¿cómo automatizais?

Cueder
#31 por Cueder el 24/03/2006
recuerdo que había una opción de volcado de sysex podías elegir entre el estado global de la máquina (sección multi o sección single) eso involucraría todo cuanto volcaste en el momento de cerrar la sesión.. dado que no lo tengo un virus aquí no te se decir, en la sección sysex en el manual te lo detalla haciendo referencia a que quieres volcar exactamente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Origami
#32 por Origami el 26/03/2006
Ok lo miraré, a ver si me lo llego a comprender al 100%.
gracias
Subir
eliansito
#33 por eliansito el 14/07/2006
Bubs escribió:
Buenas,
En el apendice del manual estan todos los controles midi. En la pagina de access en downloads algun curiosidad como esta foto.............
Mis automatizaciones................. las grabo directamente retorciendo las roscas del virus.............
Saludos


¿Podrias explicar como lo haces? ¿Como hacerlo en cubase sx2?
Gracias.
Subir
Bubs
#34 por Bubs el 15/07/2006
Enas,
Tengo conectado el virus por midi al ordenador en los dos sentidos. Midi in/out del virus con el in/out de mi iterface midi. En el secuenciador solo tengo que elegir la entrada a la que esta conectado el virus y grabar las automatizaciones q hago yo desde el virus. Luego para afinar edito la automatizacion........ Es muy util crear una pista midi por cada parametro a automatizar y nombrarla como ese parametro. Asi enseguida sabes q es q...........
Saludozzz
Subir
eliansito
#35 por eliansito el 17/07/2006
Buenas, el caso es que yo lo tengo conectado igual pero par grabar la automatizacion lo tengo que hacer usando el raton, aunque virus control responde a las "roscas" del hardware no graba si no es con el raton. ¿Sabes por que pasa esto?, ademas despues de grabarla (y funciona) pido en la pista mostrar automatizacion utilizada y no saca nada.
Gracias.
Subir
Nachenko
#36 por Nachenko el 17/07/2006
Para que el secuenciador te grabe las roscas el Virus debe estar puesto como dispositivo MIDI de entrada en el secuenciador. Es más que posible que sólo con cargar el Virus Control no baste.
Subir
eliansito
#37 por eliansito el 18/07/2006
Vale muchas gracias Nachenko (y Bubs), voy a intentar configurarlo y mañana cuando vuelva al curro os pregunto por que no me sale... juas!, espero que salga.
Subir
eliansito
#38 por eliansito el 21/07/2006
Lo he buscado y aparece activo en configuracion de dispositivos, aparentemente todo bien, tb he mirado en gestor de dispositivos midi pero aqui no esta. No se que hacer... por lo pronto parece que ya hay una version 1.2 del sistema operatvo, voy a probarla a ver si soluciona algo.
No paseis mucho calor.
Subir
Bubs
#39 por Bubs el 28/07/2006
Lo siento.... Con el virus TI ni idea........ Quiza al conectarlo por usb tengas q hacer alguna configuracon en el para poder hacerlo......... Aunque si puedes controlar el virus control con las roscas de la maquina.... Seguro q estas cerca!!!!
Saludozzzzz
Subir
eliansito
#40 por eliansito el 31/07/2006
werk, gracias... estaba cerca, si señor (pero confiaba demasiado en access) ha salido una actualizacion del sistema operativo que me ha solucionado el problema.
Gracias a todos.
Gracias como siempre Hispasonic.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo