Choro Bandido (Martos/Ducrein)

tretre
#16 por tretre el 16/03/2006
EEEEEEpaaaa!!!Esto ya es mucho señores!!Sobrepasaron largamenchi lo que se podria esperar....estoy mezcla de asombrado sensibilizado paralizado mmmhhh no sé que mas,cuantas sensaciones y todas de admiracion!!Y que dificil el tema,por Dios,hay que ser un musicazo mejor dicho 2 musicazos para encarar esto.Ayayayaya!!
Pero ....que se hace con esto???No deberia llegar a millones de orejitas, de almitas de ....no sé mas que decir,mejor ahueco el ala para escuchar VARIAS veces mas y aprenderrrrrr!!!Esooo,aprender toda esa biblioteca musical y sensible que hay ahí.Por favor,ustedes dos ya habian hecho cosas prometedoras,sigaaaaannn,sigannnnn!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
tretre
#17 por tretre el 16/03/2006
3 era escucha:no voy a repetir lo que dije antes,pero agrego que me sorprende tambien DUQUE,como progresaste con la voz......tas loco???
Las primeras que escuche eran casi lamentables....era onda me doy el gusto de cantar,pero ahora ES un gusto oirte....si,estás loco!!!No alcanzo a entender tanto progreso en tan poco tiempo.
Yo estoy terminando un nuevo tema....y me parecia que estaba bueno...ahora escuchando lo que hicieron tengo que revisar todo grrrrr!!!
Subir
DUCREIN
#18 por DUCREIN el 16/03/2006
Cristian2005 escribió:
¡¡¡¡¡A la pelotita!!!!! Que hermoso, muy bueno, felicitaciones. Muy buen tema y muy bien tocado-cantado. Me gustaron mucho las voces tanto cuando cantan por separado como cuando van en dúo, quedan fenomeno y los arreglos tienen muy buen gusto; bárbaro como se van entrelazando el oboe y el acordeón de manera natural, nada forzada, la guitarra tocada muy delicadamente, bah, para que entrar en tecnicismos, hermoso por donde lo mires. Felicitaciones a los dos.


Jeje. Cristian, muchísimas gracias!
Lo del oboe y el acordeón... La verdad es que cuando escuché las pistas que me mandó Martos, se me cayó la baba y tardé cosa de 40 minutos en cerrar la boca; es un animal musical, no hay duda.
Te estoy esperando, amigo.
Un abrazo.
Subir
DUCREIN
#19 por DUCREIN el 16/03/2006
Ay Tre!, me vas a hacer sonrojar!
Me llenan de orgullo tus apreciaciones y me hacen sentir muy feliz los encuentros con personas que vibran musicalmente en la misma frecuencia que uno. Siempre supe que eras un sentimental, amigo Tretre.
Gracias por compartir el viaje.
Un abrazo de los grandes.
Subir
martos
#20 por martos el 16/03/2006
Llegué!!!! Madre mía qué bien empezamos DUCREIN...

Muchas gracias a Fco y a toral por vuestro tiempo, escucha y crítica.

Qué ilusión que un tema tenga tanta buena acogida desde el principio. Aunque muchísima parte del mérito es de Chico Buarque y Edu Lobo.

Qué buena transmisión de sensasiones. Ducrein se emociona, me lo pasa a mí, me emociona, interpretamos, grabamos, nos emocionamos al proyectar juntos y esa sensación se la pasamos a ustedes que a su vez nos la devuelven con tan buenas vibraciones. Qué grande es la música!!!!!

Saludos
Subir
martos
#21 por martos el 16/03/2006
micol escribió:
Que fabuloso. Impresionante. Además me impresiona porque dentro de la escasa música brasileña que conozco uds. versionan mis favoritas :D
Este disco de Chico es un tesoro, y uds son 2 monstruos.
Besos


Muchísimas gracias micol. A ver cuándo te unes.
Besos.
Subir
martos
#22 por martos el 16/03/2006
petop63 escribió:
total y absoluta sensibilidad, encantador, no hay palabras para decir lo q se siente escuchando algo así, de veras q es emocionante, muy bonito, y la verdad q antes no habia escuchado este tema, me parece genial, un 10 para ambos. saluditos :plasplas:


La emotividad de tu comentario es la misma que recibo al leerlo. Muchas gracias petop63.
Un saludo.
Subir
martos
#23 por martos el 16/03/2006
copeland escribió:
Me gusta el ambiente de la cancion.
Viene a ser un poco el mismo trazo que vas marcando habitualmente Ducrein... mas la voz de martos.
ES curioso pero ya dominashasta la Ç brasileña..
ES muy triste... y curiosamente (mira que soy acordionista) me gusta mas el oboe que el acordeon.

buena colaboracion.

salu2


Hola Copeland. Qué es triste, el tema o que te guste más el oboe que el acordeón a pesar de ser acordeonista? :lol:
Saludos.
Subir
martos
#24 por martos el 16/03/2006
eljulio escribió:
pues no conozco el original, pero esto suena muy bien, me estoy aficionando a este tipo de temas gracias a vostros.

un placer.


Me alegra, no te imaginas cómo, que no seas el primero que se está introduciendo en la música brasileña por escuchar nuestras versiones hechas con todo el cariño que podemos. Que siga la afición.
Yo aprendo mucho con esta música.
Saludos, eljulio
Subir
martos
#25 por martos el 16/03/2006
Cristian2005 escribió:
¡¡¡¡¡A la pelotita!!!!! Que hermoso, muy bueno, felicitaciones. Muy buen tema y muy bien tocado-cantado. Me gustaron mucho las voces tanto cuando cantan por separado como cuando van en dúo, quedan fenomeno y los arreglos tienen muy buen gusto; bárbaro como se van entrelazando el oboe y el acordeón de manera natural, nada forzada, la guitarra tocada muy delicadamente, bah, para que entrar en tecnicismos, hermoso por donde lo mires. Felicitaciones a los dos.


Muchas gracias Cristian, valoramos tu comentario en su justa medida. Muy agradecidos. A ver si te unes un día de estos. Saludos.
Subir
martos
#26 por martos el 16/03/2006
tretre escribió:
EEEEEEpaaaa!!!Esto ya es mucho señores!!Sobrepasaron largamenchi lo que se podria esperar....estoy mezcla de asombrado sensibilizado paralizado mmmhhh no sé que mas,cuantas sensaciones y todas de admiracion!!Y que dificil el tema,por Dios,hay que ser un musicazo mejor dicho 2 musicazos para encarar esto.Ayayayaya!!
Pero ....que se hace con esto???No deberia llegar a millones de orejitas, de almitas de ....no sé mas que decir,mejor ahueco el ala para escuchar VARIAS veces mas y aprenderrrrrr!!!Esooo,aprender toda esa biblioteca musical y sensible que hay ahí.Por favor,ustedes dos ya habian hecho cosas prometedoras,sigaaaaannn,sigannnnn!!!!


Tú si que eres alentador, amigo tretre. No veas cómo me sube el autoestima con tus críticas. Pasito a pasito. "Si va piano, va lontano" Veremos... Ojalá.
Un abrazo grande tretre.
Subir
NusratFateh
#27 por NusratFateh el 16/03/2006
Hola Ducrein y Martos.
Mi admiración sincera a ambos. Este segundo trabajo es como una confirmación y un paso adelante. Hay que continuarlo. La calidad siempre termina por subsistir y, amigos, vosotros la teneis. Adelante con el proyecto, merece la pena por lo menos el intentarlo.
Un abrazo a ambos.
Subir
martos
#28 por martos el 16/03/2006
NusratFateh escribió:
Hola Ducrein y Martos.
Mi admiración sincera a ambos. Este segundo trabajo es como una confirmación y un paso adelante. Hay que continuarlo. La calidad siempre termina por subsistir y, amigos, vosotros la teneis. Adelante con el proyecto, merece la pena por lo menos el intentarlo.
Un abrazo a ambos.


Muchas gracias Nusrat. Con vuestra insistencia y apoyo, nos hacéis más fácil la continuación del proyecto. Millones de gracias compañero. Saber que la admiración es mutua.
Un abrazo grande.
Subir
durt
#29 por durt el 16/03/2006
Alguien escribió:

Muchísimas gracias micol. A ver cuándo te unes.
Besos.


Micol - Martos Ducrein :?:











:?: cuando :?: :?:















Si teneis algo en mente contarnoslo :wink:
Subir
micol
#30 por micol el 16/03/2006
:shock: :shock: :shock:

Un menage a trois?¿? :bananaguit:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo