La Chimp-ions 2011-2012

Salsah
#14551 por Salsah el 07/06/2012
#14550
Que bonito. Que buena gente Mou.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Milanozero
#14552 por Milanozero el 07/06/2012
#14550


me parece un tanto hipocrita esto...


aparte de tener dos roces y subsanarlos y un par de encuentros mas..creo que un mensaje de respeto corto y liviano significa mas que todo eso..y sobre todo mas sincero..no de cara a la galeria


alguien que ha tenido un trato minimo o nulo con un difunto..deberia tener mas respeto con todas estas cosas me fastidia mucho esta parafernalia que se hace en estos casos..y sobre todo una falta de respeto a la familia..


esto es una opinion muy personal..
Subir
Salsah
#14553 por Salsah el 07/06/2012
#14552
Opino lo mismo.

Oscar Mulero 4EVER.
Subir
Max
#14554 por Max el 07/06/2012
...vamos a repartir, que hay "pa'tós" y "patás" :desdentado:

David González escribió:
el próximo año se llama "hilo de fútbol" y en paz.

...vaaaaaaaaale, veeeeeeeeeenga.
...lo de "en paz".....no sé yo..., hablando de fútbol......NI DE COÑA :yeah:


Yoberog escribió:
Hala, ahí os lo dejo

...no, si "dejando" cosas......eres la leche. Tú si que eres algo "chimp" (no hay más que ver tu avatar) :juas:

WolfpackStudio escribió:
Efectiviwonder

...a tí nadie te ha preguntado, listillo. :fumeta:

undercore escribió:
me ha encantado eso de "hay 2 champions" ajajajajajajajaja

...realmente como "denominación de origen" hay una que la disputa entre otros: los campeones y los segundones de las ligas :satan:
...la "otra", verdaderamente es la liga europea (muuucho más importante que la española....dónde va a parar !!! :ook: )

...yo quitaría el formato actual de "champions" y sólo dejaba jugar a los verdaderos campeones de las ligas. Y el resto....a la Europa League (que sería lo suyo)
...eso de ser Campeón de Europa sin haber ganado la ligaaaaaaaa....canta una barbaridad. Pero qué le vamos a hacer..."asin" son las cosas :comer:


:cool:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#14555 por I.Lobo.Audiovisual el 07/06/2012
Max escribió:
...a tí nadie te ha preguntado, listillo. :fumeta:

A que te doy un meco... o dos... radical :desdentado:

Max escribió:
...yo quitaría el formato actual de "champions" y sólo dejaba jugar a los verdaderos campeones de las ligas. Y el resto....a la Europa League (que sería lo suyo)

Vamos, la puta copa de europa de toda la vida y sí, seria lo suyo pero como son tan cabrones que así les da mas pasta... pues eso.
Subir
Origami
#14556 por Origami el 07/06/2012
Puede que sea debido a un oportunismo, unas continuas ganas de ser el centro de atención o a un intento de sobrecompensar por roces pasados, pero en todo caso las palabras de Mourinho son bonitas y respetuosas así que no pienso criticarlo en un asunto como este.
Subir
Malve
#14557 por Malve el 07/06/2012
Yo tampoco. Del mismo modo que otras veces le costaba poco ser amable y no lo fue. Ahora podría haber sido mucho más seco o haberse callado.

No creo que haya que echarle nada en cara a Mou por esto. Si es un mensaje interesado y oportunista peor para él. Pero si por cualquier cosa es sincero creo que sería muy injusto atacarlo.
Subir
Milanozero
#14558 por Milanozero el 07/06/2012
#14557


solo digo..que en estos casos..hay que ser escueto muy escueto y mas si no tienes ningun tipo de roce..lo demas me parece ser hipocrita..lo digo con mouriño y lo he dicho cuando desgraciadamente ha surgido un caso mas cercano a quien sea..hablar de alguien en esa liz sin àpenas conocerle me parece una falta de respeto a la familia total y absoluta,,cuando lo propio es un pesame..corto y sentido..sin mas..



estos temas me repatean la verdad..
Subir
Origami
#14559 por Origami el 07/06/2012
Pues porque, probablemente como tú dices y algunos intuimos, lo hace como lo hace todo, por exceso de ansias de protagonismo. Pero a la vez, como el tema es delicado, prefiero pensar que, pese a dichas ínfulas de protagonismo, es sincero. Prefiero pensarlo.
Subir
Milanozero
#14560 por Milanozero el 07/06/2012
#14559


yo no digo que no lo sea..ori..yo tambien prefiero pensarlo..pero aun asi..no lo veo forma de actuar ni de el..ni la gente popular p de a pie que en esta sociedad e se apresura a decir mil palabras geniales sobre una persona difunta con al cual no ha tenido roce alguno hablando con una autoridad inexistente para ello..


en fin dejemoslo ahi..
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#14561 por I.Lobo.Audiovisual el 07/06/2012
#14560
A lo mejor deberiais empezar a separar el Mou persona del entrenador, desde luego no tiene nada que ver la cara que da en las ruedas de prensa con la que dá fuera.... o nos olvidamos de esto:
http://www.marca.com/2011/10/07/futbol/equipos/real_madrid/1318003050.html
Y tan mal no se llevarían como personas cuando el fallecido este mismo año dijo esto:
Subir
Max
#14562 por Max el 07/06/2012
...las palabras de Mouriño son de caballero. Lo cortés o quita lo valiente.

...él tuvo al principio un rifi-rafe y lo arreglaron. Preciado habló en su momento en su visita a la ciudad deportiva del Madrid de Mouriño lo sorprendido que estaba y lo bién que le habian tratado y cómo se portó Mouriño con él.

...ahora Mou le ha correspondido y eso es de ser caballero y respetuoso.

...cuando se equivoca y hay que criticarle, pues se le critica.....pero también hay que reconocer las cosas cuando son al revés.

...el gesto de Mouriño ha estado muy bién.


:cool:
Subir
undercore
#14563 por undercore el 07/06/2012
#14554

como el atleti gane algún día la champions :juas: sin ganar la liga quotaré tu mensaje :lol:
Subir
Max
#14564 por Max el 07/06/2012
#14561

...joder escribimos al mismo tiempo
Subir
Milanozero
#14565 por Milanozero el 07/06/2012
#14561

yo no hablo de eso que esta muy bien para un tio que gana 12 millones de euros..


que yo al caso dentro de mis posibilidades le hecho un eurito a un musico en el metro cuando me mola lo que toca..(al cambio de sueldos es algo semejante creeme)



hablo de otro fondo para estas cosas muy muy delicadas..creo que se me ha entendido lo que queria decir..no voy a seguir con ello..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo