Clock error detected

emotionsound
#1 por emotionsound el 07/05/2009
hola a todos :
soy nuevo en esto de los foros (ya iba siendo hora ) y usuario de protools desde hace ya unos años pero hace poco como por arte de magia me salto un error que no conocia ( como otros tantos que habran y me llegaran ) y que me trae de cabeza . el mensaje es : "your clock is set to a date that is incosistent with the release date of protools"
press "cancel " to exit protools and adjust your clock setting.
press "ok" to ignore this warning and continue.

esto no solo me ocurre con protools otros soft que andan con hardw digidesing como reason y ableton me lanzan el mismo mensaje al arrancar la aplicacion.
si presiono "cancel" para ajustar el clock seting me salta otro error :"protoolsLE.exe-error de la aplicacion " la aplicacion no se ha podiddo iniciar correctamente (0xc0000142)" .
si presiono "ok" ignora el mensaje y me arranca todo aparentemente normal con el inconveniente de que otros soft que andan con digidesign hardw ( reason y ableton) no contemplan en el setup preference la opcion de utilizar digidesing como controlador de audio .

he buscado hasta en la web oficial lo unico que aparece sobre este problema es :
Upon launch of Pro Tools 5.3 HD, Clock error detected. Your clock is set to a date that is inconsistent with the release date of (name of plug-in). Press "Cancel" to exit the (name of plug-in) and adjust your clock setting. Press "OK" to ignore this warning and continue.
Hit cancel and go to Control Panels > Date and Time. Click "Set Time Zone" and select the city or location nearest you.

trabajo con una 002rack ampliada con un octamic2 y un pc carillon 2.4Ghz 2 core quad 3.750 ram y nunca me dio problemas.
espero que alguien me ayude con esto de la misma forma que espero ayudar. con esto y un vizcocho hasta respuesta o preguntas .
gracias y abrazos
Subir
ultraperro
#2 por ultraperro el 07/05/2009
Que fecha tienes puesta en el reloj del PC?? Es como si tuvieras el reloj del ordenador con una fecha mas antigua que la fecha de salida del programa, o algo asi parece que pone en el mensaje.
Subir
emotionsound
#3 por emotionsound el 08/05/2009
gracias por la data no entendi bien el mensaje de la web offial y mire todo menos el año que era lo que no estaba bien . hecho el cambio , resuelto el problema muchas gracias por todo . cualkier cosa que necesite/s aki estamos .
de nuevo gracias .
Subir
Edwhy
#4 por Edwhy el 13/05/2009
aveces los problemas mas tontos son los mas duros....
a mi me paso algo muy parecido con una version del msn jajajaja
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo