> Cocreacion de Nuevos Hilos de Debate

Maiky
#1 por Maiky el 09/05/2014
si entraste por casualidad, este hilo se creo a partir de una conversacion en el hilo https://www.hispasonic.com/foros/daw-escoger-para-componer-mis-canciones/458676/pagina4#post3842072
el motivo inicial de este hilo es cocrear en grupo junto con los que estabamos conversando, nuevos hilos, pues la conversacion en el hilo anterior se fue de la pregunta original hacia diversos temas interesantes que deseamos seguir pero ya no corresponden al hilo anterior.
PD: si posteriormente deseais usarlo con el mismo proposito podeis hacerlo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Maiky
#2 por Maiky el 09/05/2014
..Entonces: TEMAS, NOMBRES ..¿quien comienza?
Subir
XXX.CORPORATION
#3 por XXX.CORPORATION el 09/05/2014
Yo propongo que se unan los temas de conexiones en las interfaces, que últimamente los he visto mucho.
Subir
Maiky
#4 por Maiky el 09/05/2014
..Perdon, primero empecemos con lo que ya veniamos conversando en el hilo anterior. Cualquiera que haya seguido y leido el hilo mencionado anterior.

uno de los temas que me interesaba era acerca de los METODOS DE COMPOSICION, Relacionado con la grabacion a pc y uso de los programas. Funciones, metodos, etc.

Mmm.. primero tendria que especificar el tipo de musica porque es muy diferente lo que es para uno que lo que es para el otro..

..Otro tema son los METODOS DE GRABACION Y MEZCLA, y en el incluiria lo que es hacer musica con tempo variable, el grabar con o sin metronomo, como corregir y encajar las piezas, diferentes opciones y programas para hacerlos, etc.
tambien ejemplos como el que nos dio kamikase.

..no se si habria que especificar el tipo de musica y hacer un hilo para cada tipo de musica o simplemente poner "no musica electronica" generalizando ...
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 09/05/2014
Estaba escribiendo sendo mensaje y luego pensé (a veces me pasa, eso de pensar :desdentado: ) y me di cuenta que el hilo es para proponer temas y no para explicar los temas que se proponen, me toco borrar todo :juas:

Voy a pensar en algunos temas, ahora no se me ocurre ningún, por que la mayoría de las cosas que se pueden plantear son preguntas habituales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo