos, estoy flipando con las tertulias que se montan sin llegar a resolver nada
Mandaos los mens entre vosotros/as
Creo que tendriamos que respetar los temas que se exponen, para no dañar la imagen de esta pagina web, que por cierto me ha ayudado mucho

A la question de lori le voy a decir que tenga cuidao, que en este mundo hay pocos amigos, por lo que ha podido comprobar ella misma
Que se vuelva chafardera y preguntona y que nadie le quite las ganas.

Tambien ya que nadie te lo ha dicho, te invito a cenar y a charlar un rato si eres de barcelona (sobre musica) y otro dia, te tirare los trastos pero no en este foro.ja ja ja (mucho lirili y poco lerele)

Cañalaraña y hazle caso a psgirl, que sois poquitas pero muy buenas.
Subir
Lori2000
#33 por Lori2000 el 08/03/2007
Y bueno, acaso esto es un foro de cotilleo o ke??...bueno la verdad no se con intencion lo hacen, no se si de maldad...pero me ha fastidiado que sale un gilipollas uno con un disparate que no tenga nada que ver con esto :shock: ....Se supone que este es un foro para aprender a hacer musica no??? o acaso un foro de parejas??!!!...Bueno?
Subir
lokez
#34 por lokez el 08/03/2007
perdonalos que no saben lo que hacen..., alguno con ganas de ligar y alguno otro q le jode que intenten ligar... en fin.

De todos modos, yo creo que con los primeros mensajes te han respondido muy bien a lo que preguntabas... así que comenzaría a investigar por ahí con los datos que te han dado.

Saludos.
Subir
undercore
#35 por undercore el 08/03/2007
no te preocupes...las cosas se descontrolan un poco por aquí...si tienes dudas puedes seguir preguntando en este hilo...o crear otro
Subir
Sen
#36 por Sen el 08/03/2007
Lori2000 @ 06 Mar 2007 - 12:52 PM escribió:
:P Hola a todos los de por aki, bueno como ya vereis, estoy aki como una chica totalmente nula en este campo, y pues dese crear mi propia musica desde hace algun anio, y de momento ignoro como hacerlo...alguien podria ayudarme en esto???Me encantaria crear algun estilo de musica disco House, o electropop...aunke tambien me declino hacia el Trance y Chillout...
espero la ayuda de alguien kien me pueda dar una orentacion , darme a conocer los rekisitos o herramientas que debo depender para ello...como empezaria en esto???..Un saludo y gracias!


He leido en tu perfil que no tocas algún instrumento. Creo que deberías empezar por ahí, comprate una flauta y práctica muchos soplidos hasta que te salga una melodía.
Subir
domenenco
#37 por domenenco el 08/03/2007
saludos cordiales (domenenco)
Subir
etrujillo
#38 por etrujillo el 08/03/2007
Sen @ 08 Mar 2007 - 05:53 AM escribió:
Lori2000 @ 06 Mar 2007 - 12:52 PM escribió:
:P Hola a todos los de por aki, bueno como ya vereis, estoy aki como una chica totalmente nula en este campo, y pues dese crear mi propia musica desde hace algun anio, y de momento ignoro como hacerlo...alguien podria ayudarme en esto???Me encantaria crear algun estilo de musica disco House, o electropop...aunke tambien me declino hacia el Trance y Chillout...
espero la ayuda de alguien kien me pueda dar una orentacion , darme a conocer los rekisitos o herramientas que debo depender para ello...como empezaria en esto???..Un saludo y gracias!


He leido en tu perfil que no tocas algún instrumento. Creo que deberías empezar por ahí, comprate una flauta y práctica muchos soplidos hasta que te salga una melodía.



Genial.

De lo mejor que he leido hace tiempo. :D
Subir
bizhouse
#39 por bizhouse el 08/03/2007
domenenco @ 08 Mar 2007 - 10:57 AM escribió:
saludos cordiales (domenenco)


Ey, saludos cordiales para ti también (bizhouse)
Subir
etrujillo
#40 por etrujillo el 08/03/2007
Alguien escribió:
He leido en tu perfil que no tocas algún instrumento. Creo que deberías empezar por ahí, comprate una flauta y práctica muchos soplidos hasta que te salga una melodía.


Insisto. Esto es lo mejor que se ha publicado desde hace años en Hispasonic.

Se me saltaban las lágrimas de reir y reir....
Subir
Sen
#41 por Sen el 08/03/2007
etrujillo @ 08 Mar 2007 - 11:04 AM escribió:
Alguien escribió:
He leido en tu perfil que no tocas algún instrumento. Creo que deberías empezar por ahí, comprate una flauta y práctica muchos soplidos hasta que te salga una melodía.


Insisto. Esto es lo mejor que se ha publicado desde hace años en Hispasonic.

Se me saltaban las lágrimas de reir y reir....


Ya deja de publicar eso que hoy es el día internacional de la mujer y se me van a venir encima toditas juntas. :D
Subir
Dorian Gray
#42 por Dorian Gray el 08/03/2007
no se de que hablais pero si hablais de ligar yo me quiero ligar a psgirl , ok que dices psgirl si estas por ahi te apuntas , por cierto hay alguna hispasonica por ahi que sea de madrid???
Subir
Sen
#43 por Sen el 08/03/2007
miticada @ 08 Mar 2007 - 11:47 AM escribió:
no se de que hablais pero si hablais de ligar yo me quiero ligar a psgirl , ok que dices psgirl si estas por ahi te apuntas , por cierto hay alguna hispasonica por ahi que sea de madrid???


¡Qué verguenza! En el día internacional de la mujer y tú tratándolas como si fueran un vil objeto sexual.
[-X
Subir
herrhafen
#44 por herrhafen el 08/03/2007
Atención amigos, la buitreseñal llega tarde pero llega, este hilo queda marcado! :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
buitreseñaljig.JPG
Subir
Sen
#45 por Sen el 08/03/2007
herrhafen @ 08 Mar 2007 - 11:57 AM escribió:
Imagen no disponible


:shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo