Colaboración en Taller orquestal, ¿os apuntáis?

Miguel Ángel Cossío
#316 por Miguel Ángel Cossío el 24/10/2015
Oh, gracias!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Miguel Ángel Cossío
#317 por Miguel Ángel Cossío el 24/10/2015
He corregido algunas cosas.
Por hoy ya está bien.
Dentro de varios días escucharé la mezcla y seguiré corrigiendo.
Lo que hago para mezclar bien es comparar mi mecla con algunas de Alan Silvestri y Jonh Williams para coger referencias (aunque sé que conseguir mezclas así con plugins es imposible, jejeje).
Espero que os guste.
Gracias a todos por vuestros comentarios.
P.D.
¿como pongo el reproductor?.
Archivos adjuntos ( para descargar)
LA BELLA Y LA BESTIA.mp3
Subir
Miguel Ángel Cossío
#318 por Miguel Ángel Cossío el 24/10/2015
Gerpepla, siempre automatizo el bus máster (ahora todo el mundo se me tirará al cuello), por eso hay algunas partes descontroladas.
En esta segunda demo ya he corregido bastantes cosas, pero voy a dejar reposar el tema varios días.
Me emboto muy pronto.
Saludos.
Subir
ephiphone
#319 por ephiphone el 24/10/2015
Acabo de tirar el ordenador, la Sonatina y a mi suegra por el balcón...XD

Este fin de semana me plantearé como hacer algo medio decente teniendo en cuanta las herramientas que tengo.
Subir
1
Miguel Ángel Cossío
#320 por Miguel Ángel Cossío el 24/10/2015
Jajaja. Ánimo y al lío compañero!!!!!!
Subir
Emilio
#321 por Emilio el 24/10/2015
ephiphone escribió:
Acabo de tirar el ordenador, la Sonatina y a mi suegra por el balcón...XD


Te comprendo... :mrgreen:

La versión de miangaco de "La Bella y la Bestia" es espectacular, muy brillante. Cuando acabe de retocar la mezcla será perfecta.
Subir
1
Miguel Ángel Cossío
#322 por Miguel Ángel Cossío el 24/10/2015
Gracias Emilio!!!!!!.
Subir
malonman
#323 por malonman el 24/10/2015
#312 ....¿ te molestó...?
Subir
GerPePla
#324 por GerPePla el 24/10/2015
#317 Ahora te estás saliendo tú, pero en calidad. Estás dejando el nivel muy alto.
Subir
GerPePla
#325 por GerPePla el 24/10/2015
#323 Sigo sin comentarios. No es un hilo para entrar en polémicas.
Subir
2
malonman
#326 por malonman el 24/10/2015
#317 ...Esta muy bien...es otra version sinfonica como la original (que adjunto) ... ¿ y la voz de Malú ?

http://www.youtube.com/watch?v=sa_mhT_HeFw
Subir
malonman
#327 por malonman el 24/10/2015
#325 ...no quiero polémicas, me gustaría que se retomara el titulo del post...nada mas!!, si es privado, muy bien... pero haberlo anunciado así, porque los demás mortales "poperos" no hubiéramos entrado para nada...!! Dios me libre !!... El que se molesta es porque quiere, Hispasonic es libre mientras no se descalifique a nadie..¿ eso creo?... y mas porque el post es de un moderador...¿ o estoy equivocado, y mis neuronas ya empiezan a desvariar..?
Subir
pablofcid mod
#328 por pablofcid el 24/10/2015
#317
Está brutal. Muy buena.
Si acaso (será que estoy sensible porque ando justo probando un breath controller) las notas pedal de metal que están a veces un poco planas y quedan poco realistas y estáticas. Igual las puedes mejorar un pelín, creo que se notaría para bien. Pero vaya, es por ser pejiguero sobre algo que ya está tan bien que hay que sacarle punta por las dobleces más escondidas. Eso y quizá más presencia a la percusión cuando entra la parte 'cañera'.
Subir
kakasle
#329 por kakasle el 24/10/2015
#317 Sólo te puedo decir que va cojiendo buena forma, suena mejor que la anterior y es muy agradable, cuando lo tengas acabado el resultado será sorprendente, he de decir que creo que no me gusta ninguna canción de Disney pero versionadas ganan bastante, para mi gusto claro, un saludo.
Subir
Iskra mod
#330 por Iskra el 24/10/2015
#327
Malonman, como dice gergepla, no es hilo para entrar en polemicas, y precisamente por haberlo abierto yo, menos aun.
La idea de la colaboracion no es hacer todos los temas entre todos, sino ir comentando el proceso y compartiendo los avances, ahi esta la gracias de este asunto. Lee el primer post y el adjunto que lleva si no lo has hecho, ahi esta toda la idea expuesta desde el principio.
Si no te gusta el ritmo que llevamos o cualquier otra cosa, perfecto, vuelve el 15 de diciembre al hilo, que estaran todos los temas terminados. Varios de nosotros hemos ido subiendo los pequeños avances que vamos haciendo, escuchalos y participa constructivamente.
Ya te lo dije hace unas paginas de buen rollo, y te lo digo otra vez ahora y otra vez de buen rollo, va. No venia a cuento la falta de respeto a Malu de hace unas paginas, ni esta a Gerpepla, please. ;)
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo