Combinacion shift + filter en traktor

llamaza
#1 por llamaza el 20/02/2013
Hola a todos,
Hace unos dias lei en algun sitio que usando el boton shift mas el filter este quedaba anunlado y se podia dar un salto a modo de kill. Es decir, giro el filter a la posición de pasaaltos, acto seguido pulsando shift vuelvo a colocar filter en su posición 0, una vez soltado el shift el filter salta directamente a esa posición y entra todo el corte. ¿ como se mapea esta función en traktor? supongo que es con modifiers pero no logro hacerlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
llamaza
#2 por llamaza el 20/02/2013
¿¿¿No sabe nadie nada???
Subir
WEEEICH! mod
#3 por WEEEICH! el 21/02/2013
Hola,

Tal vez se trate de la función on/off Filter pero creo que lo máximo que conseguirías sería pasar el filtro a off cuando movieses el knob con el shif pulsado.

WEEEICH!
Subir
llamaza
#4 por llamaza el 21/02/2013
No, no es eso lo que yo ando buscando... he puesto el ejemplo de filtro en off pero realmente lo que hace es un salto a la nueva posición.
Gracias de todas maneras.
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 22/02/2013
Esa función es del Kontrol Z2, la verdad es que no tengo claro si habrá alguna otra forma de llevarla a cabo sin ese mixer. Te lo digo porque el Z2 es capaz de hacer eso tanto si está usándose en modo interno con el Traktor como si lo estás usando como mixer independiente, quizá en modo interno envía algún tipo de comando propio al software que no es mapeable, es algo que hacen los F1 también para algunas funciones. Lo cierto es que la función es muy práctica. Investigaré a ver si se puede replicar la función de cualquier otra manera...
Subir
1
llamaza
#6 por llamaza el 22/02/2013
el unico apaño que he logardo hacer es mapear un modificador, duplicar el control del filtro, utilizarlo como boton y asiganarle el valor reset. asi cuando pulso el modificador y muevo un poco el pote de filter salta a 0. es una solucion intermedia.
Subir
llamaza
#7 por llamaza el 22/02/2013
Por cierto, no te habia reconocido #5 . Enhorabuena por los tutoriales para Traktor.
Subir
pedrojvlc
#8 por pedrojvlc el 17/05/2014
Hola!

Tengo una duda que no se si es parecida...

Tengo una Traktor S2, y he mapeado el Knob de cantidad de efecto de cada una de las 2 unidades de efectos de la siguiente manera.

Al mantener pulsado Shift del Deck A, el Knob D/W del A me mueve el Filtro del A, y el Knob D/W del B, el filtro del B obviamente.

Mi pregunta es la siguiente...

Como se podría hacer, para que al soltar el botón Shift, el valor del filtro sobre el que estoy actuando, se resetease a su posición original, que es la central???

GRACIAS!!

Pedro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo