¿Como como mantener alejados animales domésticos ajenos?

kamikase ♕ ♫
#121 por kamikase ♕ ♫ el 05/07/2015
Ninja Cat


578fad9dc478f05b950517047e200-4130499.gif
Subir
Harpocrates666
#122 por Harpocrates666 el 05/07/2015
Origami escribió:
Empatía, un concepto que algunos no saben ni escribir.


Lo que estoy diciendo precisamente lo mismo que tu, que yo para empatizar con el animal no dependo del amar a dicho animal, sin sentir amor decido no matarlo por que empatizo, pero utilizo otros recursos mas allá del sentimiento que pueda tener, por que si lo basamos en sentimientos no tengo por donde llegar a empatizar con el animal, estoy tratando de hacer precisamente esa diferenciación, que quizás no me quedo lo mas bien explicada, pero voy a eso mismo en contra posición a last monkey que lo suyo es amor por el animal, amor que yo no siento y tengo que llegar a dicha decisión mediante otro proceso que no quita que sea empatizar.
Subir
Last_Monkey
#123 por Last_Monkey el 05/07/2015
Sinceramente y con el corazón en la mano, sin ningún tipo de ironía, al autor del hilo sólo me queda decirle una cosa: si es verdad que realmente no siente ningún tipo de remordimiento por matar o envenenar a las mascotas de sus vecinos como sigue manteniendo reiteradamente, le aconsejo que vaya a un psicólogo o a un psiquitara y que se lo comente, porque esa falta de empatía hacia los seres vivos es de manual de enfermedades mentales.
Subir
Harpocrates666
#124 por Harpocrates666 el 05/07/2015
last_monkey escribió:
A tí te molestan los animales, y a mí me molestan los niños, la diferencia entre tu y yo, es que yo no voy envenenando niños, ni diciendo que no me importaria hacerlo, no vayamos ahora de cativos.


Last, hay gente que no entiende por que no quiere:

Alguien escribió:
Entonces que me dicen? que métodos indoloros y no letales conocen para mantener a raya a mascotas ajenas?


Es esa la pregunta, y la razón de amenazar a ratio con mandarle fotos de animales muertos tiene que ver simplemente con su afán de querer imponer su visión antes de abordar el tema de la manera simple que se ha planteado, tu sigue discutiendo solo por que no le veo sentido a todo lo que dices, que si la cague con haber hecho ese comentario? pues si, la cague, pero de ahí a no querer entender que no es mi intensión siendo que ya lo he explicado pues no se, yo no le veo mucho sentido a esa obsesión de tu parte.
Subir
Last_Monkey
#125 por Last_Monkey el 05/07/2015
Otra cosita más: ¿sabes lo que es la tolerancia y sabes lo que es la empatía?: tengo muchos gatos y mis gatos están todo el día entrando y saliendo de las fincas de los vecinos y ¿sabes lo que han hecho mis vecinos?: nada, lo toleran. ¿Y sabes lo que me han dicho mis vecinos?: nada, lo toleran. Mis vecinos a veces hacen fiestas hasta altas horas de la madrugada y ¿sabes lo que hago yo? nada, lo tolero. También hacen obras, a veces desde muy temprano y con maquinaria ruidosa y ¿sabes lo que hago yo? nada, lo tolero. También tienen niños, muchos y chillan, gritan, corren juegan y ¿sabes lo que hago yo?: nada, lo tolero. Eso es tolerancia, eso es convivencia, eso es empatía.

Alguien escribió:
Last, hay gente que no entiende por que no quiere:


Creo que te hemos entendido todos muy bien, demasiado bien....excusatio non petita, accusatio manifesta.
Subir
Origami
#126 por Origami el 05/07/2015
Tampoco encuentro sentido a que sigáis discutiendo. Vuestras posturas están claras y poco más se puede añadir más que acabar pasando al plano personal.

¿Qué bicho os ha picado? :cuernos:
Subir
Harpocrates666
#127 por Harpocrates666 el 05/07/2015
last_monkey escribió:
Otra cosita más: ¿sabes lo que es la tolerancia y sabes lo que es la empatía?: tengo muchos gatos y mis gatos están todo el día entrando y saliendo de las fincas de los vecinos y ¿sabes lo que han hecho mis vecinos?: nada, lo toleran. ¿Y sabes lo que me han dicho mis vecinos?: nada, lo toleran.


Si, precisamente así inicia todo este hilo, con vecinos a quienes no les importa lo que hagan sus animales y esperan que nadie les diga nada al respecto, sabes que, gracias por aclararme que es lo que se les pasa por la mente realmente a mis vecinos, veo que la opción correcta va a ser coger ese gato e ir lo a dejar lo mas lejos posible de manera que le sea muy difícil volver, no para que me moleste mas, si no porque simplemente gente así no merece tener mascotas.
Subir
raat
#128 por raat el 05/07/2015
Harpo Reloaded escribió:
El problema es que viene un burro a decir que hay que envenenarlos y ahí aparecen los fanáticos cagando fuera del tiesto, a quienes yo les respondo de esa forma por que no me interesan sus aficiones, si a ti te gustan los animales es un tema super personal, y usar ese parámetro para imponerselo a otras personas es el problema acá, no que yo responda de esa forma.


Eh! sin insultar que el burro no tiene la culpa, de todas maneras tienes un pequeño problema con nuestros amigos de la escala alimentaria inferior, te mandaría un agapornis por UPS pero no sé si llegaría vivo.

Otra cosa, yo en mi respuesta puse lo del veneno por simple coña, en la vida se me ocurriría envenenar o maltratar a ningún animal, y no pienso pedir perdón, el que lo haya interpretado de otra manera, que se lo haga mirar pues anda faltisimo de sentido del humor.
Subir
Harpocrates666
#129 por Harpocrates666 el 05/07/2015
raat escribió:
Otra cosa, yo en mi respuesta puse lo del veneno por simple coña


Bueno pero el resto se lo toma en serio y me lo vienen a recriminar a mi.

raat escribió:
y no pienso pedir perdón, el que lo haya interpretado de otra manera, que se lo haga mirar pues anda faltisimo de sentido del humor.


Me suscribo.
Subir
raat
#130 por raat el 05/07/2015
Harpo Reloaded escribió:
raat escribió:
Otra cosa, yo en mi respuesta puse lo del veneno por simple coña


Bueno pero el resto se lo toma en serio y me lo vienen a recriminar a mi.


El mata gatos te voy a llamar :desdentado:
Subir
Harpocrates666
#131 por Harpocrates666 el 05/07/2015
raat escribió:
te mandaría un agapornis por UPS pero no sé si llegaría vivo.


Y si llega vivo no tiene muchas esperanzas de mantenerse vivo bajo mis cuidados, no por que lo vaya a envenenar, si no simplemente por que se me olvidaría darle los cuidados necesarios, es por eso que no tengo mascotas, soy irresponsable, desmemoriado en fin, y frente a eso me abstengo, el problema es que los vecinos que tengo no tienen muchas mejores cualidades para cuidar animales y aun así se dan el lujo de tener mascotas.
Subir
Harpocrates666
#132 por Harpocrates666 el 05/07/2015
raat escribió:
El mata gatos te voy a llamar


So burro :machaca: y no por lo bien dotado :desdentado:
Subir
eldeividd
#133 por eldeividd el 05/07/2015
last_monkey escribió:
Carmen López Uña escribió:
Sin embargo, aunque soy consciente de que se infringe daño y lo rechazo

Escribir esto, y decir que gozas de "una buena faena"...se me antoja contradictorio, te veo un tanto disperso.
Carmen López Uña escribió:

Es que no sabes de toros, entre otras cosas.


Que cosas tienes carmelo. Tu respuesta me mata...
Subir
Mari Carme L´oc
#134 por Mari Carme L´oc el 05/07/2015
¿Te mata?, pues que le vamos a hacer, majo...
¿Has profundizado aunque sea un poco en la tauromaquia o te a bastado con lo evidente?
Subir
Last_Monkey
#135 por Last_Monkey el 05/07/2015
Profundizar en la tortura de un ser vivo, parece una frase de una entrevista a un asesino en serie, hay gente pa tó.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo