Cómo aumentar volumen Reason

  • 2
Mauricio Duarte
#16 por Mauricio Duarte el 06/08/2008
Buenas como bien ya lo dijeron varias veces arriba con el MClass ya debería de ser suficiente :? es todo cuestión de saber configurarlo que por cierto no es difícil.

Me parece muy raro la verdad puesto que el reason tiene para mi uno de los mejores compresores que conozco...

no subas al máximo el fader que sino de seguro ya tenes todo el tema saturando y en rojo.

Esto suele pasar muchas veces lo normal cuando uno recién esta empezando a utilizar cualquier soft o el Reason en este caso.
Muchas veces cuando comparamos nuestros trabajos con el de productores profesionales, o tracks comerciales ya masterizados (muchos en studios profesionales) nos quedamos cortos en sonido y en un montón de otros detalles, fiajte la calidad de los samples que utilizaste, si los instrumentos están debidamente automatizados entre otras cosas.

Como también dijeron arriba, lo mejor es en el reason hacer la mezcla y que suene todo limpio y luego en un multipista (cubase, logic, protools etc) o en un editor terminar los últimos detalles (limitador, compresión) en resumen "mastering" que hay que tener cierto conocimiento también dicho sea de paso de como hacerlo de manera correcta.

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Nwire
#17 por Nwire el 06/08/2008
Adobe Audition
Subir
malekal
#18 por malekal el 09/08/2008
Tengo el Reaper, voy a probar a ver que tal... ya os diré ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo