"Collage" por PerversaFantasía.

experimental75
#16 por experimental75 el 16/01/2005
JJmax escribió:
creo, que merece mucho la pena trabajar más sobreesta idea.
El principio, que es muy intrigante, es perfecto, pero no agradece la forma en que te deshaces de el para comenzar con la parte vocal.
Deveria estar un poco más equilibrado.
La parte vocal, me ha gustado mucho. Me hace pensar.

Si la composicion fuera mia, Meteria una buena bateria, con buenos bajos, e intentaria algo pop/rock.
Y si la idea no funciona, lo intentaria con una especie de balada con toques alegres.

Saludos, y suerte.


que tal JJMax? si bueno, es un "collage" muy desequilibrado (como su autor :twisted: ). En mi nuevoy proyecto voy a desarrollar la última parte, y con el micro nuevo todo mejorará.

SAludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
experimental75
#17 por experimental75 el 16/01/2005
loflipas escribió:
Sí es un tema oscuro. Será porque uno tienes días, y esta vez no me ha gustado mucho. Pero reconzco el trabajo y lo valoro.


Hola LOFLIPAS, si es oscuro, lamento que no te acabe de cuajar. Veremos si en la nueva versión te atrae más. :wink:
Subir
experimental75
#18 por experimental75 el 16/01/2005
eljulio escribió:
hola perversa, pues es un tema super interesante, me gusta especial mente el principio cuando entra la guitarra arpegiada, con los soniditos de detra queda cojonudo, la segunda parte ya se parece mas a los temas que sueles subir por aki, pero en este la voz tea quedado redonda.

un saludo.


ei que tal Julio....si tio, la veritat es que al final acabaré sent el meu propi cantant i to...jeje, ................

Pues nada, tengo pensado desarrollar la segunda parte con guitarras reales y tal. A ver si te gusta :wink:
Subir
Eduardoc
#19 por Eduardoc el 16/01/2005
Lo primero está guapo, no me gusta el ruidito que tiene al principio, como al final de todo, parece como un error, la guitarra que entra esta bien pero el tiempo no tanto, yo usaría otro reverb en general.
Cuando parece que va a venir otra parte empieza la bajada de volumen que desconcierta.

La segunda parte la voz que hay no me convence, es como una parte que puedes usar para algún proyecto pero que así como está no lo entiendo mucho, si es que puedan ser dos pedazos de canciones futuras, como está es un collage extraño.

Yo diría que la afinación de la guitarra no es perfecta.

El sonido sin estar mal, en general puedes trabajalo más.
Subir
experimental75
#20 por experimental75 el 16/01/2005
eduardoc escribió:
Lo primero está guapo, no me gusta el ruidito que tiene al principio, como al final de todo, parece como un error, la guitarra que entra esta bien pero el tiempo no tanto, yo usaría otro reverb en general.
Cuando parece que va a venir otra parte empieza la bajada de volumen que desconcierta.

La segunda parte la voz que hay no me convence, es como una parte que puedes usar para algún proyecto pero que así como está no lo entiendo mucho, si es que puedan ser dos pedazos de canciones futuras, como está es un collage extraño.

Yo diría que la afinación de la guitarra no es perfecta.

El sonido sin estar mal, en general puedes trabajalo más.


Hola Edu. Bueno el ruidito del principio es intencionado, usé el plugin Transverb y Antares Kantos para crear esa textura lofi, aunque tal vez me pasé.

Cierto, es un "collage", no es un tema propiamente dicho, la verdad es que quiero desarrollar la ultima parte con guitarras reales. Bueno mi voz, pues no es muy buena lo admito, confio en ir mejorandola. Tu por ejemplo cantas muy bien asi que seguro que te pido que cantes algun tema mío algun dia :wink: , bueno me gustaría.

Gracias ante todo por la escucha.
Subir
Eduardoc
#21 por Eduardoc el 16/01/2005
PerversaFantasía:

Yo no canto, desafino mucho, en esto si que soy muy pero muy malo, de hecho nunca he cantado nada.

Saludos
Subir
experimental75
#22 por experimental75 el 16/01/2005
eduardoc escribió:
PerversaFantasía:

Yo no canto, desafino mucho, en esto si que soy muy pero muy malo, de hecho nunca he cantado nada.

Saludos


ah, creia que en Gravity Rock cantabas tu. El tema está muy guapo pues, cante quien lo cante.

Saludos.
Subir
jorpese1
#23 por jorpese1 el 17/01/2005
Pues a mi a pesar de los parones del streaming me ha gustado el collage pero no juntaria las dos partes en una misma cancion, son parecidos los arpegios pero no se, no me entran como parte de la misma.Ademas se notan con una calidad o un ambiente distinto.
El trozo del principio si que me ha gustado bastante como entran las guitarras, son como un rayo de luz que ilumina la oscuridad (joer que bonito :lol: )y que quita el dasasosiego del primer sonido.

No me gusta el sonido del final con el que intentas darle uniformidad al tema.

Pues eso que por separado me gustan bastante las dos partes pero no tanto juntas.

Voy a seguir escuchando tus temas que no habia oido ninguno y me ha gustado el rollo.
Subir
experimental75
#24 por experimental75 el 17/01/2005
Gracias Jorpese, verás que mis temas son poco convencionales, en ocasiones, jeje.

1 saludo.
Subir
Fco
#25 por Fco el 18/01/2005
hola,
Me gusta la primera parte mas, ademas si buscaras enlazar mejor las dos partes y no nomas el fade out -fade in pienso que seria mejor, un tema muy en tu estilo pero como dices mas obscuron, (ya deja de pensar en la muerte) :shock:

saludos
Subir
experimental75
#26 por experimental75 el 18/01/2005
Gracias por escucharla Fede....saludos....
Subir
maldita
#27 por maldita el 18/01/2005
hola perve

1a parte: un viaje por el espacio acompañado de notas imprescindibles :D

2a parte: si la voz fuera estuviera en castellano, clara y enfrente, la canción estaria para matar de bien! :twisted: :D

pues eso, bien bien.
Subir
experimental75
#28 por experimental75 el 18/01/2005
maldita escribió:
hola perve

1a parte: un viaje por el espacio acompañado de notas imprescindibles :D

2a parte: si la voz fuera estuviera en castellano, clara y enfrente, la canción estaria para matar de bien! :twisted: :D

pues eso, bien bien.


ey, te agradezco la escucha. Me encanta eso de notas "imprescindibles" :)

saludos.
Subir
Cueder
#29 por Cueder el 19/01/2005
Buenas perversafantasía, me parece sobradamente interesante este “collage” y requiere de una inmediata evolución y desarrollo!! Creo que si hablásemos de este esbozo musical en una aplicación a imágenes en movimiento obtendríamos un conjunto sin duda oscuro, tenso, inquietante y atmosférico, acompañaría muy bien a una narrativa visual donde los elementos son suficientes para describir por si mismos una acción sin mas argumento que el desprendimiento de los sentidos.

Un boceto mas que descriptivo, realmente merece atención, mimo y desarrollo.

En cuanto a la parte técnica estoy de acuerdo con Billy-Moho, la esencia está en sí en la muestra aunque esta no tenga un correcto trato técnico, siempre hay tiempo para eso, lo que cuenta es la idea a partir de ahí es como una escultura que se talla sola.
Subir
loflipas
#30 por loflipas el 19/01/2005
Cueder, ¡eres un poeta, tron! Se mola.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo