Cinematic Studio Woodwinds

Jose Luis Salas
#1 por Jose Luis Salas el 10/01/2021
Ale, las gulas despertándose y las billeteras temblando. La ansiada y fantaseada Cinematic Studio Woodwinds ya está aquí.

https://cinematicstudioseries.com/woodwinds/
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
vsti
#2 por vsti el 10/01/2021
Pues yo creo que suenan muy bien. ¿Sabes que función tienen las velocity? ¿y por qué ese solapamiento de notas "tan Exagerado"?

Saludos
Subir
D4v
#3 por D4v el 10/01/2021
Suenan guay, bueno como todo lo de Cinematic Studio.
Subir
Jose Luis Salas
#4 por Jose Luis Salas el 10/01/2021
vsti escribió:
¿y por qué ese solapamiento de notas "tan Exagerado"?


Suena de muerte, como todo lo de esta empresa. Imagino que el solpamiento exagerado es por los legatos, en las CSS también hay que solapar para que queden legato o usar el pedal de sustain.

Saludos.

P.D: Vaya Navidades llevamos para ponernos los dientes largos.
Subir
vsti
#5 por vsti el 10/01/2021
Jose Luis Salas escribió:
Imagino que el solpamiento exagerado es por los legatos, en las CSS también hay que solapar para que queden legato o usar el pedal de sustain.



Me vi un vídeo y creo que las velocity, cuando están por denajo de 26 indican que viene un portamento y no recuerdo que más, comprendo lo del solapamiento para indicar un legato en vez de un sustain, pero no entiendo porque se solapan tanto, quizás no sea por nada, pero ver 4 notas en legato donde la primera nota se estira hasta casi alcanzar el extremo final de la cuarta nota me despertó la curiosidad.

Saludos
Subir
teniente_powell
#6 por teniente_powell el 10/01/2021
#5 Supongo que porque quien escribió ese midi tampoco se preocupó de ponerlo bien ordenadito. En las cuerdas de CSS basta un simple pixel de solapamiento para que se active el grupo de samples leg, que en tres capas contiene la transición de un ligado. No importa un solapamiento de un pixel o de dos clics, al final el grupo leg se dispara lo mismo, y el script corta el final de la primera nota nada más entra ese grupo. En modo sustain, con el legato desactivado, ese grupo no se activa y el script tampoco.

Precisamente he estado unos días “trasteando” con esos grupos y los tengo bien conocidos. Supongo que en las maderas será lo mismo.
Subir
1
Alquimista
#7 por Alquimista el 11/01/2021
Solo he podido escucharlo en altavoces pequeñitos, a ver si puedo escucharlos con los auriculares cuando tenga un rato, pero...
¿Alguien más oye phasing en el oboe, o es que mis oídos aún no han vuelto de vacaciones?

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo