El colmo de la pirateria, esto ya si que es denuciable

Tabu Playtime
#16 por Tabu Playtime el 08/10/2006
Si acaso algun listillo podria vender cds a gente k no tenga internet, pero esta tia se va a comer la mierdaaaa en su negocio, asi k tranki fourier, jjjj
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
experimental75
#17 por experimental75 el 08/10/2006
sonido @ 08 Oct 2006 - 12:51 PM escribió:
yo no estoy defendiendo a la la chica esa. Ni a lo que llamais pirateria.

Lo que no entiendo es el ALArMISMO.

Ni el "todos contra" impuestos por los medios de comunicacion.



saludos.


Estoy contigo nen :)
Subir
fourier Baneado
#18 por fourier el 08/10/2006
Alguien escribió:
Estoy en una empresa en la que cobro lo mismo que el año 2000.

tienes mucha suerte tu al menos cobras, hay compañeros de la profesion audiovisual que ni cobran a fin de mes gracias a que la pirateria va cercando el dinero y claro el mandamas no se va a quedar sin pasta, el que se queda sin pasta es el pobre currante, y eso el que curra, xq a muchos de ellos ya les han despedido.
Ahora piensa lo siguiente, tu cobras por tu trabajo no??? imaginate que tu eres un artista y que tu trabajo consiste en hacer discos, te gustaria hacer un disco y q la gente no te lo pagara??? te gustaria que tu jefe al final de mes llegara y te robase la nomina????
no es alarmismo es un hecho, 100% comprobado y si no indaga un poquito en el panorama musical español a ver como estan las cosas. No es alarmismo en el sentido de que !!!! oh dios mio, cd pirata !!! es alarmismo en el sentido de ese parasito tiene los cojones como para no pagar el trabajo de los demas y encima sacar dinero con el trabajo de los demas. Suponte que trabajas repartiendo butano, y tu llegas con el camion, descargas las bombonas, las subes hasta el 6 por las escaleras xq no hay ascensor llegas arriba, te das la vuelta para hacer no se que y mientras un tipo llama a la puerta del 6 vende la bombona de butano como si fuera suya, se queda con la pasta y se pira tan alegramente descojonandose en tu cara. La pirateria siempre existira pero ya a estos niveles de geta me parece que es como para decirle un par de cositas
Subir
Prong
#19 por Prong el 08/10/2006
Pues yo opino lo mismo, que por culpa de la pirateria ahora no hay ninguna tienda en gijon que venda discos, salvo carefour e hipercor, pero no tienen tanto como tiene la tienda tipo, y siempre me he pillado mis 2 discos originales todos los meses, a ver a dodne cojones vamos a comprar discos ahora, esto yie la ostia, una cosa e sque se utilize la pirateria para beneficio personal de cada uno y no para sacar dinero acosta de otros, ademas lo bueno del emule en mi caso te sirve para descubrir grupos, y si el grupo es muy bueno pues me compro los cd's originales, es al menos lo que hago yo y creo que vosotros tambien.

La mula esta bien pero para uso personal de cada uno y no para beneficio personal como hacen otros.
Subir
sonido
#20 por sonido el 08/10/2006
fourier @ 08 Oct 2006 - 01:58 PM escribió:
Alguien escribió:
Estoy en una empresa en la que cobro lo mismo que el año 2000.

tienes mucha suerte tu al menos cobras, hay compañeros de la profesion audiovisual que ni cobran a fin de mes gracias a que la pirateria va cercando el dinero y claro el mandamas no se va a quedar sin pasta, el que se queda sin pasta es el pobre currante, y eso el que curra, xq a muchos de ellos ya les han despedido.
Ahora piensa lo siguiente, tu cobras por tu trabajo no??? imaginate que tu eres un artista y que tu trabajo consiste en hacer discos, te gustaria hacer un disco y q la gente no te lo pagara??? te gustaria que tu jefe al final de mes llegara y te robase la nomina????
no es alarmismo es un hecho, 100% comprobado y si no indaga un poquito en el panorama musical español a ver como estan las cosas. No es alarmismo en el sentido de que !!!! oh dios mio, cd pirata !!! es alarmismo en el sentido de ese parasito tiene los cojones como para no pagar el trabajo de los demas y encima sacar dinero con el trabajo de los demas. Suponte que trabajas repartiendo butano, y tu llegas con el camion, descargas las bombonas, las subes hasta el 6 por las escaleras xq no hay ascensor llegas arriba, te das la vuelta para hacer no se que y mientras un tipo llama a la puerta del 6 vende la bombona de butano como si fuera suya, se queda con la pasta y se pira tan alegramente descojonandose en tu cara. La pirateria siempre existira pero ya a estos niveles de geta me parece que es como para decirle un par de cositas


Y la culpa es de la pirateria? yo creo que no.

En mi trabajo dicen que la culpa es de los immigrantes y sinembargo esta claro que la culpa es de los maricones chupapollas perros de encargado.
Subir
undercore
#21 por undercore el 08/10/2006
pues si, ni que antes no se traficara con cintas de cassette...ejejejejejjejeje
Subir
fourier Baneado
#22 por fourier el 08/10/2006
Alguien escribió:
Y la culpa es de la pirateria? yo creo que no

ostia pues yo pienso que esta directamente relacionado no???? a ver expon tus argumentos para decir q no estan relacionados y yo contraataco con los mios :wink:
Subir
CooLRaiN
#23 por CooLRaiN el 08/10/2006
sonido @ 08 Oct 2006 - 12:21 PM escribió:
Yo no entiendo este alarmismo fourier,

No se donde vives, pero donde vivo yo desde que pusieron el euro una cerveza vale 2€, un cafe 1,20€ y no hablemos de la porquerias de menu que no bajan de 10€.

Me roban.

Estoy en una empresa en la que cobro lo mismo que el año 2000. :) . a parte de algun mes tener que discutir porque faltaba dinero. Además ya me han dado el aviso de fin de obra por no querer hacer 49 horas semanales. Los que seguiran en esa obra son los maricones pagahipotecas que estan trabajando de 8,00h a 23h.

Me roban.

Vivo en 32 m2 y me considero afortunado ya que solo pago 250€, No puedo dormir por las noches durante todo el verano por culpa de los borrachos que pasan caqntando por debajo de casa. Dentro de un año se me acaba el contrato. Que hare???? tendré que pasa a pagar 700€. Me siento un parias y siento no poder construir un futuro digno.

Me roban . Me humillan.

Hablamos de telefonica? de zonas azules? De las compañias de seguros?

Ja ja ja ja! vivimos en un pais de ladrones.

Y me parece absurdo este odio a la pirateria. Es como la doble moral cristiana. El crear un mal para poder ser el bien. Todos contra el fuego!, todos contra el tabaco!, todos contra la pirateria! y trabajar y pagar es bueno. Beeeee , beeee.

A mi me importa un bledo.



Totalmente de acuerdo, aunque con más lujos(Aún vivo en la casa paterna)
Subir
Prong
#24 por Prong el 08/10/2006
Pue slos inmigrantes venden lso cd's pirata y proe sose esta cerrando eso si tiene relacion, lo que no veo que tienen que ver los sueldos en un apartado de la pirateria, y la culpa de la subida de sueldos no es culpa del maricon soplapollas, ni de los inmigrantes ni de cualquier otra excusa, la culpa es de nosotros mismos porque somos gilipollas y no salimos a la calle a protestar, para protestar por gilipolleces la peña corre, pero por que nos suban el sueldo se acojonan, en fin no hay quien se entienda en nuestro pais.
Subir
sonido
#25 por sonido el 08/10/2006
fourier @ 08 Oct 2006 - 02:40 PM escribió:
Alguien escribió:
Y la culpa es de la pirateria? yo creo que no

ostia pues yo pienso que esta directamente relacionado no???? a ver expon tus argumentos para decir q no estan relacionados y yo contraataco con los mios :wink:



Fourier,

Si un compañero tuyo no cobra no es culpa del piratismo.

Es culpa del ladron que no le paga.

Es culpa de el por no hacerse respetar.

....


Vuelvo a repetir, en mi profesion dicen que la culpa del declive de nuestros derechos es de los immigrantes. Todos estan deacuerdo con esto porque hace falta un culpable.

Y no es así.

como porejemplo el albañil ese alcoholico con la papa todo el dia, lo echan y que dice? que lo echan por culpa de los immigrantes ( caso veridico)



Todo este asunto de la pirateria me parece lo mismo. Como el jefe de tus compañeros que no les paga por culpa de los "piratas". Como el hijodelaregranputamadre de mi encargado que medice que no sabe de que me quejo, si la construccion va a peor es por culpa de los chinos.

En fin... para mi es claro.

Un abrazo fourier.
Subir
sonido
#26 por sonido el 08/10/2006
Prong @ 08 Oct 2006 - 03:20 PM escribió:
la culpa es de nosotros mismos...


Tienes razon,

saludos.
Subir
solker
#27 por solker el 08/10/2006
PerversaFantasía @ 08 Oct 2006 - 01:26 PM escribió:
sonido @ 08 Oct 2006 - 12:51 PM escribió:
yo no estoy defendiendo a la la chica esa. Ni a lo que llamais pirateria.

Lo que no entiendo es el ALArMISMO.

Ni el "todos contra" impuestos por los medios de comunicacion.



saludos.


Estoy contigo nen :)


Lo mismo digo ...
Subir
Manuelerman
#28 por Manuelerman el 08/10/2006
Pero es que nadie se ha dado cuenta de lo mejor de ese hilo?? :shock:
Subir
Manuelerman
#29 por Manuelerman el 08/10/2006
jejeje, ya he ido yo tambien pa ya!! :hell:

Quien se apunta??

http://foro.crisfer.net/viewtopic.php?p=14576#14576
Subir
Manuelerman
#30 por Manuelerman el 08/10/2006
Ale, ya he pedido refuerzos.. :hell:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo