Choro Bandido (Martos/Ducrein)

martos
#31 por martos el 16/03/2006
micol escribió:
:shock: :shock: :shock:

Un menage a trois?¿? :bananaguit:


Ja, ja, ja, ja, ja...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
micol
#32 por micol el 16/03/2006
Bueno, hagamoslo! :)
Subir
durt
#33 por durt el 16/03/2006
:D interesante :D
Subir
tretre
#34 por tretre el 16/03/2006
No te me hagas el francesito que sos de palermo y gracias.(si al menos fuera palermo chico...)
Subir
micol
#35 por micol el 16/03/2006
No voy a seguir ensuciando el hilo de los ilustres colegas, pero soy de Almagro, para que sepas.
A Palermo me vine ya de grande y amanerado.
Y no digo mas.
Subir
DUCREIN
#36 por DUCREIN el 16/03/2006
NusratFateh escribió:
Hola Ducrein y Martos.
Mi admiración sincera a ambos. Este segundo trabajo es como una confirmación y un paso adelante. Hay que continuarlo. La calidad siempre termina por subsistir y, amigos, vosotros la teneis. Adelante con el proyecto, merece la pena por lo menos el intentarlo.
Un abrazo a ambos.


Gracias mil, Nusrat!
Parece ser que cuando se conocieron Wes Montgomery y Jimmy Smith, Jimmy le dijo a Wes: "Tío, no se te ocurra empezar nada en tu vida sin mí". Ni yo soy Jimmy Smith ni martos es Wes Montgomery, pero ahora entiendo lo que debió de sentir al encontrar a un músico tan grande con quien colaborar.
Haremos más cosas, espero que muchas. Gracias de nuevo por tu apoyo y como dice Martos, también en mi caso la admiración es mutua.ç
Un abrazo.
Subir
DUCREIN
#37 por DUCREIN el 16/03/2006
micol escribió:
:shock: :shock: :shock:

Un menage a trois?¿? :bananaguit:


¡Pervertido! :evil:
Subir
martos
#38 por martos el 17/03/2006
durt escribió:
:D interesante :D


Pues te adelanto que ya tenemos algo entre manos... Próximamente. :lol:
Subir
micol
#39 por micol el 19/03/2006
Se pasaron mp3?
wavs?
Los sonidos son mortales...
Subir
DUCREIN
#40 por DUCREIN el 19/03/2006
micol escribió:
Se pasaron mp3?
wavs?
Los sonidos son mortales...


Son purititos mp3es. Los Wavs tardaban en llegar y ya conoces mi impaciencia :lol:
Subiremos nueva mezcla cuando lleguen los Wavs (Yousendit está un poco rebelde últimamente).
Subir
P3ru
#41 por P3ru el 19/03/2006
Ya no me pierdo ni un tema vuestro, cuando llevo a casa despues de estar 12 horas entre muerto en clase o la biblioteca con los ojos saltones (ahi no se puede estudiar... que hembras) llego a casa y cada vez que pillo un tema vuestro es volver a ser persona escuchandolo. Gracias
saludos
Subir
DUCREIN
#42 por DUCREIN el 19/03/2006
P3ru escribió:
Ya no me pierdo ni un tema vuestro, cuando llevo a casa despues de estar 12 horas entre muerto en clase o la biblioteca con los ojos saltones (ahi no se puede estudiar... que hembras) llego a casa y cada vez que pillo un tema vuestro es volver a ser persona escuchandolo. Gracias
saludos


Jeje, me alegro de que ejerzamos ese efecto Jacuzzi! Eso sí, lo de ayudarte a olvidar a las hembras de la biblioteca no me lo perdono :lol:
Gracias P3ru. Un abrazo.
Subir
P3ru
#43 por P3ru el 19/03/2006
No por dios ducrein!!!! todo lo contrario, es como tu bien dices un efecto jacuzzi, en el que olvido la presion del dia, y me dejo llevar por las imagenes de las señoritas de la biblioteca....
saludos
Subir
martos
#44 por martos el 19/03/2006
P3ru escribió:
Ya no me pierdo ni un tema vuestro, cuando llevo a casa despues de estar 12 horas entre muerto en clase o la biblioteca con los ojos saltones (ahi no se puede estudiar... que hembras) llego a casa y cada vez que pillo un tema vuestro es volver a ser persona escuchandolo. Gracias
saludos


Ja, ja, ja, ja, ja. Qué bueno P3ru. Muchas gracias. Nos alegra mucho que nos sigas. Ánimo y cuidadín con la primavera... Ya si que no estudias...
Un saludo.
Subir
P3ru
#45 por P3ru el 19/03/2006
En primavera si que no me acerco por la biblioteca ni de coña!!!!!! que tendria que ponerme como un burro con cartones a los laos pa no ver (porque se me pone como un burro)
menos mas que luego tengo a alguien que aparte de quitarme esos males me da mas, permitidme que les de ciertos usos a esos temas ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo