"Collage" por PerversaFantasía.

PoPsMaster
#46 por PoPsMaster el 13/03/2005
Hola Perver!!! que tal !! bueno voy al grano,intentare dividir en tres tu tema ,el primero es la introduccion a la introduccion,por cierto muy obscura digna de una bandasonora luego añades esa guitarra que se queda muy guapa aunque no encaje del todo si bien he leido antes que fue hecho a posta por tu parte, le da un toque original. En el segundo 57 añades esos violines que quedan muy guapos dando una sensacion de plenitud estupenda ademas la melodia es una pasada! :wink: ,la tercera parte es cantada y aunque veo tu voz un poco lejana noto que le pegas bien al idioma, encaja muy bien.La melodia de la quitarra da un toque de misterio excelente, en cuanto al contenido de la letra pues nose ,si nos das una traduccion te podria dar una opinion,veo que el tema es un poco corto ,eso solo tienen una solucion , :wink: 8) jajaja ponerte en marcha y acabarla dandonos asi el placer de escucharla todo terminada :wink: :D,una pasadita asi por lo alto ,genial muy guapa!! Un abrazo perver,cuidate!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
experimental75
#47 por experimental75 el 13/03/2005
PoPsMastertrance escribió:
Hola Perver!!! que tal !! bueno voy al grano,intentare dividir en tres tu tema ,el primero es la introduccion a la introduccion,por cierto muy obscura digna de una bandasonora luego añades esa guitarra que se queda muy guapa aunque no encaje del todo si bien he leido antes que fue hecho a posta por tu parte, le da un toque original. En el segundo 57 añades esos violines que quedan muy guapos dando una sensacion de plenitud estupenda ademas la melodia es una pasada! :wink: ,la tercera parte es cantada y aunque veo tu voz un poco lejana noto que le pegas bien al idioma, encaja muy bien.La melodia de la quitarra da un toque de misterio excelente, en cuanto al contenido de la letra pues nose ,si nos das una traduccion te podria dar una opinion,veo que el tema es un poco corto ,eso solo tienen una solucion , :wink: 8) jajaja ponerte en marcha y acabarla dandonos asi el placer de escucharla todo terminada :wink: :D,una pasadita asi por lo alto ,genial muy guapa!! Un abrazo perver,cuidate!


Que tal? gracias por la escucha. Lo de la voz pienso que no me volverá a pasar porqué por fin me cambié el jodido micro, jeje. Pues me voy a poner pronto con este tema a terminarlo, por cierto, la letra la verdad es penosa, aun no tengo soltura con el inglés, pero más o menos dice:

Donde está el perdón?
ahra está volando
solo recuerdo
solo quiero ser noche

Este es mi regalo
una vida sin tiempo
sin tiempo para darte
sin tiempo para llorar

buf, triste si que es. :)

Saludos.
Subir
ritachu
#48 por ritachu el 14/03/2005
Este es un tipo de musica que me gusta mucho, porke es más que música, es un puñao de sentimientos encerrados en unas notas, en una melodía, que kuando lo eskuxas, te introduce dentro de un mundo totalmente diferente...me encanta :D
Algo negativo? en realidad nada, eso si, la voz esta muy escondía, deberías darle mas vida a esa voz.

Un besito y enhorabuenaa PF muakkk :oops:
Subir
wartrack
#49 por wartrack el 15/03/2005
Buenas, me ha molado la psicofonía, digo... el collage!

Tu voz tiene que salir más, que parece que te hayas tragado el micrófono tio :shock:

Veo muchos sentimientos ahi, bastante oscurillos por cierto, cercanos a los que siento yo un domingo por la tarde cuando pienso que tengo que ir a currar al día siguiente.

No en serio, es lo primero que escucho tuyo, y me ha sorprendido, creo que es original, very dark como dicen por aqui, voy a escuchar más tuyas.

Un saludo.
Subir
cualkiera Baneado
#50 por cualkiera el 15/03/2005
a mi personalmente la cancion me ha parecido bastante mala, la intro no pega con lo que viene despues.. lo que viene despues me ha parecido bastante pobre en general.. despues hay un paron que pake, la voz no hay por donde cogerla, el acento es un poema.. la produccion en general debe mejorarse bastante, el final tampoco me gusta.. lo que mas me gusta es que no es comercial..

bueno.. lo que se suele decir.. a seguir trabajando
Subir
mrBEAT!
#51 por mrBEAT! el 15/03/2005
lo que mas me gusta es la primera parte: parece kitaro con bambas con cordones gordos y barba de tres dias.... la segunda la verdad es que me gusta bastante menos en gran parte por la pronunciación...
saludos!

pd:joer q gilipolleces digo... :roll:
Subir
Antonio Miranda
#52 por Antonio Miranda el 15/03/2005
el paso al 0´35´´es misterioso, pero tal vez desajustado en alguna parte en cuanto a notas?? me da esa sensación.

La base podría llenarse de algún arreglo y no dejarla tan uniforme, esa orquesta de fondo que va tocando notas.

lo del 2 40 me parece muy acertado, es el final. Creo que poquito dura y lo podrías tomar en cuenta para usarlo más en futuras composiciones, algo así, más trabajado, más fusionado unas cosas con otras

enhorabuena, jaja, aunque sea con las visitas que tiene tu tema, qué tío, jajaja PF al poder, ji ji ji ji
Subir
experimental75
#53 por experimental75 el 15/03/2005
Ey más críticas, me encanta....

RITACHU, gracias guapa, ya sabía yo que gusta a ti este estilo. Realmente es cierto, es un collage de sensaciones más que un tema. besitos.

WARTRACK que tal? me alegro que te mole el tema, si quieres oir la mqueta al completo tengo el link abajo, actualizado. Saludos tio.

CUALQUIERA Bueno, me sabe mal que no te mole nada el tema. Con lo del acento coincido. En cuanto a que la intro no pega con lo otro, pues en parte tienes razón en parte no. Por un lado el ritmo de la guitarra es el mismo, en otra tonalidad. Por otro son ideas distintas.
Saludos, siento haberte decepcionado, jeje.

MR BEAT, hola mister. Bueno a un traductor como tu n osé le puede engañar eh? jeje. Bueno al menos la primera parte no te disgusta. Algo es algo.

Saludos a todos, y viva el rockAnd Roll......
Subir
experimental75
#54 por experimental75 el 15/03/2005
aneliria escribió:
el paso al 0´35´´es misterioso, pero tal vez desajustado en alguna parte en cuanto a notas?? me da esa sensación.

La base podría llenarse de algún arreglo y no dejarla tan uniforme, esa orquesta de fondo que va tocando notas.

lo del 2 40 me parece muy acertado, es el final. Creo que poquito dura y lo podrías tomar en cuenta para usarlo más en futuras composiciones, algo así, más trabajado, más fusionado unas cosas con otras

enhorabuena, jaja, aunque sea con las visitas que tiene tu tema, qué tío, jajaja PF al poder, ji ji ji ji


ey gracias por la escucha, creo que es tu segunda critica al tema, pero vamos, mejor dos veces que una, jeje. Coincidio con lo que dices, cuando tenga tiempo mejoro este tema, fijo.

Saludos monstruo :twisted:
Subir
mrBEAT!
#55 por mrBEAT! el 15/03/2005
ey q yo no soy traductor, solo aficionadillo... xq no cantas en catalán, tio?a mi me gusta el idioma.... no sé, es que últimamente pienso mucho sobre la sinceridad en la música... i love you baby=t'estimo molt amor meu ;-) que diferencia joer.... :-)
Subir
experimental75
#56 por experimental75 el 15/03/2005
jeje, no sé, ahora intento retomar letras en castellano y algo haré en catalán, me da rabia decir chorradas en inglés, jeje, pero la musica que oigo es en inglés la mayoría y eso es un problema, estoy demasaido influenciado. Si puediera trasladar el estilo que oigo en inglés y hacerlo en castellano sería muy interesante par ami.

Saludos y gracias por la escucha.
Subir
Antonio Miranda
#57 por Antonio Miranda el 15/03/2005
jajajaja !!!!!

qué bueno, tío, me he partido de la risa leyendo mis dos críticas !!!!! son idénticaaaas !!!! además fui de los primeros en oir tu tema. Eso demuestra dos cosas: primero, me reafirma en mi despiste por naturaleza que llevo dentro de mí en todo; segunda, que no hago las críticas a la ligera y sin opiniones fundadas, jajajaja, es que las dos digo lo mismo y te juro que no me acordaba !!!!!!!!!!!!!!!

un saludo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo