Clock error detected

emotionsound
#1 por emotionsound el 07/05/2009
hola a todos :
soy nuevo en esto de los foros (ya iba siendo hora ) y usuario de protools desde hace ya unos años pero hace poco como por arte de magia me salto un error que no conocia ( como otros tantos que habran y me llegaran ) y que me trae de cabeza . el mensaje es : "your clock is set to a date that is incosistent with the release date of protools"
press "cancel " to exit protools and adjust your clock setting.
press "ok" to ignore this warning and continue.

esto no solo me ocurre con protools otros soft que andan con hardw digidesing como reason y ableton me lanzan el mismo mensaje al arrancar la aplicacion.
si presiono "cancel" para ajustar el clock seting me salta otro error :"protoolsLE.exe-error de la aplicacion " la aplicacion no se ha podiddo iniciar correctamente (0xc0000142)" .
si presiono "ok" ignora el mensaje y me arranca todo aparentemente normal con el inconveniente de que otros soft que andan con digidesign hardw ( reason y ableton) no contemplan en el setup preference la opcion de utilizar digidesing como controlador de audio .

he buscado hasta en la web oficial lo unico que aparece sobre este problema es :
Upon launch of Pro Tools 5.3 HD, Clock error detected. Your clock is set to a date that is inconsistent with the release date of (name of plug-in). Press "Cancel" to exit the (name of plug-in) and adjust your clock setting. Press "OK" to ignore this warning and continue.
Hit cancel and go to Control Panels > Date and Time. Click "Set Time Zone" and select the city or location nearest you.

trabajo con una 002rack ampliada con un octamic2 y un pc carillon 2.4Ghz 2 core quad 3.750 ram y nunca me dio problemas.
espero que alguien me ayude con esto de la misma forma que espero ayudar. con esto y un vizcocho hasta respuesta o preguntas .
gracias y abrazos
Subir
ultraperro
#2 por ultraperro el 07/05/2009