"Collage" por PerversaFantasía.

experimental75
#31 por experimental75 el 20/01/2005
Cueder escribió:
Buenas perversafantasía, me parece sobradamente interesante este “collage” y requiere de una inmediata evolución y desarrollo!! Creo que si hablásemos de este esbozo musical en una aplicación a imágenes en movimiento obtendríamos un conjunto sin duda oscuro, tenso, inquietante y atmosférico, acompañaría muy bien a una narrativa visual donde los elementos son suficientes para describir por si mismos una acción sin mas argumento que el desprendimiento de los sentidos.

Un boceto mas que descriptivo, realmente merece atención, mimo y desarrollo.

En cuanto a la parte técnica estoy de acuerdo con Billy-Moho, la esencia está en sí en la muestra aunque esta no tenga un correcto trato técnico, siempre hay tiempo para eso, lo que cuenta es la idea a partir de ahí es como una escultura que se talla sola.


Te agradezo que hayas oído el tema. En cuanto a lo de las imágenes que dices, me encanta el mundo de la imagen y siempre intento que mis temas sean muy visuales. Veo que has captado ese punto, normalmente son cosas que mucha gente pasa por alto, pero claro, lo técnico es importante y mi tema en este sentido es más bien flojo. Todo es importante por tanto, porqué hay que llegar a los máximos oídos posibles, y una mala producción reduce considerablemente las escuchas.

Saludos. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
experimental75
#32 por experimental75 el 10/03/2005
Nada he metido por aquí otra vez el tema, para que lo escuche MartoMix. Si alguien quiere decir algo más sobre este tema lo agradeceré, estoy currando ahora mismo para coger ideas y desarrollarlo.

Saludos.
Subir
impalah
#33 por impalah el 10/03/2005
Joer macho... qué gotico (o triste o melancólico o como quieras llamarlo). Me he puesto triste y tó :-(

La idea es buena, mejora los sonidos y dale salida al resto.

Tío, en serio, qué triste me ha puesto... al final el que canta se muere, no?
Subir
maRtO_miX
#34 por maRtO_miX el 10/03/2005
Un principio bastante wapo... sube de pitch los efectos del principio hasta encajarlo "con el tono". Va a dar mucho mas sentido a la intro ;). Los acordes/arpegios de guitarra estan wapos tio!

Dos cosillas:
1) Mejora esa voz
2) Desarolla el tema... quiero saber como acaba jejeje. Parece una peli de las que he visto la mitad, y no sé el final.

Un saludo!
Subir
Thrust123
#35 por Thrust123 el 10/03/2005
Estoy intentando escuhcarlo pero me da error del media player, coño!

**
Ahora, por fin...
SUPER! me ha encantado. No se , quizas estoy influido porque generalmente eres de los unicos que critican mis propias obras :)
No, en serio, esa musica me va y esa pieza tiene carisma. Podria encajar perfectamente como parte de una banda sonora de alguna pelicula actual de suspense, o policiaca.
Me trae recuerdos lejanos de "The Wall" o parecido de Pink Floyd y cosas asi.
saludos,
Subir
Origami
#36 por Origami el 11/03/2005
no puedo escucharlo, no m funciona el link...
Subir
micol
#37 por micol el 11/03/2005
sounclic esta frito.
Subir
micol
#38 por micol el 11/03/2005
Hola , ahora si..
me gusta la intro, esta tetrica de verdad...el corte previo a la voz me parecio un poco brusco, y se extraña la densidad anterior.
Me parece que con mas desarrollo y trabajo te puede quedar un temazo. Saludos
Subir
experimental75
#39 por experimental75 el 11/03/2005
Ey que bien, varias opiniones.....

MARTO MIX, que tal? Bueno lo del pitch es evidente, pero he buscado que al principio desafine un poco a posta. Realmente como este tema es un collage de ideas más que nada, es normal que luego no encaje.Celebro que te gusten los acordes, saludos mosntruo.

STRATBC que tal? Pues sí el tema es triste, la letra más o menos habla de un tipo que se plantea su vida y dice que no le queda tiempo, y vamos, jeje, cosas que en inglés he intentado que rimasen pero que si las tradujera probablemente haría el ridículo, jeje. saludos.

TRUSHT, hey celebro que te guste el tema. Pink Floyd es uno de mis grupos de toda la vida, jeje, la verdad es que me halaga tu comentario. Cuidate.

MICOL, hola. Pue sí tio, es brusco. Estoy intentando desarrollar la pate de las guitarras y hacerlo un tema algo más convencional. Pero como había estado currando unos sonidillos con el Antares Kantos, pues quise meterlos ahí como intro.

Saludos a todos, Ori, prueba mañana porfa.

Bye.
Subir
geefe
#40 por geefe el 12/03/2005
otra vez me sorprendes para bien, PerversaFantasia.

si, el tema es oscurito. pero tiene algo de cancion que se trasluce y que invita a querer seguir escuchando.

puedes virarlo hacia lo "convencional" como tu dices, o estirarte mas a lo industrial, que tambien seria extraño y aportaria novedad.
en cualquiera de los casos, tu si que puedes hacerlo con solvencia.

desde aqui, mis orejas y lo que necesites.

de paso, he subido un tema y me vendria bien tu critica.
http://www.soundclick.com/bands/7/gustavolevinmusic.htm

gracias, saludos desde Israel, geefe.
Subir
franz75
#41 por franz75 el 13/03/2005
Me gusta el tema, en general, aunque creo que las dos partes están un poco demasiado deslabazadas, poco homogéneas, aunque mantengan el mismo tema musical. En cuanto a la voz, por una parte la encuentro débil, con falta de presencia, de cuerpo, pero por otra parte, esa "debilidad", esas "pocas ganas" también transmiten cierta inquietud, angustia, miedo incluso, al tema. O sea, a mí no me acaba de gustar la voz, pero transmite cosas que de otro modo no estarían ahí.
El final es chulo, pero creo que estaría bien alargarlo un pelín. salud!
Subir
bitelboler
#42 por bitelboler el 13/03/2005
hola
yo poco te voy a decir, siq ue cambiaria la union entre las dos partes, mas bien parece que acaba una cancion y empieza otra.
pero me ha sorprendido, no se si habia escuchado algo tuyo. me gusta al aiere oscurete
saludos
Subir
nacote
#43 por nacote el 13/03/2005
me gusta mucho la grabacion,esta muy bueno realmente te la sacaste amigo.mas o menos como que equipo utilisas para producir? :) :)


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Subir
experimental75
#44 por experimental75 el 13/03/2005
geefe escribió:
otra vez me sorprendes para bien, PerversaFantasia.

si, el tema es oscurito. pero tiene algo de cancion que se trasluce y que invita a querer seguir escuchando.

puedes virarlo hacia lo "convencional" como tu dices, o estirarte mas a lo industrial, que tambien seria extraño y aportaria novedad.
en cualquiera de los casos, tu si que puedes hacerlo con solvencia.

desde aqui, mis orejas y lo que necesites.

de paso, he subido un tema y me vendria bien tu critica.
http://www.soundclick.com/bands/7/gustavolevinmusic.htm

gracias, saludos desde Israel, geefe.


que tal? Pues hombre, me halagas con esta crítica, sinceramente gracias por la escucha, y bueno, me gusta que te guste. Ayer oí tu tema en casa de un amigo y se quedó, bueno, nos quedamos bastatne alucionados por su calidad. Luego te comento con detalle en tu post.

Saludos.
Subir
experimental75
#45 por experimental75 el 13/03/2005
FRANZ75, que tal? las voces son un quebradero de cabeza para mi, porqué no sé me da muy bien, jeje, pero vamos he mejorado mucho de mis primeros temas. GRacias por la escucha, colega.

BITTELBOOLER, me alegro qen general te guste. A ver si al final la retomo, pero es que soy muy vago, jeje. Saludos.

NACOTE, hola amigo. Vaya, me alegro que te guste el tema, realmente no está muy bien a nivel de producción pero tampoco he buscado pureza de sonidos, sinó cierta textura descuidada.
El equipo que uso? Pues uso un PIII a 866 mgzh, Renoise para secuenciar y mezclar en Cubase, pero vamos, no domino mucho el Cubase. He usado de plugins: Antares Kantos, Pro-53, y Hispasonic reverb. también samples de guitarra y violín gratuitos. Ah! y un micro de 6 euros, que bien que ya me lo he cambiado hace poco.

Saludos y gracias a todos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo