¿Como como mantener alejados animales domésticos ajenos?

Mari Carme L´oc
#136 por Mari Carme L´oc el 05/07/2015
Desde luego, predomina la levedad, la vulgaridad, los pronunciamientos simples; no abunda la paradoja, la controversia, la verdadera curiosidad.
Subir
kamikase ♕ ♫
#137 por kamikase ♕ ♫ el 05/07/2015
last_monkey escribió:
una entrevista a un asesino en serie...




Aqui uno.
Subir
ps
#138 por ps el 05/07/2015
#125 Pues hombre... Igual sera porque vivo en un piso y por lo tanto no tengo esos problemas con las mascotas de los vecinos. Pero a mi parecer, no hay porque tolerar que el gato del vecino se cague en tus macetas (como he leido en posts anteriores)... Que el gato del vecino te rompa la bolsa de basura y cada vez que quieras tirarla tengas que recojer mierda del suelo etc... Nose, llamarme intolerante.

Y que conste que yo seria incapaz de envenenar a un animal, y me ha sorprendido la frialdad con la que comenta Harpo de que no sentiria remordimientos... Pero tambien me parece ridiculo leer en 50 posts como se compara al hijo de una persona con un gato/perro porculero que te hace la vida imposible porque el vecino no se ocupa de el.
Subir
Harpocrates666
#139 por Harpocrates666 el 05/07/2015
#137

Créanme, si empezara a matar gatos, no quedaría ni uno vivo :twisted:
Subir
Last_Monkey
#140 por Last_Monkey el 05/07/2015
Carmen López Uña escribió:
¿Has profundizado aunque sea un poco en la tauromaquia o te a bastado con lo evidente?


Yo es que soy muy raro, a mí por ejemplo me ha dado más por ahondar en la filosofía que envuelve la grandeza del arte culinario del canibalismo humano, el como preparar en su justo punto un ojo humano, o unas criadillas de viejo confitadas con unas cerezas caramelizadas en oporto, no te jode, la tortura es tortura, y punto.
Subir
Mari Carme L´oc
#141 por Mari Carme L´oc el 05/07/2015
#139

¿Tú estás bien de la cabeza?, porque eso, si es una bravata no tiene la mínima gracia; si, por el contrario, es lo que crees, eres bastante chorra, además de que la ley está en tu contra.
Subir
Mari Carme L´oc
#142 por Mari Carme L´oc el 05/07/2015
last_monkey escribió:
unas criadillas de viejo


Lo de viejo, ¿es por mí?, la vida pasa rápido, para el que lo puede contar.
Subir
Last_Monkey
#143 por Last_Monkey el 05/07/2015
#138 En tu barrio no hay niños porculeros?, alomejor a mi los tuyos me lo pueden parecer (si es que tienes hijos) aqui parece que por el mero hecho de pertenecer a la especie humana, hay que tragar con carros y carretas y aguantar de todo, porque es humano, pues por lo visto, hay humanos que son peores que cualquier animal. Si te vuelcan la basura, te compras un cubo como el que tengo yo, cuyas asas se cierran bloqueando la tapa.... o sea tecnologia punta desarrollada en la NASA.

#139 Premio gordo para el nene...

En fin lo que dije en uno de mis primeros post de este hilo, alucino con el nivel intelectual de algunos foreros.
Subir
eldeividd
#144 por eldeividd el 05/07/2015
Carmen López Uña escribió:
¿Has profundizado aunque sea un poco en la tauromaquia o te a bastado con lo evidente?


Espera, que aun puedes matarme un poco mas...
Me estas dando la puntilla. (Como diriais los entendidos)

No me hace falta profundizar en el "arte de la guerra" para saber que no me gusta pegar tiros y bombazos a la gente.
Con los toros me pasa lo mismo. No necesito formar parte de una cuadrilla para saber que llevo mal eso de ver morir animales.
Aun así, me he criado cerca de toros y vacas. Se de toreros y de muchos maletillas.

Pero quizás esté equivocado y tu me puedas abrir los ojos y airear mi mente cerrada en estos temas, porque parece que los entendidos en la materia veis algo que los demás no logramos ver.
Subir
Last_Monkey
#145 por Last_Monkey el 05/07/2015
Carmen López Uña escribió:
Lo de viejo, ¿es por mí?, la vida pasa rápido, para el que lo puede contar.


Es una receta Carmelo, ¿te has sentido aludido?
Subir
Mari Carme L´oc
#146 por Mari Carme L´oc el 05/07/2015
Paso de ti.
Subir
kamikase ♕ ♫
#147 por kamikase ♕ ♫ el 05/07/2015
Este hilo cobra a cada momento un nuevo sentido...


:comer:
Subir
Last_Monkey
#148 por Last_Monkey el 05/07/2015
:fiesta:
Subir
ps
#149 por ps el 06/07/2015
#143 No, no tengo hijos. Pero es curioso, porque no paras de hablar de niños... Claro que hay niños porculeros y padres que son tan 'niñeros' que les permiten todo, sin pensar en que alomejor hacen cosas que pueden llegar a molestar a otras personas. Pero tambien hay gente como tu que son el equivalente a esos padres tan 'niñeros' pero con los animales. A mi me parece ridiculo leer por aqui que yo me tengo que comprar un cubo de basura con las asas de una manera en especial porque el gato del vecino me viene a volcarlo, que tengo que comprar naranjas y nose que frutas y ponerlas en las macetas porque el gato viene y se caga en ellas. A ver, que no lo veis que es ridiculo? Si tienes un gato disfruta de el en tu casa, haz lo que quieras, como si te lo quieres follar... Pero a mi que no me moleste.
Una cosa es tolerar el ruido, de un animal, de un niño, de una persona haciendo obras, otra cosa es lo que estoy leyendo en este post... Desde luego yo si tubiera jardin y el gato se caga en mis plantas y encima el vecino me dice que le ponga naranjas a las macetas no se como reaccionaria...
Subir
Harpocrates666
#150 por Harpocrates666 el 06/07/2015
Piano_Salsero escribió:
Pero tambien me parece ridiculo leer en 50 posts como se compara al hijo de una persona con un gato/perro porculero que te hace la vida imposible porque el vecino no se ocupa de el.


Yo creo que ahí está lo preocupante, en no comprender que en el mundo civilizado la gente no se va cargando a los hijos de los vecinos así como asi, si a los gatos y perros, sabemos que eso ocurre muy a menudo, esté bien o mal hacer esa diferencia entre humanos y animales , hay que entender que el ser humano hace esa distinción, a quienes aman a los animales no les gusta dicha distinción, pero existe, por mucho que no les guste, y es sano que exista, por que precisamente evita que como sugieren algunos, los vecinos se carguen a tus hijos como si nada, yo encuentro mas preocupante no tener dicha diferenciación como ocurre con last monkey, a esa persona yo la veo mas propensa a cometer calamidades.

Piano_Salsero escribió:
y me ha sorprendido la frialdad con la que comenta Harpo de que no sentiria remordimientos...


No los sentiría, pero no quiere decir que lo vaya a hacer pues hombre, a mi lo que me sorprende es que gente diga "yo tengo gatos que se meten a las propiedades de mis vecinos y me da lo mismo, y mis vecinos no me dicen nada pero si me lo llegaran a decir es por que son intolerantes y menos merecedores de respeto que yo", como si estuviera bien, no alcanza a darse cuenta del tipo de situación en la que está incurriendo, ese vecino si se cabrea te puede envenenar el gato perfectamente, que se va preso, pues si ninguno de ha dicho nada difícil saber cual de todos es el que está cabreado, así que difícilmente podrías llegar a denunciarlo, eso yo lo veo claramente como una tenencia irresponsable, no te preocupa el animal en realidad, se lo impones al resto arriesgando al propio animal, es lamentable realmente que este tipo de antisociales tengan tal libertad.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo