Combinator

Nezvil
#1 por Nezvil el 29/03/2006
bueno,pues me gustaria que alguien explicara como funciona el combinator.le he dado mil vueltas y nada de nada,como ha de hacerse la configuracion,meterlo antes del mixer,despues,seguramnte se podra poner de diferentes maneras..pero no logro sacarle provecho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ninioautista
#2 por ninioautista el 29/03/2006
Mira yo no soy un experto ni mucho menos, pero por ejemplo tienes un Substractor y lo quieres combinar con un Phaser, tenes que hacer boton derecho del mouse sobre el cacharro q quieras combinar y seleccionas Combine del menu, ahi el Substractor (o aparato que hayas combinado) ahi te va a aparecer el Combinator y dentro el Substractor, luego sobre la ventanita del combinator haces nuevamente boton derecho y pones Create -> Phaser, entonces los dos dispositivos estaran dentro del mismo combinator... incluso puedes ir al panel de atras del Reason (Tab) y ahi conectar por ejemplo la rueda del Substractor a los knobs del Combinator... podes combinar todos los dispositivos que tu quieras.
En el panel trasero del combinator dice Output, de ahi sacas los cables hacia donde tu quieras, si quieres sacarlo hacia un mixer, pues bueno pinchas el cable y lo arrastras hasta el canal del mixer q elijas, o si lo usas con rewire lo enchufas directamente al canal hardware de salida.
Espero haber ayudado!
Saludos!

PD: Mira las demos y experimenta, desconecta, conecta, crea nuevos dispositivos y escucha a ver que te sale... es la mejor manera de aprender
Subir
BAC
#3 por BAC el 30/03/2006
BAC escribió:
El Combinator es un nuevo modulo de Reason 3.

tiene tres espacios.