¿Como añado mas inserciones?

emsaso
#1 por emsaso el 10/01/2012
Buenas, soy un poco nuevo utilizando cubase, y a la hora de masterizar hay veces que no me vendria mal meter algun plugin mas a la masterización pero nose como poner mas de 8 inserciones para seguir poniendo efectos y demas, alguien sabe como puedo añadirlas, gracias
Subir
undercore
#2 por undercore el 11/01/2012
no se pueden poner más, aunque hay un programa llamado chainer

http://www.xlutop.com/html/chainer.html

es como el rack de cubase (el que aparece cuando pulsas F11) tiene 10 ranuras donde puedes colocar tanto efectos como instrumentos, así que si insertas 8 chainers en el canal master y cada chainer tiene 10 inserciones al final podrías tener hasta 80 inserciones.

no lo he probado, pero todo es ponerse, tienes una versión totalmente gratuita en su página, prueba a ver.
Subir
Yeims
#3 por Yeims el 12/01/2012
No lo conocia el chainer, habrá que probarlo.

Si quieres seguir metiendo efectos, pues encamina la salida de la pista a otra pista, de efectos, de grupos, etc.
O usa lo efectos de envio,silencia la pista y aprieta el botón de prefader en el envio y dale al nivel.

Lo que suelo hacer Yo, es encaminar la o las pistas que voy a masterizar a un grupo. De esta forma tengo las insercciones de las del grupo y las del canal master disponibles.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo