Citriq Nuevo Defectuoso

  • 1
Alejandro
#1 por Alejandro el 09/07/2008
Hola:
Estoy currando con un amigo usando un Citriq "RECIEN" comprado. Lo ha encendido por primera vez. Y hoy ya hemos tenido que dejarlo porque nos saca de quicio.
El caso esque el ordenador, cada dos por tres se bloquea. Y digo bloquea y no cuelga porque no se cuelga. Se bloquea el teclado y el raton (el touchpad) y no podemos hacer mas que reiniciar. No se cuelga porque se ve que la pantalla sigue activa, se mueven las cosas y tal.
El caso esque mi amigo ayer llamo al servicio tecnico y le hicieron volver a una copia de disco que traia en un cd. La inicial vamos, pero nada, hoy seguia igual.
Solo hemos instalado su tarjeta de sonido, el nuendo y el Kontak 3, y dudo mucho que sea algo de eso. Es el maldito ordenador.
A alguien le ha pasado?? Tiene idea de que puede ser?? Lo va a enviar de vuelta a casita pero hasta el 17 nada, asique por si podemos ir haciendo algo.
Gracias
Subir
Devicio
#2 por Devicio el 09/07/2008
Hombre . ese tipo de problema.. sin duda es un problema de voltajes .. yo sin duda se lo llevaria a ellos que para eso estas pagando marca y un servicio de atencion al cliente dedicado, pues un pc bien montado es identico aqui y en la china.. supongo que sera algun pequeño bug sin importancia, pero no obstante.. lo minimo al comprar un producto especializado esque te solucionen el problema con la mayor profesionalidad posible.. ynoseas tu el k se de cabezazos.. esa es la diferencia.. entre que te lo monte tu primo el informatico y que te lo venda una marca dedicada a ello.. en principio parece un producto bastante competitivo.. y no creo que de fallos con regularidad pues son equipos a tiro echo.

Mi consejo.. y humilde opinion .. es la de ir a que te lo solucionen y volver pensando en trabajar y no en arreglar el equipo
Subir
planetap
#3 por planetap el 10/07/2008
A ver si simplemente el teclado y raton estan cascaos o los puertos usb no rulan.....
Subir
Alejandro
#4 por Alejandro el 10/07/2008
es un portatil
Subir
obione mod
#5 por obione el 10/07/2008
¿Habéis instalado todos los drivers? Si está todo instalado como toca (sistema y drivers) yo casi que lo devolvería.
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 10/07/2008
Tendrá algún defecto; para eso están las garantías. Seguro que os lo arreglan/cambian.
Subir
Alejandro
#7 por Alejandro el 10/07/2008
si, lo haran
pero da rabia que lo que dicen por ahi. que pagues mas por algo que no cuesta tanto para asegurarte menos problemas y quebraderos de cabeza y pase esto...
pero bueno, la informatica es lo que tiene.
Subir
Soyuz mod
#8 por Soyuz el 10/07/2008
Eso pasa con Apple, Dell, Toshiba, BMW, Mercedes y con todo... a veces salen unidades defectuosas de fábrica, pero la garantía te cubre.
Subir
Devicio
#9 por Devicio el 11/07/2008
TIo esa es la triste realidad de las marcas.. que son mejores.. pero no dejan de ser lo mismo que algo que no es de marca. .y tiene un margen de error casi tan grande como el de algo que no es de marca, como dice soyuz.. tanto un apple.. cmo un dell.. o toshiba(vaya tela con toshiba) fallan .. y un bmw o un mercedes pueden dar mas problemas que un logan... pero gozan de prestigio.. a veces merecido otra veces comprado.. pero la perfeccion no existe
Subir
texvo
#10 por texvo el 11/07/2008
mi no entender...
Subir
maesmaje
#11 por maesmaje el 15/07/2008
Qué fuerte.
Antes de que te lo hayan solucionado meterles tanta caña no parece lo más prudente.
CitriQ no es Dell ni Apple, y no te ponen una teleoperadora o un robot.
Dales una oportunidad, porque puede que se haya golpeado en el transporte.
Saludos hispasónicos.
Subir
Devicio
#12 por Devicio el 15/07/2008
maesmaje.. nadie ha dicho que citriq sea apple ni dell.. cada marca tiene su filosofia de trabajo y unos productos testeados para que funcionen.. ni nadie le ha dado mas caña de lo que hay que dar desde mi punto de vista.. lo unico que se ha dicho esque ha de llevar el equipo a citriq para que se lo revisen.. nada mas. .. en cuanto a hardware si es lo mismo unas marcas y otras.. pero no es motivo para que citriq falle.
Subir
tonibena
#13 por tonibena el 16/07/2008
turri, estoy pensando en comprarles un PC a Citriq, por lo que me interesa mucho saber tu opinión sobre la calidad del servicio que te presten ante el problema que has tenido. Totalmente de acuerdo en que todas las máquinas pueden dar problemas, lo que marca la diferencia es el servicio que te den ante esos problemas. Para eso se paga una marca.
Cualquier opinión de Hispasónicos al respecto será bienvenida.
He decidido gastarme una pasta en una nueva máquina y no quisiera equivocarme...
Mucha suerte turri con tu problema, espero ver tu post por aqui diciendo que te lo han solucionado y que todo va de maravilla
Saludos a tod@s!!
Subir
Devicio
#14 por Devicio el 16/07/2008
Tonibena, yo he visto los pcs de citriq y me parecen una buena opcion .. ahora han echo un producto muy atractivo para homestudios.. no obstante te invito a que le pidas presupuesto a dopplermedia.. que personalmente me gusta más su montaje, son un poco más cuidadosos y perfeccionistas .. y te montan el ordenador a medida.. asesorandote en la potencia que vas a necesitar para el trabajo que vayas a realizar.

No obstante.. ambos personalmente me parecen los mejores montajes en lo que a pc para audio se refiere , lo dicho.. pegales un toque a los dos a ver que te cuentan. Un saludo
Subir
Briar
#15 por Briar el 16/07/2008
Uso un Dopplermedia de sobremesa en el estudio desde hace unos años y estoy muy satisfecho, ninguna avería y gran rendimiento... Lo más cercano a tener problemas lo ocasionó una vez Wavelab, revisé con Checkdisk la superficie de los tres discos del raid y lo que parecía una avería se recondujo con felices resultados...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo