Colaboración Orquestal II: 2ª partes nunca fueron buenas!

EraserHead
#361 por EraserHead el 04/09/2016
#360 Os iré contando a ver como me apaño con los 32. De momento he probado simplemente oir mi versión de folia tal como esta sin ningun cambio y ni se bloque ni me salen mensajes de insuficiente ram.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Miguel Ángel Cossío
#362 por Miguel Ángel Cossío el 05/09/2016
#357
Joder no pasas ni una!!!!!!, jejeje.
No sé si una orquesta real podría tocar lo mio, pero a Zimmer o similares les he escuchado barbaridades en este estilo.
Hasta en Sstar Wars si no recuerdo mal hay ostinatos de cuerdas y metales.
En cuanto a bola de graves, yo no escucho nada raro, ni en mis monitores ni por cascos.
Gracias por tus comentarios!!!!!!!.
Subir
EraserHead
#363 por EraserHead el 05/09/2016
Pregunta sobre reverb que igual no es el foro adecuado (he encontrado un foro de reverb orquestal pero estaba un pelin muerto).
He usado el VSS para colocar los instrumentos. Ahora me toca la reverb. ¿Se hace en cada instrumentos, por familia de intrumentos a traves de envios, o en el master?

Gracias y buen lunes
Subir
KaRPiN
#364 por KaRPiN el 05/09/2016
Puedes probar con una reverb minimalista en el Masterl + 1 por cada familia, viene explicado en ese hilo. También dependerá si las librerías que usas vienen con reverb incorporada ... menos es más y bla bla :)
Subir
GerPePla
#365 por GerPePla el 05/09/2016
EraserHead escribió:
¿Se hace en cada instrumentos, por familia de intrumentos a traves de envios, o en el master?
Puedes probar por familia de instrumentos a tráves de envíos. Utilizando la misma clase de reverb pero haciéndola más larga a los instrumentos que están más alejados.
También después le puedes poner en el master otra reverb que sea casi inapreciable. Es cuestión de probar y probar.
Subir
Víctor Medina
#366 por Víctor Medina el 05/09/2016
Gracias por vuestros comentarios! Aquí os dejo la segunda revisión de mi Folía. Siguiendo vuestros consejos he reducido el contraste con la parte guitarrera y he centrado el apogeo ahí. Para que no haya dos clímax, como bien decía Iskra. He probado con batería, bajo, otra guitarra... como habéis apuntado, pero el problema es que se convierte en otra cosa. Se separa de la idea que tengo. Y he repasado la mezcla y sufrido con ella :machaca: hasta dejarla como está. Le tengo pánico a las mezclas :sad: , siempre encuentro fallos. A ver que os parece.
Subir
Víctor Medina
#367 por Víctor Medina el 06/09/2016
Que despiste! #-o Aquí lo tenéis
[Este MP3 ya no existe]
Subir
Víctor Medina
#368 por Víctor Medina el 06/09/2016
#353 miangaco, cinematográfica total! Me he quedado esperando la voz de Don LaFontaine diciendo "This summer..."
Subir
Miguel Ángel Cossío
#369 por Miguel Ángel Cossío el 06/09/2016
#368
Gracias!!!!!!!
Subir
Miguel Ángel Cossío
#370 por Miguel Ángel Cossío el 06/09/2016
#367
Espectacular!!!!!!.
Me sigue faltando un bombo sub grave dando caña!!!!!!.
Subir
KaRPiN
#371 por KaRPiN el 06/09/2016
#367
Espectacular!!!!!!.
Me sigue faltando la guitarra rítmica cañera irreverente !!!!!!!!
Subir
Víctor Medina
#372 por Víctor Medina el 06/09/2016
#370 y #371 Gracias!! Al final acabaréis convenciéndome!! :mrgreen:
Subir
Saga K
#373 por Saga K el 06/09/2016
Empieza intrigante Hiram y qué bien evoluciona. Me sigue gustando mucho esa guitarra :yeah:
Subir
Víctor Medina
#374 por Víctor Medina el 06/09/2016
#373 Gracias Malú. La guitarra ha sido lo más complicado de encajar.
Subir
Saga K
#375 por Saga K el 07/09/2016
Es que es un rompe y rasga, Hiram, no me extraña que te costara. Pero queda chula ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo