Comentarios de Comparativa de Convertidores

Euridia mod
#496 por Euridia el 13/09/2017
#494 Ultra, ultra, jajaja! :-)

Edito, gracias. :-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
robinette
#497 por robinette el 14/09/2017
euridia escribió:
A16 Ultra
Gracias a ti. :birras:
Subir
Eder Yovera
#498 por Eder Yovera el 24/01/2018
Alguna actualización de la tabla? Estoy en búsqueda de una interfaz. Me interesa la calidad de conversión ad/da y el menor ruido posible. He considerado la rme ff uc, pero por el ranking de este foro, la steinberg ur824 me atrae mucho. Alguna recomendación? Mi presupuesto es alrededor de 1300 dólares americanos. La RME sería una mejora notable para la focusrite scarlett 18i8 ?
Saludos!
Subir
Aviaco
#499 por Aviaco el 24/01/2018
Cualquier RME es una opción ganadora. En especial tienen, al menos para mi,. los mejores drivers del mercado, a prueba de bomba y soportan desde Xp hasta el Windows 10 (32 o 64 bits). Y el Totalmix, que va incluido con ellos es una pasada para realizar enrutamientos de locura. También suelen ser Multiclientes, lo que te permite usar simultaneamente varios programas de audio a la vez.. Y los actualizan con regularidad.
La RME Fireface UC es una elección más que válida y está en 922 dolares en Thomann, pero igual puedes conseguir mejor precio en alguna otra tienda online de matriz made in USA.
Tampoco es mala la opción de la Steinberg UR824 pero ya tiene sus añitos.... Otro que está en tu rango de precio es el Arturia Fuse, dale un vistazo porque tiene interesantes opciones.
En fin, espero que te haya servido de ayuda.

Saludos
Subir
Carmelopec
#500 por Carmelopec el 24/01/2018
Aviaco escribió:
Cualquier RME es una opción ganadora.


En dispositivos sí; los convertidores son buenos o bastante buenos; excelsos en ningún caso, hasta que han sacado el nuevo Adi 192 Pro que barato no es pero promete ser de la liga de honor, no estaría mal hacerle una prueba.
Subir
Aviaco
#501 por Aviaco el 24/01/2018
Es cierto que no son de la liga superior, como Lynx, Prismsound, Apogee,etc pero se defienden bien en el rango de precios que comentaba el compañero. Y coincido que el nuevo RME ADI-2 Pro es una pasada de conversor, tanto que han sacado uno solo D/A para los amantes del High End porque habia audiofilos que estaban optando por el ADI-2 Pro de lo bueno que es, al soportar por ejemplo DSD en todos los formatos. Y mira tu por donde Prismsound tiene un producto similar asi como los suizos de Mergering..los de los Horus y Hopi... Hay tanta cosa buena.... pero a precios para poca gente..... bueno si, para verdaderos profesionales....

Saludos
Subir
Carmelopec
#502 por Carmelopec el 24/01/2018
Aviaco escribió:
bueno si, para verdaderos profesionales....


O para ricos, que las gamas altas de convertidores (los conversores están en misiones haciendo el misionero) te las encuentras en el nivel Hi End de la Hi Fi.
Subir
Aviaco
#503 por Aviaco el 24/01/2018
Tomo nota de que son convertidores y no conversores.... Muy buena esa apreciación....
Subir
Carmelopec
#504 por Carmelopec el 24/01/2018
No está reconocido así, pero fíate del abuelo, doce años impartiendo doctrina semántica.
Subir
JUAN MANUEL
#505 por JUAN MANUEL el 23/08/2019
Primer comentario del 2019. Bueno... a ver si este hilo revive...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo