Choro Bandido (Martos/Ducrein)

martos
#46 por martos el 19/03/2006
P3ru escribió:
En primavera si que no me acerco por la biblioteca ni de coña!!!!!! que tendria que ponerme como un burro con cartones a los laos pa no ver (porque se me pone como un burro)
menos mas que luego tengo a alguien que aparte de quitarme esos males me da mas, permitidme que les de ciertos usos a esos temas ;)


Totalmente!!! Póntelo, pónselo... los temas... :wink:
Que vaya bien... Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Maipo Baneado
#47 por Maipo el 26/03/2006
Que pasada.
Buenísima la versión, hacen buen duo, eh? :wink:
Subir
Eduardoc
#48 por Eduardoc el 26/03/2006
Muy guapo, más música brasileña y con el mismo filing de allí, es como estar en Rio de Janeiro bebiendo una caipiriña...... :plasplas:
Subir
DUCREIN
#49 por DUCREIN el 26/03/2006
Maipo escribió:
Que pasada.
Buenísima la versión, hacen buen duo, eh? :wink:


Hombre Maipo! Todo un honor viniendo de ti! :wink:
He de confesar que me encuentro muy a gusto colaborando con Martos.
Saludos.
Subir
DUCREIN
#50 por DUCREIN el 26/03/2006
eduardoc escribió:
Muy guapo, más música brasileña y con el mismo filing de allí, es como estar en Rio de Janeiro bebiendo una caipiriña...... :plasplas:


Gracias Edu! Se agradecen un montón tus comentarios, que ya van siendo habituales en nuestros hilos.
Un abrazo.
Subir
calgonit
#51 por calgonit el 26/03/2006
excelente! q bien se complementan vuestras voces, y qué delicadeza en la interpretación, el futuro de la raza humana está a salvo con gente como vosotros. un brindis por la bossa.
Subir
martos
#52 por martos el 26/03/2006
Maipo escribió:
Que pasada.
Buenísima la versión, hacen buen duo, eh? :wink:


Muchas gracias Maipo. Estoy de acuerdo contigo. Saludos.
Subir
martos
#53 por martos el 26/03/2006
eduardoc escribió:
Muy guapo, más música brasileña y con el mismo filing de allí, es como estar en Rio de Janeiro bebiendo una caipiriña...... :plasplas:


Gracias igualmente Eduardoc. Siempre queda gente por escuchar temas que bajan demasiado rápido y que sabemos que les gusta. Un saludo.
Subir
martos
#54 por martos el 26/03/2006
calgonit escribió:
excelente! q bien se complementan vuestras voces, y qué delicadeza en la interpretación, el futuro de la raza humana está a salvo con gente como vosotros. un brindis por la bossa.


Ja, ja, ja... Muchas gracias calgonit. Que viva la bossa!!! Saludos.
Subir
DUCREIN
#55 por DUCREIN el 27/03/2006
calgonit escribió:
excelente! q bien se complementan vuestras voces, y qué delicadeza en la interpretación, el futuro de la raza humana está a salvo con gente como vosotros. un brindis por la bossa.


Gracias Calgonit!
La verdad es que si el futuro de la raza humana dependiese de nosotros, nos habríamos extinguido hace tiempo, jejeje....
Venga ese brindis!
Saludetes.
Subir
Cedu
#56 por Cedu el 27/03/2006
Suena de lujo DUCREIN-martos. Ejecución y feeling (que ya te lo han dicho) perfectos, se ve que te gusta y estas a gusto con el tema. En definitiva, maravilloso.

Enhorabuena.
Subir
DUCREIN
#57 por DUCREIN el 13/04/2006
Stoniano escribió:
Suena de lujo DUCREIN-martos. Ejecución y feeling (que ya te lo han dicho) perfectos, se ve que te gusta y estas a gusto con el tema. En definitiva, maravilloso.

Enhorabuena.


Coñe, no había visto yo esta crítica de Stoniano!
Muchísimas gracias, majete!
Un saludote!
Subir
DUCREIN
#58 por DUCREIN el 13/04/2006
Acabo de subir la mezcla definitiva de este tema, cambiando las pistas en mp3 por pistas aiff a 24/44.1. No sé si se notará la diferencia con la conversión y el streaming, pero ahí queda eso. :wink:
Subir
martos
#59 por martos el 25/04/2006
Stoniano escribió:
Suena de lujo DUCREIN-martos. Ejecución y feeling (que ya te lo han dicho) perfectos, se ve que te gusta y estas a gusto con el tema. En definitiva, maravilloso.

Enhorabuena.


Gracias Stoniano- Yo tampoco me había dado cuenta de tu mensaje. Los temas bajan "echando leches" y se pasan muchos mensajes.
Un saludo.
Subir
martos
#60 por martos el 25/04/2006
DUCREIN escribió:
Acabo de subir la mezcla definitiva de este tema, cambiando las pistas en mp3 por pistas aiff a 24/44.1. No sé si se notará la diferencia con la conversión y el streaming, pero ahí queda eso. :wink:


Pues menos mal que me lo has dicho, si no, no me doy cuenta...
Sí que se nota. Gracias por el trabajo Félix. Con ganas ya de los siguientes...Qué ilusión.
Un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo