¿Como como mantener alejados animales domésticos ajenos?

Mari Carme L´oc
#151 por Mari Carme L´oc el 06/07/2015
Harpo Reloaded escribió:
y es sano que exista


Depende de qué nivel de discurso, qué ámbito tenga la discusión y el alcance de las conclusiones; desde luego, a carta cabal, buscar amparo para matar no me parece sano; sin duda ni en la tauromaquia, algo que no todo el mundo puede entender.
Hay gente que no alcanza a vivir en la controversia, a eso lo califican como falta de consistencia.
Desde luego, Harpo, me dejas muy difícil contraponer la controversia a la quema en la plaza pública, tú mismo te arrojas a la muchedumbre.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Last_Monkey
#152 por Last_Monkey el 06/07/2015
Piano_Salsero escribió:
A mi me parece ridiculo leer por aqui que yo me tengo que comprar un cubo de basura con las asas de una manera en especial porque el gato del vecino me viene a volcarlo, que tengo que comprar naranjas y nose que frutas y ponerlas en las macetas porque el gato viene y se caga en ellas. A ver, que no lo veis que es ridiculo?


Claro, claro, es mucho más coherente llenar la escopeta de posta lobera y liarte a cartuchazos que comprarte un cubo de basura. Y sino, cual sería tu truco final? o prefieres el veneno como Harpo? Qué nivelazo tenemos hoy por aquí.
Subir
Harpocrates666
#153 por Harpocrates666 el 06/07/2015
Carmen López Uña escribió:
¿Tú estás bien de la cabeza?, porque eso, si es una bravata no tiene la mínima gracia


Para mi la tiene, sabiendo lo rápido que pican.

Tu rasgate todas las vestiduras que quieras carmelo, a mi me da lo mismo, si tu no entiendes el humor y te molesta es por que eres un hiperventilado simplemente, yo acá he soportado que me amenacen a mi hijo y no me hago mayor problema por que se que viene de gente que no comprende bien la realidad, si no me lo tomo con humor ahí si que caemos en un problema, ve el vídeo, es la frase final que dice Charles Manson pero yo la puse con gatos haciendo alusión al hilo donde soy yo al que están cuestionando, y yo soy perfectamente capaz de hacerme cargo de los cuestionamientos así que no se de que tanto te escandalizas.
Subir
ps
#154 por ps el 06/07/2015
#152 Pero vamos a ver, que es lo que no llegas a comprender? Donde he dicho yo que le hiciera algo al animal?
Si tu gato me molesta de tal manera y tu reaccionas con la actitud que estas reaccionando en este post pueden pasar dos cosas, o que te lleves una ostia, o que vaya todos los dias a cagarme en tu puerta.
Subir
Last_Monkey
#155 por Last_Monkey el 06/07/2015
Harpo Reloaded escribió:
Tu rasgate todas las vestiduras que quieras carmelo, a mi me da lo mismo, si tu no entiendes el humor y te molesta es por que eres un hiperventilado simplemente,


Pues debes de pertenecer a una raza interestelar desconocida porque, no es que no entendamos tu sentido del humor, es que no tienes ni puta gracia.
Subir
Last_Monkey
#156 por Last_Monkey el 06/07/2015
#154 y esto me lo dice un "animal racional"? los gatos cagan donde pueden y donde creen que tienen que marcar, y suelen hacerlo en su territorio, o sea en mi jardin, no en el del vecino. Tu también te vas cagando por la calle? lo dicho, vaya nivelón.
Ya lo he explicado antes, ni yo me quejo de los vecinos, ni de sus fiestas, ni de sus obras, ni de sus niños, ni ellos se quejan de mí y así vivimos todos en paz.
Subir
Mari Carme L´oc
#157 por Mari Carme L´oc el 06/07/2015
Harpo Reloaded escribió:
Tu rasgate todas las vestiduras que quieras carmelo


No, yo no me las rasgo, las reviento de puro gordo, como alguno.
Yo no me rasgo las vestiduras; ya se las rasgan algunos, que parece que viven en permanente estado de santidad.
¿Hiperventilado?, sí , los que están a mi alrededor, tómate un respiro, Harpo, que estás delirando por momentos, bueno, desde el principio, si lo que buscabas es una solución respetuosa con esos animales, no estarías dando tanto pábulo y carnaza a los que sabes que van a saltar, eso es joder la marrana.

Mira, yo no vivo en un condominio de viviendas unifamiliares, vivo en una edificio de seis plantas, en la ciudad Universitaria, aquí sí que tenemos un problema serio, con varias denuncias, entrada en el edificio por la fuerza de grupos de niñatos (y no tan niñatos) borrachos buscando linchamiento porque les caen huevos de alguna (o algunas) viviendas, y los de los dos bares que lo fomentan haciendo de su capa un sayo porque se están ganado la vida, la última un tío de unos cuarenta años, no un niñato, a hostias con un cubo rompió el cristal de una de las puertas del edificio.
¿Qué hago?, ¿practico el tiro al cabestro?
Subir
Harpocrates666
#158 por Harpocrates666 el 06/07/2015
Carmen López Uña escribió:
Harpo, me dejas muy difícil contraponer la controversia a la quema en la plaza pública, tú mismo te arrojas a la muchedumbre.


Tranquilo, que una cosa es que me burle en ciertas ocasiones nada mas que con intensión de provocar y otra muy distinta es que lleve alguna intencionalidad contra el animal que reitero no es el culpable, queda claro que es por la actitud pisoteadora de gente como last monkey que pasan del resto e imponen animales que están bajo su cuidado al resto es que luego mucha gente tiene que lamentar la perdida de sus mascotas, eso no es cariño por el animal ni respeto, eso es amedrentar al resto y tentar a la suerte.
Subir
eldeividd
#159 por eldeividd el 06/07/2015
Piano_Salsero escribió:
que tengo que comprar naranjas y nose que frutas y ponerlas en las macetas porque el gato viene y se caga en ellas. A ver, que no lo veis que es ridiculo


A mi me parece ridículo que alguien pida consejo, otros le den un ejemplo o consejo y que vengas tu y digas que lo ves ridículo.
Has leído el titulo del hilo o has entrado por casualidad?
Subir
Mari Carme L´oc
#160 por Mari Carme L´oc el 06/07/2015
#158
Estás siendo inoportuno, te va a tocar reconsiderar todo esto, yo algo se de lo que ronda por tu cabeza; no pagues con el mundo tu quemazón, a todos nos pasa un poco; pero no es justo.
Subir
Jordipab
#161 por Jordipab el 06/07/2015
Carmen López Uña escribió:
¿Qué hago?, ¿practico el tiro al cabestro?


Puedes dejar en la entrada un par de xibecas envenenadas. :desdentado:
Subir
Mari Carme L´oc
#162 por Mari Carme L´oc el 06/07/2015
A todo esto, entiendo que de parte de los españoles haya un factor agravante por la ola terrible de calor; en Chile es ahora ivierno; en Santiago no creo que hago muy buen tiempo por estas fechas, al menos no para achacar esta locura al calor.
Subir
Last_Monkey
#163 por Last_Monkey el 06/07/2015
Harpo Reloaded escribió:
Tranquilo, que una cosa es que me burle en ciertas ocasiones nada mas que con intensión de provocar y otra muy distinta es que lleve alguna intencionalidad contra el animal que reitero no es el culpable, queda claro que es por la actitud pisoteadora de gente como last monkey que pasan del resto e imponen animales que están bajo su cuidado al resto es que luego mucha gente tiene que lamentar la perdida de sus mascotas, eso no es cariño por el animal ni respeto, eso es amedrentar al resto y tentar a la suerte.


Te explico, yo los gatos que tengo, son recogidos de la calle, o sea, son gatos callejeros, que he esterilizado, testeado, vacunado y desparasitado, entre cotras cosas, para que no sigan pariendo y pariendo, gatos sin control y se convierta en una plaga dificil de controlar. Por lo tanto, tengo el control que se puede tener sobre un gato callejero al que das de comer y mas o menos, controlas, no viven en mi casa, los de mi casa, no salen a la calle, viven conmigo. Los de la calle, no los puedo controlar, supongo que para ti la mejor de las soluciones como bien dices en el hilo, sería envenenarlos, pero yo, creo que es mejor labor, lo que estoy haciendo con ellos. Controlar la poblacion, de mi zona, ya que vivo en un sitio donde la gente tiene muchos gatos sin ningun tipo de control, por lo menos yo los controlo, y eso me supone tiempo, dinero y esfuerzo, asi que no me des lecciones de nada.
Subir
Mari Carme L´oc
#164 por Mari Carme L´oc el 06/07/2015
jordipab escribió:
xibecas


Mira que es raro que tenga que buscar algo en el buscador; ni sabía que existía esa marca, ¿tan mala es?
Subir
ps
#165 por ps el 06/07/2015
#159 Si no dudo que el consejo fuera bueno para lo que dice el titulo del hilo Eldevidd... Solo que como ya llevamos 11 paginas, el debate esta servido y se esta hablando de tolerancia, de niños, de escopetas y veneno... Supongo que podre dar mi opinion y mi vision de que no hay porque tolerar que el animal de tu vecino se cague en tus macetas o rompa tu basura y todo eso no? Porque leyendo el post me da la impresion de que el vecino que esta sufriendo el problema de alguien que no se hace cargo de su mascota, tengas que ser encima el que ponga soluciones, comprando cosas etc... Si, me parece bastante ridiculo eso.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo