¿cómo automatizais?

Nachenko
#16 por Nachenko el 23/03/2006
Leds azules...

Bueno, podría ser peor, podrían ser amarillos, pero de todas formas...

Leds azules... lo hay que...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Origami
#17 por Origami el 23/03/2006
Nachenko, esos leds azules son mejores que tus rojos, ala chincha... ;)

Cueder, la verdad es que los ánimos están caldeaditos en el foro más conocido de Virus, el de sunesha...uff, un montón de usuarios del TI quejándose, alguno ya ha incluso devuelto su TI por defectuoso, uno ya lo vende por ebay, otros amenazan con venderlo si no se soluciona pronto el problema, uff está movidito, ya te digo...
Subir
Nachenko
#18 por Nachenko el 23/03/2006
Origami escribió:
Nachenko, esos leds azules son mejores que tus rojos, ala chincha... ;)


¿Que son mejores que...?

Me voy a callar...
Subir
Cueder
#19 por Cueder el 23/03/2006
Nachenko: Me uno a Origami.... se realista, son mejores azules (fardan más) :P

Origami: Ha este paso hasta manis y todo van a hacer los foreros. Tiempos mejores vendrán para el TI (ya les interesa a los de Access) ya verás ya!!
Subir
Origami
#20 por Origami el 24/03/2006
Ojala pudiera tener tu fe, Cueder...soy un descreído...

Sabes? creo que hay un motivo por el que tú tal vez tengas más fe que yo en que el TI funcione: y es que (corrígeme si me equivoco) tú tal vez no le des tanta tanta importancia al aspecto de Integración Total, ya que estás acostumbrado a trabajar con el midi+audio y sysex etc. mientras que yo encuentro fun-da-men-tal para mi modo de componer que su integración sea total. Puede ser eso?
Subir
Cueder
#21 por Cueder el 24/03/2006
Es cierto Origami para mí las características técnicas exceptuando las de integración del TI bien valen su precio, caro sí, pero comparándolo con marcas como Clavia no lo veo tan elevado. Para mí la tecnología TI es un añadido estupendo y que les ha servido como reclamo publicitario, ciertamente es importante pero no cambiaría demasiado mi forma de trabajar con él.

Sinceramente espero que logren esa esperada integración, cuento con ella, mas que nada por usuarios como tu que les sería muy útil y ojo a mí también me lo sería y no quiero decir que no me interese, simplemente no es prioritaria, hay características mucho mas espectaculares en los nuevos Virus TI que la integración en sí.

Además estoy seguro que al final tu también lo tendrás jeje.. ;)
Subir
Origami
#22 por Origami el 24/03/2006
No, si está claro que el sinte debe de sonar de maravilla, teniendo en cuenta que el indigo (tú lo sabes bien) ya suena de maravilla; no me canso de los sonidos que puedo sacar con este bicho, la verdad.

Pero bueno, a riesgo de repetirme, yo lo que necesito también es que cuando abro mi secuenciador recuerde los sonidos que había seleccionado para cada pista, y poder disfrutar esa maravilla de interface que es el Virus Control.

Por cierto, una dudita: como sabes en Indigo tiene si no me equivoco 127 multipacthes. Y puesto que quiero usar un multi por canción en la que esté trabajando (y suelo compaginar 2 o 3 canciones a la vez, si no más), había pensado en borrar los multis que hay, que al fin y al cabo no me sirven para mucho, y sustituirlos por uno básico en el que cada sonido vaya por un canal midi, que sirva como configuración básica/inicial de cada tema.
Tú lo haría sin problema, no? quiero decir, que no es mala idea, dado que los multis que hay en la memoria no dejan de ser los mismos sonidos que hay en modo single, no?
bueno, no sé si me explico, jeje, estoy medio dormido.
saludos
Subir
Nachenko
#23 por Nachenko el 24/03/2006
Origami, es como tú dices, al menos en el C.

Yo, el Multi 0 lo he puesto con todos los sonidos en C127, para programarlo completamente desde cero.
Subir
Origami
#24 por Origami el 24/03/2006
exacto, eso es lo que quiero hacer, y copiarlo a la vez para tener bastantes multis desde cero.
Subir
Nachenko
#25 por Nachenko el 24/03/2006
Eso es fácil. Pones el primero como quieras, en modo multi (que no multisingle) le das a "store" dos veces y se graba donde está. Luego le das a store una vez y con los controles de valor seleccionas otro sitio donde grabarlo. Entonces vuelves a pulsar store. Así hasta que tengas los que queiras.
Subir
Origami
#26 por Origami el 24/03/2006
gracias nachenko. si hacerlo lo sé hacer, la pregunta era simplemente por curiosidad de saber si vosotros lo habíais hecho, si lo recomendabais, etc.
gracias
además, de paso voy a hacer que al menos los 3 primeros sonidos salgan por cada una de las salidas estéreo.
saludos
Subir
Cueder
#27 por Cueder el 24/03/2006
Origami ahora leo esto! Nachenko te ha respondido correctamente, tú estabas en lo cierto no deberías tener problemas para eso, además la idea es práctica para ello y como dices los presets son los mismos que en el modo single no debes temer perderlos.

Si tu mayor temos es perder esos presets tienes la opción "sysex" que es la que usaba yo, ya que de esa manera me ahorraba cargarme presets en el modo Single, creo recordar que desde la opción global en sysex sends tienes la opción multi, patch o single. Esto te será muy útil, también podrías volcar la opción multi así dedicarte a programar sonidos en el modo single y luego el sysex del multi simplemente te recordará hará un "recall" de los presets seleccionados en esa sesión o tema... ummm... mexplico?? :)
Subir
Origami
#28 por Origami el 24/03/2006
sí, creo que ya lo hice y salió bien.

Imaginemos que estoy en el multi 1 y tengo 3 sonidos en ese multi. Los 3 sonidos los modifico, pero al hacer esto No se modifican los sonidos en sus bancos single. cierto? bien, entonces con Midi-Ox, hago un volcado del arrangement y le pongo como nombre, por ejemplo, el título del tema.
Luego guardo en la memoria el multi, pero los sonidos no tendrán sus modificaciones puesto que como singles no los he modificado. PERO si vuelvo a cargar el sysex de arrangement que he guardado, volveré a tener esas modificaciones en los sonidos del multi, cierto?
Subir
Cueder
#29 por Cueder el 24/03/2006
po zi!! esa es la manera práctica si señor!!
Subir
Origami
#30 por Origami el 24/03/2006
yuju!!!

ahora viene la duda.

imaginemos que estoy usando el multi 1 para los sonidos de un tema. Y a la vez estoy usando el multi 2 para los sonidos de otro tema.

cuando hago el volcado del arrangement, como funciona en este sentido? quiero decir, cómo sabe si vuelvo el 1, vuelco el 2, o los dos, etc?

(estas cosas las probaría antes yo in person, como suelo hacer, pero ya que ahora no puedo igual me solucionais la duda ya...)

;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo