Círculos en mástil de española

ArkaNoise
#31 por ArkaNoise el 08/11/2005
sivsfa escribió:
tienes que aprender a tocar sin esas marcas...


Por qué? :o
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sivsfa
#32 por sivsfa el 08/11/2005
ArkaNoise escribió:
sivsfa escribió:
tienes que aprender a tocar sin esas marcas...


Por qué? :o


porque no te vas a pasar toda la vida mirando el mástil... muchas veces tendrás que mirar una partitura, tabulación o lo que sea... hay que mirar a los compañeros con los que estés tocando para saber sus reacciones y qué es lo que viene a continuación y comunicaros... en algunos garitos hay tan poca luz que no ves ni las cuerdas... hay que mirar al público...

hay que aprender a tocar sin marcas...
Subir
ArkaNoise
#33 por ArkaNoise el 08/11/2005
Es q yo soy guitarrista casero y como mucho miro lo q se está bajando de la mula .. :P
Subir
PSGirl-Suburbia
#34 por PSGirl-Suburbia el 08/11/2005
Efectivamente, yo pienso que sivsfa tene razón: hay que aprender a tocar sin circulitos. Eso lo haría solo ahora, al principio, pero ya estoy tocando un poco sin mirar, sin fijarme en las marcas...poco a poco.
Subir
Jordimatik
#35 por Jordimatik el 08/11/2005
Estoy con Sivsfa, pero sólo en parte.
Al principio puede necesitar esas marcas como guía. Yo no las necesitaba demasiado, pero aún así me las puse y me ayudaron más de una vez simplemente desviando la mirada un pelín hacia abajo.
Después es como con los acordes, que al principio giras toda la guitarra para ver donde pones los dedos y tardas 2 minutos en cambiar de uno a otro, y en unos días cambias de acorde sin pensar si quiera las cuerdas que pisas ni nada.
Estas cosas suelen ser cuestión de días y después ni miras el mástil ni nada.
Precisamente por eso las puse adhesivas en el lateral, para luego sacarlas sin dificultad. Pañito húmedo para limpiar los pocos restos que pudieran quedar, y guitarra nueva.
Subir
ArkaNoise
#36 por ArkaNoise el 08/11/2005
Yo la verdad.. no sé si me fijo en las marcas o no :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo